MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Gracias nebadonna, otra preguntilla......

Viajes Astrales

Gracias nebadonna, otra preguntilla...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• Gracias nebadonna, otra preguntilla...

• martax
      • Registrado: 2007-12-16 16:25:05 | Última conexión: 2008-03-01 22:19:20

Solamente una vez he conseguido flotar y moverme, esa que comenté, todo el resto de veces me encuentro inmobil en la cama sin poder respirar casi. Es angustiante! y lo paso fatal! hasta ahora he aprendido a tranquilizarme y no asustarme, de esta manera consigo despertarme, pero yo quisiera saber que debo hacer cuando me encuentro en este estado, es decir, en lugar de despertarme, que debo hacer para no ahogarme y avanzar de alguna manera? Siempre me sucede igual y tambien me gustaría saber si realmente mi cuerpo fisico se esta ahogando o eso solo una "ilusión". Muchas gracias por tu ayuda, me es muy útil. Muy agradecida te estoy, Martax.

Publicado: 2007-12-18 21:03:53

• Entendido!

• martax

Como me dijiste he leido la guia para principiantes y me ha resultado muy util ya que las dudas que tenia ya se me han resuelto. Igualmente, no se que pasa ahora, que al igual que me ha estado pasando hasta ahora sin yo quererlo parece que ahora, que lo estoy deseando, no me pasa! pero bueno, paciencia, es cuestion de paciencia, lo se... y la proxima vez avanzaré un poquito mas!

Publicado: 2007-12-21 23:14:01

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

martax

asi es que cuando vas empezando no puedes controlar eso y por consiguientes cuando quieres no puedes y cuando no te das cuenta de repente ya estas fuera.

yo cuando siento que me ahogo es porque veo algo haya afuera que me asusta y quiero regresar a mi cuerpo y a veces no puedo tan rapido como quisiera y siento que me falta el aire por lo ajetrada. PERO ESTO me suscede como una en 20 veces.

yo creo que el hecho de que siempre sientas que te ahogas no es normal, en mi punto de vista , y que pues si te sientes asi , mejor ya no lo intentes.

PORQUE la verdad no sabria decirte si es una ilusión o es un ahogo de verdad.

bueno y sobre cuando esats inmobil en la cama es porque apenas te vas a salir y aun no puedes dar ese paso.....

piensas que estas inmobil porque tu ser espiritual esta despierto y por eso es que piensas que no te puedes mover cuando lo unico que no puedes mover es el cuerpo, yo creo que no existen tecnicas exactas.

cada quien experimenta su espiritu como desee y no sabria decirte de uan tecnica para quitarte la movilidad solo tranquilizate y recuerda que se debe a esto.

A POCO NO cuando logras flotar y regresas a tu cuerpo ,apoco no sientes como un bienestar o como si hubierasdormido toda la noche aunque solo hayas dormido unas cuantas horas que ricooooooooooo

o como si te hubieras desecho de algo muy pesado...........................

esos son los beneficios pero como todo tiene sus riesgos ...

y ya sabes cuales son . neutral

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-12-22 00:34:52

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

saludos martax .

feliz navidad y prospero año nuevo.

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-12-22 00:38:05

• martax

Que tengas felices fiestas y prospero año!!! de corassson!

Publicado: 2007-12-24 19:29:47

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso