MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-11 07:30:19
Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-11 07:42:25
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-07-11 08:40:25
| |
|

Publicado: 2007-07-11 15:47:56
| |
|
Publicado: 2007-07-11 16:00:59
|
|
Mil gracias por tu colaboración Ixeomir!! Estoy segura que mucha gente saldrá beneficiada!!
Besotes!!!
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-07-11 18:08:13
|
|
hello amigo pues esto es un poco raro, pero yo empece a tener pesadillas seguidas de sintomas de v.astrales y una vez q intente acer un viaje astral por la noche, vi caras de personas que conozco desaciendose y otra noxe vi una calavera, eso cuando dejaba la mente en blanco, y la priemra vez que sali fue en un sueño, en el sueño yo salia al astral y la musica que se oia de fondo en el plano fisico se oia en el plano astral de una forma muy horrible y sentia una presencia o una sensacion muy mala que me izo despertar, y una de las veces q e salido al astral, no e conseguido salir totalmente de mi cuerpo, e visto a un monje marron sin apariencia que estaba encima mia mirandome, la verdad es que me da miedo todo esto que me pasa por que a nadie mas le a pasado, por lo menos eso creo yo y me gustaria que me dijeras que piensas que es y por q me pasa besos y gracias de antemano.
Publicado: 2007-07-11 18:12:20
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2007-07-11 18:16:24
|
|
dulchy ha dicho:
Mil gracias por tu colaboración Ixeomir!! Estoy segura que mucha gente saldrá beneficiada!!
Besotes!!!
Por cierto Dulchy.. tengo una cosilla que decirte aunque ya te le he dicho de otra manera.. si tienes un don.. quizas no sea magico ni con un gran poder de por medio.. pero tienes el don de reunir a las personas y sacar a flote esperanzas y buenas ondas con tu presencia, eso es muy bueno y digno de admiracion y bastante elogio por cierto.
Besos!!!
Por cierto.. hace un tiempito puse un sueñ...rmers?? jajjaa) "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-07-11 18:16:37
| |
|

Publicado: 2007-07-11 18:23:05
|
|
no me e explicado bien, dire todo, mira desde los 13 años que empece a tener sintomas de viajes astrales aunke no sabia que eran realmente los sintomas esos y algunas noxes soñaba una cosa normal pero esa cosa normal acababa transformandose raramente en una pesadilla, que por cierto solo duraba segundos, un ejemplo de uan es esta:
yo estaba en mi cama y de pronto me acorde de q tenia q acer los deberes pues los cogi y de pronto me senti debil, me cai en la cama y acto seguido la luz se fue, no veia nada pero de la nada salio una cabeza de un ser muy feo con una voz orrible y decia algo creo, pero no entendi lo q decia, parecia otro idioma no se, y siempre q e tenido esas pesadillas me e acabado despertando con un vertigo en el estomago que no me dejaba moverme ni respirar y siento cm si algo o alguien kisiera acerme daño, no crees??
Publicado: 2007-07-11 19:13:10
|
|
Bué tuve un sueño raro hace un rato en la ciestita... resulta que tenÃamos que ir al colegio de Gime, mi hija a un importante acto, y estabamos retrasadas arreglándonos, Fran (mi esposo) se puso nervioso, y asà sacando chispas por los ojos nos subimos al auto ( un auto que nunca tuvimos), y se pso a manejar encolerizado y sin siquiera mirarnos, en eso llaman del colegio, que nunca habÃan calculado a tanta gente en el gimnacio y que no podÃan sacar a los padres de dentro del colegio, que estaban estancados dentro, que se retrasarÃa el auto mientras eran rescatados los papás, entonces Gime dice, bueno menos mal que vamos tarde! y Fran se enoja más, ( calladito pero con el seño fruncido y encolerizado) en eso entramos a la avenida principal, y esta lleeeeeeeena de autos porque la otra vÃa estaba siendo reparada. Él vió que no habÃa nadie en la que estaba siendo reparada, y se metió allÃ! era un tanto incómodo porque habÃan partes rotas, asà que medio a los saltos entramos en la carretera, en un momento que el aumentó la velocidad, vimos que por el medio, no habÃa calle, era un puente y estabamos llendo demaciado rápido para frenar, asà que el en lugar de tratar de doblar o frenar, se lanzó máss rápido! y se tiró con el cuerpo y todo para un costado, y pasamos "volando" solo las ruedas de la hizquierda se apoyaban en el pequeño tramo sin calle, llegamos al otro lado y el se alegró y relajó, orgulloso de haber cruzado asà siguió el camino, pero yo tenÃa la impreción que al final del puente habrÃa un policia que le pondrÃa una multa por meterse por una parte que no debÃa y ensima como le explicarÃamos que pasamos volando? entonces pensé bueno le podemos decir que retrocedimos porque nos sentÃamos mal o para buscar algo... y después pensé no no hay ningún policia, es mi sueño, y no habÃa... entramos a la calle donde nos confundÃamos con el resto del tráfico y me desperté! con el corazón en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me tomó tiempo darme cuenta que estaba en la cama!! que piensan?
Publicado: 2007-07-11 19:27:02
|
|
Hola corazón, jejeje, luego me dices que yo se hablar, jejeje! IMPRESIONADA!
Se que darás todo de si, en tu persona para ayudar a quien consideres que necesita ayuda, que decirte que no te haya dicho ya, que eres fantastico y que sabes que estoy siempre, para ti, te quiero pedasssssooooooo de lucero, muakkkkkkkkkk!
Publicado: 2007-07-11 19:29:47
|
|
dulchy ha dicho:
Bué tuve un sueño raro hace un rato en la ciestita... resulta que tenÃamos que ir al colegio de Gime, mi hija a un importante acto, y estabamos retrasadas arreglándonos, Fran (mi esposo) se puso nervioso, y asà sacando chispas por los ojos nos subimos al auto ( un auto que nunca tuvimos), y se pso a manejar encolerizado y sin siquiera mirarnos, en eso llaman del colegio, que nunca habÃan calculado a tanta gente en el gimnacio y que no podÃan sacar a los padres de dentro del colegio, que estaban estancados dentro, que se retrasarÃa el auto mientras eran rescatados los papás, entonces Gime dice, bueno menos mal que vamos tarde! y Fran se enoja más, ( calladito pero con el seño fruncido y encolerizado) en eso entramos a la avenida principal, y esta lleeeeeeeena de autos porque la otra vÃa estaba siendo reparada. Él vió que no habÃa nadie en la que estaba siendo reparada, y se metió allÃ! era un tanto incómodo porque habÃan partes rotas, asà que medio a los saltos entramos en la carretera, en un momento que el aumentó la velocidad, vimos que por el medio, no habÃa calle, era un puente y estabamos llendo demaciado rápido para frenar, asà que el en lugar de tratar de doblar o frenar, se lanzó máss rápido! y se tiró con el cuerpo y todo para un costado, y pasamos "volando" solo las ruedas de la hizquierda se apoyaban en el pequeño tramo sin calle, llegamos al otro lado y el se alegró y relajó, orgulloso de haber cruzado asà siguió el camino, pero yo tenÃa la impreción que al final del puente habrÃa un policia que le pondrÃa una multa por meterse por una parte que no debÃa y ensima como le explicarÃamos que pasamos volando? entonces pensé bueno le podemos decir que retrocedimos porque nos sentÃamos mal o para buscar algo... y después pensé no no hay ningún policia, es mi sueño, y no habÃa... entramos a la calle donde nos confundÃamos con el resto del tráfico y me desperté! con el corazón en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me tomó tiempo darme cuenta que estaba en la cama!! que piensan?
Te copie el sueño aqui para que se lea a la par que la descripcion del mismo...
Soñar con tu marido en principio es una vision del tipo de relacion que tienes con el.. creo que sientes que le cohibes en algunos aspectos y cuando tu pierdes el control es cuando verdaderamente se muestra como quiere ser.. tb el desencadenante es que tu hija esta contigo y tambien eso te preocupa la repercusion que pueda provocar en ella la actitud de tu marido.. En el momento del sueño te encontrabas en baja autoestima en la relacion a tu marido por las dudas que tu misma te procesabas.. creo que son lecciones que tendras que aprender en esta vida.. vive y deja vivir.. no puedes controlarlo todo a placer..
Espero acercarme a la interpretacion del sueño y que sea correcto todo esto..
Un Beso Dulchy!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-07-11 19:31:55
|
|
Hola!
gracias x la oportunidad d preguntarte.
m gustaria saber, k ves en mi y k krees k m depara el destino?
gracias
vaya a mi tambien me gustaria q me vieras lo mismo q a yolicin besos amigos
Publicado: 2007-07-11 19:36:42
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 19:37:21
| |
|

Publicado: 2007-07-11 19:51:35
|
|
eso de impaciente es verda pero eso de q tengo el control de mi vida...
precisamente estoy buscando el poder tener el control de mi vida por que las cosas no me van bien para nada, por q e tenido muxos problemas y estoy confusa, respecto a lo de ayudar si me gustaria ayudar a la gente en eso tb as acertado, muxas gracias pero lo q me gustaria saber es para q estoy ren esta vida. por q creo q estoy aki de paso y ya esta jejejeje
Publicado: 2007-07-11 20:06:31
|
|
Publicado: 2007-07-11 20:22:31
| |
|
Publicado: 2007-07-11 20:42:11
|
|
gracias ixeomir.
es cierto m has kalado bien jejeje
m ha dado miedo kuando has dicho lo d k pronto empezare a ver mi kamino futuro, ya k yo siempre he kreido en lo d la batalla k hablan y k habia nacido para luchar y ahora estoy viendo lo k veo y...no se.
m siento abrumada y asustada, pero komo tu bien decias tengo mucha fe y eso m hace fuerte.
muchas gracias! m tienes intrigada kon tu pregunta sobre tu futuro k golpeara en tu presente, mañana lo preguntare mejor, ya k hoy ha sido demasiada informacion d golpe para mi jejeje
Publicado: 2007-07-11 20:46:48
|
|
me gustaria saber si en mi futuro voi a ser vidente o si voi a lograr mover objetos con la mente o algo especial, besos wapisimo
Publicado: 2007-07-12 00:17:29
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis