MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Gigantes !!

Otros temas esotéricos

Gigantes !!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • Gigantes !!

• helios94
      • Registrado: 2008-05-18 03:44:32 | Última conexión: 2008-08-23 23:06:56

Ps hoy estaba dando una pasada en la tele y me detuve en el Discovery Chanel y habia empesado un documental de los Gigantes y les pido q pongas sus teorias y lo q creen asi q aqui va un resumen y teorias

Se han encontrado muchos esqueletos de gigantes de 3m 2.5m q habia existido por todo el mundo, Europa, Asia , etc.Muchos monumentos existentes disen ser creados por gigantes ya q ahy algunos q no ahy grua q puede su peso.
      Una teoria es q esta gente era tan alta por la atmosfera, los arboles de la antiguedad si uno se fija son inmensos y ninguno de nuestros tiempos puede lograr su altura entonces se cree q por eso los hombres eran de esa altura. ¿ Porque en un o unos milenos despues la raza humana bajo de estatura? ps por el diluvio q bajo gran parte de la atmosfera. Entonces para comprobar esta teoria un cientifico iso una maquina q doblaba la atmosfera y puso una piraña en esa capsula, a los 3meses creo tenia el doble o triple de tamaño q una piraña normal de 3meses. Esto diria q estos gigantes humanos , arboles , incluso dinosaurios y peses gigantescos eran por la capa de ozono pero despues se biene otra pregunta ¿ Porq tenian 6 dedos y cuernos en los gerogrificos de las distintas tierras ( en algunas) y en algunos esqueletos? ps esto no se podria explicar con la primera teoria.

Un echo dicho en la biblia dice de un pueblo (no recuerdo el nombre) fue a una cuidad q era de gigantes y dijieron q tenian poderes magicos ( lo cual en muchas sibilzaciones era de lo mas natural) Otro acontecimiento q es mas omenos reciente es q en una cueva de la India se econtraron esqueletos gigantescos ( le echo 5m) muchos momificados como en egipto y con pelo rojo ( se tiñeron xDDD?) y esqueletos de bufalos , entonces esto se relacionaba con un libro escrito por una pobladora de un antiguo pueblo q decia q estos hombres eran gigantescos y canibales entonces una ves este pueblo le fue a dar la pelea xDD y con madera en llamas le dijieron q no se comieran a la gente osino moriran y nadien respondio.....( esto deja con muchas dudas , cuernos , 6dedos, pelo rojo, momificaciones, esqueletos de gigantes distribuidos por todo el mundo de medidas diferentes d y estos 50 en la india?)

Otro dice q habia un pueblo en donde llegaron los gigantes q eran celestiales y binieron del espacio estos construyeron un pueblo llamado eden, en gerogrificos sale q ese pueblo primitivo de gigantes y humanos ya conocia sobre el sistema solar cosa q se descubrio ase 300 años por nosotros , este le incluyo un planeta de donde supuesta mente venian los gigantes el cual estaba en la orbita de pluton y ase poco se encontro algo raro en pluton q no recuerdo bn. Estos pusieron los espermatosoides de los gigantes en un bientre de humanoide y esa supuestamente es eva y cuando volvieron los gigantes encontraban a las mujeres nuevas hermosas y tenian relaciones con estas y salian hijos q a futuro serian gigantes los cuales causaban muchos desastres y tubieron q matarlos D=

Estas teorias dadas son de toda clase y ahy mas pero ya escribi mucho ahora opinen ustedes o den sus teorias

evil_smile [s][b]Abre tu mente [/b] [/s]

Publicado: 2008-06-22 04:41:28

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-22 04:42:19

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 15:02:20

Yo supongo q algunos serán restos de extraterrestres, aunq no lo sacarían por la televisión si fuese tal caso.

Las estaturas de los pocos gigantes, según mi investigación (yo también me obsesioné un poco con eso cuando vi un documental hace años smile) su estatura tan sólo era debido a cambios en el adn, y además tenían poca vida, tenían una enfermedad degenerativa provocado precisamente porq no se estabilizaban las proporciones de su equeleto con su cuerpo interno.

No hay q recurrir tan lejos para ver ejemplo de gigantes, también los hubo en la época de los Reyes Católicos. Incluso éstos mismos viajaron lejos a un pueblo de españa para ver a uno. Murió joven, por las causas anteriormente expuestas.

No sé, nunca le he dado más importancia de la q el di, sólo cambios en el ADN, el organismo terrenal está en constante evolución, y apenas nos damos cuenta smile

¡Saludos!
      Dani

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-22 14:33:04

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-09-05 01:42:36

tambien se ha hablado de razas pequeñas muy pequeñas komo kasi enanos ke arqueologos han encontrado no es cierto?

dream on... ^-^

Publicado: 2008-06-26 21:04:56

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 15:02:20

cerise333 ha dicho:
      tambien se ha hablado de razas pequeñas muy pequeñas komo kasi enanos ke arqueologos han encontrado no es cierto?

no lo había oído la verdad, ¿Serán gnomos? cuentaaa biggrin

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-26 21:24:39

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-09-04 06:55:46

yo creo que las características físicas se deben al medio ambiente en donde se encuentra el individuo. Quizás pertenecieron a una época en donde la Tierra era diferente a como lo es ahora ( o que sean pertenecientes a otro planeta), y era necesaria esa estructura física.
      Rain

Publicado: 2008-06-27 05:01:59

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-09-04 06:55:46

de todas formas no he visto el documental, así que no podría afirmar la veracidad del mismo, pero lo comento en caso de que sea vedaderamente cierto que existieron estos gigantes.

Publicado: 2008-06-27 05:03:38

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-09-05 01:42:36

creo ke tienes mucha razon rain .. si muchas personas en nuestra epoca pensarian ke son komo dicen gnomos o gigantes pero tal ves en akella epoca era necesario ese cuerpo para poder vivir supongo ke de verdad nunca lo sabremos... hahaha ya sueno komo programa de discovery channel

dream on... ^-^

Publicado: 2008-06-27 18:42:46

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-27 18:43:25

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso