MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Golondrino entra porfavor...

Viajes Astrales

Golondrino entra porfavor...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Golondrino entra porfavor...

• elebel
      • Registrado: 2007-05-06 14:44:01 | Última conexión: 2007-05-07 16:08:53

Bueno sé que estarás harto de que todo el mundo te haga preguntas...pero visto que tienes mucha idea del tema me gustaría contarte mi experiencia y a poder ser que me ayudaras...Creo que he tenido un viaje astral, todo comenzo cuando me acoste...me dormi, derepente me desperte y como que me empezaron a venir todos mis temores de la infancia...la oscuridad me daba mucho miedo derepente, empece a oir ruidos...estaba muy asustada era como una pesadilla, entonces fue cuando cerre los ojos y notaba como mi alma se escapaba de mi cuerpo sin que yo pudiera evitarlo, yo no queria que se fuera y hacia fuerza pero la fuerza que tiraba mi alma o mi espiriu era mucho mas fuerte...pero una vez que salia del todo me caia, y asi varias veces...pero cuando habria los ojos estaba enl a cama, no me habia levantado ni me habia caido...me quede muy asustada, y piendo que ha podido ser un viaje astral...he tenido mas pero en sueños (creo), aquel fue muy real.
      Ahora me gustaria potenciarlos...volver a hacerlos, he probado lo que he leido por aqui pero creo que aun asi es insuficiente...si pudieras ayudarme y decirme si lo que me paso fue realmente un viaje lo agradeceria
      MUCHAS GRACIAS.

Publicado: 2007-05-06 14:44:01

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Hola elebel
      Me encanta responder a todas las preguntas aunque algunas se repiten frecuentemente, por lo tanto pregunta lo que quieras y si alguna respuesta no te queda claro, me lo dices y te la vuelvo a contestar.
      Para que tu experiencia haya sido un desdoblamiento astral tiene que haberse quedado dormido tu cuerpo y haber salido de este con tu cuerpo astral.
      Esto no es algo mental sino que realmente como si fuera fisico.
      Saludos

Publicado: 2007-05-06 18:58:04

• ...

• elebel
      • Registrado: 2007-05-06 14:44:01 | Última conexión: 2007-05-07 16:08:53

Mil gracias por contestar.Cuando me paso mi primera experiencia yo estaba entre sueño y realidad, mi espiritu-alma se me iba y no podia conrolarlo, entonces podria ser un viaje astral? si lo fuera, al haberlo hecho sin quererlo, podria potenciarlos mas facilmente? gracias saludos

Publicado: 2007-05-07 16:08:53

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Hola elebel
      Pues si despertaste sola en el astral es porque hay un poquito mas de conciencia.
      Mientras mas conciencia es mas facil desdoblarse concientemente por eso es muy importate eliminar nuestros defectos (ego).
      Mientras mas ego mas dificil es el despertar de la conciencia.
      El ego nos mantiene con la conciencia dormida.
      También mientras mas mal andemos mas nos ayudan a despertar.
      Saludos

Publicado: 2007-05-07 20:41:03

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso