MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » funeral

Sueños

funeral

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• funeral

• nikka
      • Registrado: 2008-06-01 12:52:08 | Última conexión: 2008-11-30 22:12:26

mi sueño me tiene en vela porque no me acuerdo muy bien,pero me a marcado.soñe que me veia en un funeral,con gente,al chico q enterravan supuestamente era mi novio.era un dia nublado.yo le veia dentro y supongo q los demas porque en vez de ponerle el cemento o lapida era cristal y se veia fuera del ataul que tampoco havia y sentado delante del cristal agachado claro y mirandome se dava un golpecito en el pecho con el puño cerrado y me tirava el beso,por eso intullo que los demas lo veian porque me sentia orgullosa de que vieran que era ami a la que mas queria y yo a el.esto en una tercera planta del cementerio a la entrada de el.deciros que yo soy casada por segunda vez que me separe hace años que tengo hijos con mi ex pareja que murio hace un año y lo pase fatal no se si tiene algo que ver,ya que el novio que sale en el sueño lo conocia en el sueño pero ahora a recordar no se quien es, solo se que cuando iva a visitarlo al cementerio al lado de el tambien estava mi ex que tambien lo veia igual que a mi supuesto novio en el sueño y me tirava besos igual.el sueño tambien vi que la hermana de mi ex tambien moria y un hijo de ella no se lo que quedra decir ,tambien la familia de mi ex me culpa de su muerte y no se porque murio de cancer ami y a mis hijos yo se y ello q me queria un monton,y yo loquise mucho y segui queriendole separada pero era dificil de convivir con el nunca supero la separacion por eso me ausan.sera el sueño algo que ver ?gracias a todos.

Publicado: 2008-06-01 12:52:08

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso