MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
| |
|
Publicado: 2007-07-12 14:57:07
|
|
hola ixeomir! sabes ke me gustaria ke me ayudaras, resulta ke hoy tuve un sueño un poko preocupante... te lo cuento y me orientas vale?
te lo mando por mensaje privado ya!
gracias!!
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-12 15:35:01
| |
|
estrellitademidestino ha dicho:
hola ixeomir! sabes ke me gustaria ke me ayudaras, resulta ke hoy tuve un sueño un poko preocupante... te lo cuento y me orientas vale?
te lo mando por mensaje privado ya!
gracias!!
HOla estrellademidestino!!!
Dame un poco de tiempo y tendras su significado.. te lo mandare por privado..
Saludos.
Publicado: 2007-07-12 16:16:21
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2007-07-12 18:30:21
|
|
Hola cuerpo!
se que dices no tener el don de ver los dones, pero yo me fio al 100% de tus capacidades, lo siento pero la mayor de mis necesidades es que consigas decirme si tengo algún don, que dones tengo.....perdona, perdona, pero lo tengo que hacer, urga en tu interior, te ayudas tu y me ayudas a mi...sabes que te quiero mucho y se de ante mano, que en cuanto te pongas te va a venir solo, suerte y besazos, muakkkk!
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-13 02:46:02
|
|
que ves de mi destino ?? jeje Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-07-13 03:04:18
|
|
me gustaria saber q me depara el destino si puede ser.. muchas gracias
Publicado: 2007-07-13 03:04:36
|
|
hola de nuevo mira ay una k me kiere pegar cuando cumpla los 18 años y me gustaria saber si de verdad nos llegaremos a pegar y si puede ser quien va a ganar, besos
Publicado: 2007-07-13 03:08:09
|
|
creias que no me pasaria por tu post?? ¬¬ xDD pues aqui estooooyque ves de mi destino ?? jeje
Un abrazoo y graciaas!!
EmiLio
Publicado: 2007-07-13 03:11:28
|
|
jejejejjeje (broma)...Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-07-13 03:22:27
|
|
weno al final vine , porque dije... tantas veces que le he ayudado al pobre... ahora es mi deber pasarme por allijejejejjeje (broma)...
bueno te hago la misma pregunta que Olivilla... y voy a pensarme la otra....
nos vemos!
Publicado: 2007-07-13 03:34:24
| |
|
Si la montaña viene a ti................... corre, es un derrumbe!!!!!
Publicado: 2007-07-13 10:23:01
|
|
Publicado: 2007-07-13 10:24:22
|
|
Publicado: 2007-07-13 12:18:46
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-13 12:19:32
| |
|

Publicado: 2007-07-13 12:29:54
|
|
Hola mi querido ixeomir!
me gustarÃa saber que es lo que terminaré haciendo para ayudar a la gente, pero mi pregunta va hacia el maximo potencial que voy adquirir y si pasaré las pruevas que he venido a superar para ascender!
el futuro cuando se revela deja de ser futuro...cuidadÃn porque a nivel personal, saber todo lo que te depara el futuro puede ser muy aburrido, por otro lado no se si al saber el futuro, creo que tambien se puede cambiar, eso es bueno, o malo?
saludos y besazos....TKM....mi luz....muakkkkk!
Publicado: 2007-07-13 12:34:26
|
|
en el amor,,alcanzaré mis metas actuales?que son estar con esa persona y tener un hijo con el? gracias ixoemir.. besos
Publicado: 2007-07-13 12:38:00
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-13 12:38:28
|
|
no yo no provoke nada en eso si k te ekivocas ella me provoco de mala manera cuando yo pensaba q nos llebabamos mal y yo tb la provoke y la tia cm se piensa q a ella no la pueden decir nada ya me keria pegar, como le salio mal la cosa pensaron pegar a mi madre y cuando cumpla los 18 me buscara y yo no me kiero pelear esas cosas me dan malos royos, pero ya esta exo me kiere pegar x eso kiero saber si ganare o si yo tb le dare fuerte o algo, besos
Publicado: 2007-07-13 12:41:55
| |
|

Publicado: 2007-07-13 12:52:28
| |
|
Si la montaña viene a ti................... corre, es un derrumbe!!!!!
Publicado: 2007-07-13 13:38:07
|
|
Gracias .. muchas gracias.. te envio un privado si no te importa con los nombre de ambos a ver si con esos datos lo ves mejor... muchas gracias por todo.. besos
Publicado: 2007-07-13 15:19:32
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis