Gráfica Tortura

  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #1

    Gráfica Tortura

    Hace pocos días tuve un peculiar sueño, que a pesar de ser gráfico, no sentí miedo, preocupación, ni ningún sentimiento negativo hacia el sueño durante ni al despertar de el mismo.

    En dicho sueño, caminaba por un segundo piso en alguna especie de hospital, muy descuidado, oxidado y paredes con pintura pelada. Entré a una de las habitaciones y había una mujer. Me le acerqué, y la corté a la mitad. Ella seguía viva y aún hablaba, la coloqué sobre un piso ensangrentado, con las mitades no cortadas mirando a mi dirección. Estaba sentada, agarrándose las piernas mientras miraba hacia abajo gritando. Luego, con un cuchillo, fui cortando pedazos de su piel poco a poco, cauterizando con un fierro hirviendo. Alguien me dijo susurrando que si le corto toda la piel, moriría, y seguí hasta que la maté.

    Extrañamente, tras eso, en el mismo lugar de hospital, fui por otro pasillo y vi unas raras criaturas, como Goblins o algo así. Cogí a uno que trató de matarme a mí y a mi acompañante ( quien no reconozco aún) y luego llevamos a esa criatura a una especie de laboratorio genético.

    No me explico ese sueño tan peculiar... Y si alguien puede darme alguna pista sobre el significado o el porqué soñé con eso, lo agradecería mucho.

    Muchas gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tu mente ha sufrido mucho daño, casi no te preocupas por lo q ves y oyes, no te gusta activarla y no te sanas de tus heridas.... la mujer esta representando tu alma... te sientes dividido (a) ... parece q tu mente te sigue advirtiendo sobre lo q sucede... mucho dolor en tu corazon... te lastimas mucho por lo q se ve... andas muy mal necesitas recapacitar sobre tu vida... no hallas soluciones..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #3

    Pues, en mi por ahora corta vida, he visto bastantes cosas muy violentas, pero últimamente he estado muy feliz y todo, pero cuando uve el sueño fue tan.... Extraño. Gracias por su respuesta.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Perdona no qise ofenderte, debes de tener mucho cuidado con un sueño asi.. se ve q andas intranqilo trata de hablar con alguien de confianza sobre tu situacion interna..este tipo de experiencias maraca mucho la personalidad...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #5

    No me he ofendido, más bien agradezco mucho lo que haces en este foro, eres una gran ayuda para esta comunidad, y trataré de hablarlo con alguien, quizá mi novia... Y veré que pasa... Muchas gracias

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: