MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » GRACIAS!

Magia

GRACIAS!

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Encuesta

• GRACIAS!

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-12-06 02:03:12

Menos mal que apareciste para darnos estos hechizos... de verdad mil gracias... es un placer volver a leerte...

recibe mis saludos
      EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-06-25 21:25:11

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-07 17:33:49

pos sí :D joer, tienes telepatía o estamos super conectados. Estaba buscando un potencializadr y un hechizo para los dones! Gracias!!

¡Saludos y gracias de nuevo!

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-06-26 14:22:05

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2009-01-02 00:37:17

wow los dones haha k divertido suena eso pero no se si sea lo mejor sobretodo por la ultima parte dl pacto no me suena a magia muy blanca k digamos hahaha a mi no me gusta ni hablar d magia negra ni nada por el estilo se k hay gente aki k no concuerda kn k sea mala i asi pero para mi la magia negra es mala i la blanca pues sirve para ayudar o asi i eso es lo k pienso o para ayudarte a ti mismo pero d buena manera entonces solo me gustaria saber si elultimo hechizo es magia blanca o no? o no tiene nkv kn eso ? ummm i tmb kisiera saber k idioma es ese pk no se tal ves es latin aunke veo una k otra palabra diferente hehe bueno pues no si nms kiero saber k tipo d magia es pk si me llama muchisimo la atencion despertar dones o asi pues he notado k tnego dk muchos sueños premonitorios me han pasado kosas raras i asi pero tmp soi dk d las personas k ven kosas raras todosss los dias netonces me gustaria saber komo dk aumentar eso hehe :p

dream on... ^-^

Publicado: 2007-06-27 07:39:12

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-01-07 20:02:09

HOLA cuerpos!
      una preguntilla Fer, si ya tienes dones,habilidades desarrolladas, lo puedes hacer igualmente?
      refuerza aún mas los que ya tienes?
      repercute el hecho de utilizar utensilios punzantes y sangre en decantarlo hacia lo oscuro?
      ya se que soy muy curiosa, es que realmente me gustó lo que explicasté y hasta que no comprendo no aprendo, jejejeje!!!
      Saludos y besazoooosssss a todos, Oli.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-06-27 09:57:43

• Cuarto creciente?

• tilo
      • Registrado: 2007-05-18 15:28:23 | Última conexión: 2008-12-28 23:43:54

Después, recita en cuarto creciente: Que quieres decir con Cuarto creciente? No entiendo que significa :( me lopodria alguien decir porfavor?

Es muy grato tenerte a mi lado mi amor( Te hijito mio)

Publicado: 2007-06-27 11:29:32

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-12-13 20:19:28

Ola a tod@s!!

Me gustaria saber si las oraciones ke estan en otros idiomas se pronuncian tal y como se escriben o de alguna manera especial.

Aki os dejo otros hechizos:

Amuleto del Dragon del Caos
      Este Amuleto esta basado en el fundamento del YIN y el YANG y funciona para incrementar tu poder magico al instante o para despertarlo, pero claro es muy poderoso y una vez que se hace y logras invocar al espiritu del Dragon notaras un incremento de tus habilidades esotericas y psiquicas (mayor percepcion extrasensorial, viajes astrales, vision del futuro, entre muchas otras carqacteristicas). Pero antes necesitaras de los siguientes materiales :
      1-Un pequeño Frasco de Cristal y su respectivo corcho.
      2-2 gr. de oro (molido o en pepita)
      3-2 gr. de plata (molida o en pepita)
      4-Una vertebra de serpiente
      5-Un frijol saltarin (son algo dificiles de conseguir).
      6-Un punado de tierra santa (de cementerio)
      7-5 ml. de tu propia sangre (espera a que se coagule)
      8-Un cuarzo blanco
      9-Una piedra que represente a tu signo zodiacal
      10-Una semilla de cereza
      11-Sal marina (la necesaria y que no sea de mesa)
      12-Cenizas de incienso "Sangre de Dragon"

Preparación:
      Coloca en el Frasco la tierra y la sal solo hasta donde calcules que sera suficiente para dejar espacio a los demas ingredientes. Luego coloca la vertebra de serpiente mezclada con las cenizas de la sangre de dragon y tu sangre (previamente coagulada y polveada). Luego coloca encima de la mezcla el cuarzo y la piedra zodiacal y encima de ellas el oro y la plata , finalmente coloca las dos semillas(el frijol y el cerezo) y tapa con un corcho (debes asegurarte que todos los ingredientes esten lo mas compactados posibles para evitar que se mezclen mas de lo debido aunque es normal que pase) para finalizar recita este verso a media luz o enfrente de una veladora : "Verva omnes liberant seremper vao at lebad" y deja el frasco en un lugar en donde reciba los rayos de la luna llena y el sol durante un dia minimo , despues de esto guarda el frasco en un lugar que solo tu conozcas su ubicacion. Si lograste cargar al amuleto en la primera noche despues de haber realizado el ritual sentiras una fuerte presencia que recorre tu cuerpo (como un animal o para ser mas especifico, una gran serpiente), cuando pase esto POR NINGUN MOTIVO HABRAS LOS OJOS, solo durara un instante y luego desaparecera, a partir de esa noche sentiras un gran cambio espiritual.
      Para obtener los 3 tipos de poderes
      El hechizo es muy simple pero peligroso.
      En dos vasos de vidrio, verter agua y despues decir lo siguiente:
      "luz blanca, brujo y demonio, los tres serán uno, juntalos en el agua para para tenerlos en mi".
      Tomate el agua despues de haber dicho el conjuro.
      Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes. Ten cuidado pues el poder de los tres seres es muy fuerte al juntarlos, asi que ten cuidado con lo que haces.

Para convertirte en bruja
      Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena...

Xao a tod@s!! byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2007-06-27 21:14:10

• wizarddani

A ver... esto es lo q pienso acerca de las preguntas de cerise333 y tilo...

Cerise333, literalmente no debería ser ni magia blanca ni magia negra, ya q no haces daño a nadie, ni haces nada para ayudar a los demás, es simplemente magia, neutra si quieres. Sólo te despierta poderes, como si haces un hechizo de lluvia, no es ni magia blanca ni negra, simplemente ahce llover... es mi forma de verlo :P
      Ah! Por cierto, el hecho de usar sangre ni implica q sea magia negra, hay heechizos de magia blanca para mejorar la salud donde usas sangre ;)
      Tilo, cuarto creciente se refiere a la luna, tiene q ser en período donde la luna esté creciendo, creo q la acabamos de pasar o está terminando su fase y entrará en luna llena.

Interesantísimo amuleto dyru :D:D

¡Saludos!

Publicado: 2007-06-28 00:50:47

• kikeblanco
      • Registrado: 2008-01-12 16:55:46 | Última conexión: 2008-09-21 22:35:44

hola Dyru, tengo una duda y es que no entiendo para que sirve en hechizo de los 3 poderes (luz balnca, brujo y demonio), ¿cual es su finalidad?
      Por favor contesta.

Publicado: 2008-05-11 11:19:55

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-01-07 19:45:12

emmm, no entiendo nada... faltan mensajes? de que se trata este post...? estan hablando en clave o como?... suspect

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-05-11 20:01:03

• wizarddani

normila ha dicho:
      emmm, no entiendo nada... faltan mensajes? de que se trata este post...? estan

hablando en clave o como?... suspect

XD, sí, falta el mensaje original, seguramente el q lo puso lo borró, espero haberme guardado el hechizo, era realmente bueno :O XD

Publicado: 2008-05-11 22:21:28

• podeis ponerlo por favor?

• ladama
      • Registrado: 2008-04-08 18:53:54 | Última conexión: 2008-10-29 02:07:23

puede alguien ponerlo plis!

Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. Khalil Gibran

Publicado: 2008-05-11 23:00:51

• kikeblanco
      • Registrado: 2008-01-12 16:55:46 | Última conexión: 2008-09-21 22:35:44

alguien sabe para que sirve el de los tres poderes de luz blanca, brujo y demonino???

Publicado: 2008-05-12 14:33:50

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso