Fui atacada por vampiros astrales

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    Fui atacada por vampiros astrales

    Hola, espero que este tema este en la seccion correcta.

    Estaba dormida y senti un dolor horrible en ambos lados del cuello.

    Ardian, definitivamente supe que eran mordidas
    Colmillos clavados en los costados de mi cuello. Tambien unas manos (pequenas? Con garras?) me sugetaban la cabeza. No podia zafarme ni despertar.

    Tuve que rezar y ni aun asi me soltaban. Pero al final se fueron y me desperte.

    Creo que el cuello me sigue ardiendo. Aunque no sangre .

    Eran vampiros energeticos? Parecian mas de los tradicionales que otra cosa pero atacaron en el astral.

    Como uno puede protegerse de ellos?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Sellate, pide un rayo de luz dorada, haz un circulo con tu mente bajo tus pies con ella, esto es dificil por q reqires tu poder mental y como no has tenido experiencia te cansaras muy facil..., repasalo dos veces mas con esta energia y ya esta protegida, si te siguen molestando me escribes un mensaje privado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #3

    Gracias.

    Buscando sobre este tema encontre una imagen que me parecia similar (mas bien igual) a las entidades que me atacaron.

    Es la primera imagen del articulo.

    sofia-caminosdeconciencia.blogspot.com.ar/2012/06/definiciones-y-protecciones-vampiros.html?m=1

    Las protecciones que aconseja sirven?

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-12 16:24:56

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    hola resplandordelarocalunar

    te contesto de esta forma,, quisas no es lo que esperas escuchar pero te hago las siguientes preguntas que bueno sacas del plano astral¿? que vale tanto la pena de hay para que te expongas a estas entidades ¿? cual es tu propocito al hacer viajes astrales ¿?. Te has puesto a pensar que ese lugar no es tan bueno ¿? la prueve de ello esque en este momento tu estas encarnada en un cuerpo fisico si el plano astral fuera nuestro destino tan maravilloso porque encarnar en un cuerpo fisico ¿? porque no quedarte en ese lugar maravilloso permanentemente ¿?.

    El astral no es ma que el botadero energetico y espiritual que la humanidad a creado a lo largo de nuestra existencia, hay van a dar energias bajas y pensamientos bajos y calificados por el hombre y auque no lo creas muchas cosas como las que te atacaron no son mas creaciones humanas acumuladas por siglos de discordia y malas energias humanas que solo intentan alimentarse de energias similares para seguir creciendo, estas enegias como ya viste tienen conciencia propia y seguiran hay hasta que sean disueltas y su energia regrese a la fuente universal.

    Del plano astral nada bueno puede salir, cualquier cosa buena que pretenda salir de hay, a construido su propio caminio para aparentarlo, el astral no es la morada ni la casa de maestros, angeles y arcangeles, ellos solo se aventuran hay para rescatar almas que han caido a subplanos muy bajos del astral por su fuerte karma, Ni siquiera del plano astral salen las almas directamente a encarnar en cuerpo fisico, son separadas de ese plano a uno mas elevado y purificadas de toda la discordia del astral y de sus propias energias creadas en vida.

    El astral no es mas que un escalon previo de nuestra existencia, imagina amiga que en este momento el astral es como la educacion basica tu alma ya se gradua de esa etapa y a entrado la siguiente educacion superior que es el encarnar para saldar sus cuentas pero tu te aferras a seguir llendo a la escuela basica cuando ya te han dado tu diploma certificado o documento de graduacion y estas lista para seguir aprendiendo en los siguientes niveles. Es atorarnos en un escalon de aprendisaje y no distrutar la nueva educacion

    No estemos tan ansiosos de hacer viajes astrales despus de todo, todos iremos hay una ves termine nuestro recorrido en este mundo, luchemos y hagamos meritos para que nuestra alma no tenga que ir al plano astral una ves terminada esta vida y podamos ser residentes de planos superiores. Si no eres una persona que hace viajes astrales involuntarios te aconsejo no hacerlos mas no sacaras nada bueno de hay.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #5


    resplandordelarocalunar ha dicho:
    Hola, espero que este tema este en la seccion correcta.

    Estaba dormida y senti un dolor horrible en ambos lados del cuello.

    Ardian, definitivamente supe que eran mordidas
    Colmillos clavados en los costados de mi cuello. Tambien unas manos (pequenas? Con garras?) me sugetaban la cabeza. No podia zafarme ni despertar.

    Tuve que rezar y ni aun asi me soltaban. Pero al final se fueron y me desperte.

    Creo que el cuello me sigue ardiendo. Aunque no sangre .




    con una oracion al padre es suficiente sin temor con voz de mando y listo


    Eran vampiros energeticos? Parecian mas de los tradicionales que otra cosa pero atacaron en el astral.

    Como uno puede protegerse de ellos?

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #6


    resplandordelarocalunar ha dicho:
    Hola, espero que este tema este en la seccion correcta.

    Estaba dormida y senti un dolor horrible en ambos lados del cuello.

    Ardian, definitivamente supe que eran mordidas
    Colmillos clavados en los costados de mi cuello. Tambien unas manos (pequenas? Con garras?) me sugetaban la cabeza. No podia zafarme ni despertar.

    Tuve que rezar y ni aun asi me soltaban. Pero al final se fueron y me desperte.

    Creo que el cuello me sigue ardiendo. Aunque no sangre .




    con una oracion al padre es suficiente sin temor con voz de mando y listo


    Eran vampiros energeticos? Parecian mas de los tradicionales que otra cosa pero atacaron en el astral.

    Como uno puede protegerse de ellos?

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #7

    Para el usuario nemesi01, creo que ves el lado negativo a muchas cosas. El astral, la reencarnacion y algo en el tema de las almas divididas.

    Es cierto que el astral contiene energias negativas, pero es una extension del mundo fisico, yo doria una integracion mas de el.

    Estas hablando exclusivamente del bajo astral. Es obvio que los niveles mas altos de seres de luz np estan al alcance de cualquiera, pero el conocimiento y conectarse con otras personas para compartir cosas que no podriamos en el mundo fisico es posible para quien lo busque

    Encontrarse con cosas buenas o malas depende de nuestro estado, si estamos con miedo, ira, negatividad en gral, es mas facil que se aprovechen de eso. Muchas veces lo hacen para evitar el crecimiento espiritual del individuo.

    Si hacemos protecciones, vibramos positivamente, ya pasamos a otra cosa .

    Tuve esta mala experiencia, pero he tenido muchas otras mejores.

    Decir que no salgamos al astral es como decir que no salgamos a la calle porque hay ladrones, asesinos, y locos. Ademas de contaminacion, cosas que pueden lastimarnos.etc.

    Hay teorias que dicen que siempre salimos al astral, solo que no recordamos bien y lo tomamos como cosas oniricas nada mas.

    Sobre las almas gemelas es cierto que no es una historia de Disney,,pero no puede compararse el karma de las relaciones normales con eso.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #8

    para la usurario resplandordelaro

    veo todo negativo en el astral porque lo es, claro que el astral entre mas bajo vas mas bajas seran las energias que hay habitan, incluso en el punto mas elevado del astral no hay nada que se pueda llamar divino incluso en el punto mas alto en lo mas puro del astral no viven no habitan los seres de luz, lo he comentado esa no es la morada de estos seres.

    Se me dio la oportunidad de visitar 2 veces un retiro de luz y no es nada comparado con el astral ni con su lugar mas elevado y puro, se me dio la oportunidad de visitar una vez el bajo astral en compañia de un angel que me acompaño todo el tiempo y vi cara a cara a escasos centimetros a uno de los seres que hay habitan y ocacionalmente he visitado el plano medio del astral al que todos van y no tiene nada de especial. El astral es la morada del hombre imperfecto y solo eso, no encontraremos verdadera sabiduria hay.

    No tengo nada en contra de las reencarnaciones, de hecho es una bendicion venir nuevamente y ponerte en paz con quien has daño y poder continuar tu camino. Que mi opinion no es la del comun que todos quieren escuchar, que no sea la mas popular es distinto, no dire que el karma es facil de saldar porque asi alguien lo quiere escuchar, no dire como protejerte en el viaje astral porque para mi es inutil ir a ese lugar la mejor prevencion para no ser atacado es no ir, no dire que las abilidades psiquicas son dones de dios cuando no lo son, no dire lo que las personas quieren escuchar por complacer, dire lo que creo es mejor escuchar y pocos dicen auque sea lo menos popular.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: