Bueno sé que estarás harto de que todo el mundo te haga preguntas...pero visto que tienes mucha idea del tema me gustarÃa contarte mi experiencia y a poder ser que me ayudaras...Creo que he tenido un viaje astral, todo comenzo cuando me acoste...me dormi, derepente me desperte y como que me empezaron a venir todos mis temores de la infancia...la oscuridad me daba mucho miedo derepente, empece a oir ruidos...estaba muy asustada era como una pesadilla, entonces fue cuando cerre los ojos y notaba como mi alma se escapaba de mi cuerpo sin que yo pudiera evitarlo, yo no queria que se fuera y hacia fuerza pero la fuerza que tiraba mi alma o mi espiriu era mucho mas fuerte...pero una vez que salia del todo me caia, y asi varias veces...pero cuando habria los ojos estaba enl a cama, no me habia levantado ni me habia caido...me quede muy asustada, y piendo que ha podido ser un viaje astral...he tenido mas pero en sueños (creo), aquel fue muy real.
Ahora me gustaria potenciarlos...volver a hacerlos, he probado lo que he leido por aqui pero creo que aun asi es insuficiente...si pudieras ayudarme y decirme si lo que me paso fue realmente un viaje lo agradeceria
MUCHAS GRACIAS.
Publicado: 2007-05-06 14:44:01