MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Granito de Arena... Por Ixeomir...
|
|

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.
Publicado: 2007-12-15 23:49:49
|
|

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.
Publicado: 2007-12-15 23:50:14
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2007-12-17 03:11:38
|
|
danao ha dicho:
Hola ixeomir!
Antes que nada decirte que encuentro que es muy bonito todo lo que estas haciendo.
Me gustaria que me pudieras decir que ves en mi, que futuro me espera, hasta ahora la vida me ha puesto muchos obstaculos i realmente muy duros , gracias a dios los e superado todos i creo que e aprendido parte de lo que e venido a aprender aqui. Tambien me dijeron en varias ocasiones que tenia que crecer espiritualmente, podrias orientarme en este sentido?
grà cias por todo i perdona si te pido demasiado.
Hola danao!!!
Tu futuro ahora puede tornarse un poco incierto porque tienes un abanico amplio de eleccion.. caminos que cambiaran tu vida por el momento.. o al menos en una pequeña esencia.. deberas empezar a hacer juicios de valor para sobreponerte a la adversidad.. nunca dejamos de luchar porque si no no seriamos humanos!!! Ademas cuanto mas duro es el obstaculo no te pasa que mas te creces? y de ello sacas unas buenas experiencias, ya que as aprendido lo que puedes y lo que debes aprender a cada momento de tu vida.. aunque aun te llevaras sorpresas..
Para crecer espirtualmente deberas hacer un pequeño apunte importante.. conocete mas a la persona que intentas ocultar.. es decir a ti mismo!! un crecimiento que se precie empieza por uno mismo.. luego lo demas vendra sobrado..
Como ultimo apunte me gustaria disculparme contigo por tardar tanto en responderte... losiento
Saludos!!!
, no pasa nada que hayas tardado tanto, entiendo perfectamente que hayas pasado un tiempo que necesitases estar lejos para reponer fuerzas, desde aqui te animo i te mando buenas bibraciones
.
SI DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS SACAS LO POSITIVO, SIEMPRE SERA MAS FACIL SEGUIR CAMINANDO
Publicado: 2007-12-17 19:44:26
| |
|
amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita
Publicado: 2008-01-02 22:38:42
| |
|
Mundo diferente...alma de lobo
http://s1.bitefight.com.mx/c.php?uid=174 53
Publicado: 2008-01-10 20:01:46
| |
|
Yuli23
Publicado: 2008-01-11 19:49:45
| |
|
me hubiera gustado haber nacido con algo especial con q ayudar, pero creo q me conformo en ayudar como puedo, sin magia y sin poderes superiores, y eso acabo de encontrar como respuesta a mi pregunta, tal vez como don tengo esa disposicion aunq si a veces no se como ayudar y nace en mi un sentimiento de impotencia
, tal vez no en todo puedo ayudar y resolver los problemas ajenos, pero al menos dare mi presencia
Mundo diferente...alma de lobo
http://s1.bitefight.com.mx/c.php?uid=174 53
Publicado: 2008-01-29 22:00:03
|
|
sabes, lei respuestas anteriores q has dado y me has sorprendido, te haces ver y sentir como un angel en la tierra con voz jeje, y al igual q un angel no das la respuesta aunq la sepas, porq dejas q las personas vivan y experimenten `por si solas, y tu solo estas como un peqeño apoyo para las personas para seguir adelante,me hubiera gustado haber nacido con algo especial con q ayudar, pero creo q me conformo en ayudar como puedo, sin magia y sin poderes superiores, y eso acabo de encontrar como respuesta a mi pregunta, tal vez como don tengo esa disposicion aunq si a veces no se como ayudar y nace en mi un sentimiento de impotencia
, tal vez no en todo puedo ayudar y resolver los problemas ajenos, pero al menos dare mi presencia
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2008-02-16 19:10:17
| |
|
ser bueno, no signifca ser tont@
Publicado: 2008-02-16 23:07:39
| |
|
Publicado: 2008-02-17 01:42:57
| |
|
Publicado: 2008-02-18 00:47:30
|
|
me podrias mirar si tengo algun don ,ace años que me dijeron que tenia clarividencia pero yo no he notado ningun cambio al respecto.por eso me gustaria que me digas que ves tu, te dare los datos que te agan falta si es necesario,solo kiero saber si la tengo algo desarollarla y como seguir desarrolandola, bueno en general me gustaria que me dijeras todo lo que veas sobre mi lo bueno y lo malo plis pq la persona que me lo dijo se puso nerviosa y no me kiso contar nada mas , espero tu respuesta en un mp porfavor y gracias adelantada menete .
Publicado: 2008-02-18 02:48:40
|
|
Hola espero te encuentres muy bien ixeomir, bueno me integre hace poquito al foro y bueno no creo tener poderes magicos jejeje, sólo queria felicitarte por ayudar a los demás de forma desinterasada ya que hay mucha gente que se aprovecha del dolor de las personas para lucrar solamente...asique mis felicitaciones
Publicado: 2008-02-18 02:51:07
|
|
hola soy nueva en el foro, un amigo mio me dijo que em metiera, realemnt no tengo ningun problema solo que estos temas de magÃa no sé me gsuta escuhar pero no meterme...
me gustarÃa saber si me ves algo, mi amigo me dice que tengo algo pero no sabe realemnte que es...me gustarÃa saber que puede ser.
y acudo a ti proque él me dijo que tu me podias ayudar
silvi
Publicado: 2008-02-18 02:55:28
| |
|
Publicado: 2008-02-18 19:04:34
| |
|
GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer
Publicado: 2008-02-18 23:58:39
| |
|
GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer
Publicado: 2008-02-18 23:58:41
| |
|
angelwhitewgerl ha dicho:
me podrias mirar si tengo algun don ,ace años que me dijeron que tenia clarividencia pero yo no he notado ningun cambio al respecto.por eso me gustaria que me digas que ves tu, te dare los datos que te agan falta si es necesario,solo kiero saber si la tengo algo desarollarla y como seguir desarrolandola, bueno en general me gustaria que me dijeras todo lo que veas sobre mi lo bueno y lo malo plis pq la persona que me lo dijo se puso nerviosa y no me kiso contar nada mas , espero tu respuesta en un mp porfavor y gracias adelantada menete .
Hola!!
POr privado tendras tu respuesta pero se paciente.. aun tengo muchas peticiones por privado para ir quitandome!!
Saludos!!
ser bueno, no signifca ser tont@
Publicado: 2008-02-19 23:39:44
| |
|
Publicado: 2008-02-27 12:13:25
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis