Gato negro raro!

  • Avatar KinkyDream
    KinkyDream
    Mensajes: 1
    • #1

    Gato negro raro!

    Que tal?? hace rato no entraba por acá y no recuerdo muchas cosas!! Bien, voy a contar mi sueño brevemente para que si alguno entiende me pueda explicar de que va porque fue muy raro..

    Estaba en mi casa y me sentia raro, como asustado por algo de afuera, estaba todo muuuyy oscuro afuera, abrí la puerta me asome al pasillo y estaba oscurísimo, me asuste y me metí de vuelta adentro, después fui a una habitación y sentí que querian entrar por la ventana, mire y era un gato negro que quería entrar, más bien ya casi estaba adentro.. medio me asuste pero después me salto encima y yo lo tenia y como que se convirtio en humano, pero seguía siendo gato negro, era una especie de gato humano negro! jaja y me abrazaba y yo también, y ya no tenia miedo, es más como que lo quería y me sentia bien! se sentia una sensación como de paz o algo así como de amor!

    A que se debe esto?? Tengo entendido que tiene connotaciones femeninas el gato y con la sensualidad pero no habra algo más??

    Cabe aclarar que hace uno o dos días había visto un gato negro atrás de mi casa, y atrás de mi ventana, justo la ventana del sueño, quizá esto tenga que ver también no??

    Saludos y gracias!!

    PD: Una consulta yo abrí un tema hace años sobre otro sueño, pero no sé como buscarlo, mejor dicho no lo encuentro, y tengo ganas de volverlo a leer, se borran los sueños muy viejos o siguen estando en la página??

    Muchísimas Gracias!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-24 10:37:55

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Amigos envidiosos.

    La mayoría piensa que ver a un gato negro es de mala suerte pero la verdad este es solo un mito, los gatos son animales independientes, inteligentes y transmiten muy buena energía.
    Soñarse con un gato de esta forma significa que hay alguien que te esta aconsejando mal frente a tus relaciones sentimentales, alguien que probablemente se esta haciendo pasar por un buen amigo pero en realidad solo quiere hacerte daño y no quiere que progreses, esta persona puede hacer tornar tu vida oscura, provocando tragedias e incluso poniendo tu vida en riesgo, debes cuidarte de esta persona o te sorprenderá con mentiras y traiciones.

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #3

    En los sueños lo que quieras, pero por favor no te petes al gato.

    BESIS

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #4


    cerribero ha dicho:
    En los sueños lo que quieras, pero por favor no te petes al gato.

    BESIS


    Creo que el gato es una de las Kardashian.
    BESIS

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: