MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » TV » Glee

TV

Glee

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Glee

• lordzoltan
      • Última conexión: 2009-11-17 16:11:49

No sé si habrán visto esta serie de la cadena FOX, acá en latinoamérica se estreno el 5 de Noviembre (aunque yo la había visto desde antes lol) y me encantó, me gusta mucho esas series músicales y aunque la gente la compare con HSM redeye , es diferente.

Les dejo la sinopsis para que la entiendan:

Glee es una comedia de televisión , emitida por la cadena Fox. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee. El episodio piloto fue difundido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo. La respuesta crítica fue repartida. Alejandra Stanley, del New York Times, destaca la falta de originalidad del piloto y los personajes estereotipados, pero elogia el talento para el teatro y el hecho de que los personajes se salen del molde. David Hinckley de Daily News opinó que el espectáculo era imperfecto e inverosímil, pero "potencialmente conmovedor". Por su parte, Robert Bianco de USA Today señaló problemas de tono en las interpretaciones musicales, pero comentó positivamente sobre el humor del espectáculo y su funcionamiento.

y un video:

♫ Hakuna Matata! Una forma de ser ♪

♪ Hakuna matata! Nada que temer ♫

♫ Sin preocuparse es como hay que vivir! ♪

♪ Si.... ♫

♫ A vivir asi... ♪

♪ Yo aqui aprendi ♫

♫Hakuna matata ♪

Publicado: 2009-11-14 23:47:29

• acitripa
      • Última conexión: 2010-01-16 13:54:54

hay si lo veo me encanta!!! incluso hase poco lo estaba viendo realmente me encanta aunk lo tenga k ver cuando mi pa no esta dise "k no es para mi" ese........ se le olvido mi edad?? pork los padres se entrometen tanto en mi vida???

Publicado: 2009-11-19 02:27:09

• polichibi
      • Última conexión: 2010-03-18 20:41:14

yo la veo es genialllllllllllllllllll , mis tios tambien la ven y nos facinaaaaaaaaaaaaaa....odio que la comparen con hsm es completamente distinta..............

recuerda hare de todo por tu felicidad

http://4.bp.blogspot.com/_b2CR704OENE/SPQTXA2JeWI/AAAAAAAADPQ/byiCTHx7Mhw/s400/NanatsuiroDrops.jpg

he vuelto renovadaaaaaaaaaaa

Publicado: 2010-02-13 18:36:54

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com