¿Fue un sueño o algo mas alla?

  • Avatar dvalderm
    dvalderm
    Mensajes: 2
    • #1

    ¿Fue un sueño o algo mas alla?

    De antemano quiero pedir disculpas por las referencias, pero es la manera más fácil que encuentro de explicar lo que me esta pasando. Desde hace un tiempo "algo" no se decirles exactamente qué, me ha molestado en la casa, una sombra que cierra y abre puertas (cabe acotar que todos en la casa lo han escuchado, sentido, visto y nadie ha sido) tira las cosas, enciende luces, es como una nube de mala suerte algo muy parecido a actividad paranormal. En los siguientes días a todas estas cosas he tenido mucha actividad en mi rutina y cuando esto ocurre suelo tener sueños muy muy profundos y pesados por el agotamiento, pero hace un par de noches en particular después de un día muy agitado me dormí a penas llegue a mi casa, el sueño fue mas o menos una recapitulación de mi día en un trabajo de campo del instituto pero algo me despertó en pleno sueño alrededor de las 2AM, supongo que estaba en mi etapa REM ya que fue luego que me pude mover, lo peculiar de esto fue que cuando abro los ojos en la puerta de mi habitación hay algo como una aparición, era una mascara blanca bastante parecida a la del fantasma de la película "el viaje de chihiro" pero en vez de tener triángulos negros debajo de los ojos, tenia rayas puntiagudas rojas y negras que señalaban hacia el centro de la cara, y de repente desapareció, tengo años que no veía esa imagen y no se que tan común es ver esas cosas. No es la primera vez que me pasa que despierto en medio de un sueño y me encuentro con una imagen algo demoníaca, también he leído en algunos blogs que ver estas cosas es común, pero ¿será el estrés, lo que he sentido, o solo una coincidencia?

    http://k30.kn3.net/taringa/B/F/3/E/8/A/BetoMoy/2DF.gif

  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #2

    Hola

    ???? Hola "dvalderm"

    ???? Lo que debe preocuparte realmente son esos fenómenos extraños.

    Estoy haciendo una pequeña investigación sobre la "parálisis del sueño" y no tengo mucho tiempo, pero tu caso es muy interesante.

    ???? -)El primer punto sería, ¿cuando exactamente comenzaron los fenómenos extraños?

    ????-)¿Que fue lo que hiciste exactamente?

    Es decir, que crees tu que hiciste, que podría haber originado estos fenómenos extraños.

    Ejemplo :

    -)Prácticas o invocaciones que impliquen "Satanismo"

    -)Jugar "Güija"

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Pues no siempre hay que hacer algo para invocarlos, te lo digo yo, que tuve uno tras de mí desde los cinco años y pues a esa edad no pude haber hecho algo para llamarlo. La verdad es que hay veces que ellos ya te tienen como objetivo desde antes de que nazcas, no digo que ese sea el caso de dvalderm, pero si hay que estar más abiertos a lo que pueda querer un ente de estos con una persona, porque no todo tiene como raiz un rito mal realizado. Tendremos que esperar a que nos responda para saberlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-01 22:11:03

  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #4

    Hola "denlapuerta"

    ???? Hola "denlapuerta"

    Cuando dices :

    Pues no siempre hay que hacer algo para invocarlos.

    ¿Tu te refieres a "espíritus malignos" verdad?

    El nombre verdadero de estos seres es "Angeles Malignos", pero el término más comúnmente utilizado es "Espíritus malignos". Así que utilicemos el término "Espíritus malignos".

    Pues mira, me temo que los "fenómenos extraños", provocados por la actividad de "espíritus malignos", siempre son ocasionados por algún tipo de práctica espiritista.

    De echo muchas personas que juegan "Güija", o realizan alguna práctica que implique "Satanismo", reportan experimentar "fenómenos extraños" en sus casas después de un tiempo.

    Para comprender porque hasta los niños son afectados, lo más fácil es utilizar un ejemplo :

    Hace años, conocí el caso de una niña que era afectada por un extraño fenómeno. La asustaban. Ella decía que veía apariciones grotescas, cuando cerraba los ojos, algo verdaderamente perturbador.

    Tiempo después, me enteré que los padres de la niña practicaban espiritismo. Ahí estaba la causa del problema.


    ???? Existen personas que toda su vida desde la infancia han vivido "fenómenos extraños", terribles situaciones, y es una gran confusión, porque estas personas no saben porque les pasa esto.

    ???? Si tu has vivido una situación de estas, entonces debes buscar cual es la causa del problema. Pero esto puede ser difícil.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Entiendo la diferencia que hay entre un espiritu maligno y lo que le sigue, que es un demonio. Yo me refería a éstos segundos y como ya he podido investigar, comprobar y lo que incluso gente de éste foro me ha dicho, no siempre hace falta alguna invocación para que éstos escojan un objetivo. Los "seres" por otro lado, tienen asuntos que los retienen aqui y a veces uno se topa con ellos y se tienen que hacer bastantes cosas para deshacerse de ellos y otras tantas veces ellos solos se van. En el caso de los demonios esto no ocurre así, nunca se van si ya decidieron que van a fastidiar a alguien, sería importante que dvalderm contara más detalles para saber de qué clase de criaturas estamos hablando.
    Ya para terminar, en mi caso no había espiritismo, de hecho, yo crecí en una familia donde el catolicismo era la única ley y como yo veía y soñaba cosas desde muy chica, mi abuela paterna me asustaba diciéndome que estaba pecando y que el diablo siempre va tras los niños que no son normales y que por eso se me iba aparecer. La verdad es que durante mucho tiempo tuve miedo por eso y quizá esa haya sido la causa de que en verdad me escogiera un demonio, no sé, a lo mejor tú me puedes responder si los malos deseos y el desamor de mi propia abuela pudieron haberlo causado.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    hola Frank_, denlapuerta, dvalderm

    Frank_ por algún motivo me das la impresión de que tu religión es la de los testigos de Jehová y si lo eres o no eres disculpa solo externo lo que siento y no lo hago con el fin de ofender ni atacar.


    Frank_ ha dicho:
    Pues mira, me temo que los "fenómenos extraños", provocados por la actividad de "espíritus malignos", siempre son ocasionados por algún tipo de práctica espiritista.

    De echo muchas personas que juegan "Güija", o realizan alguna práctica que implique "Satanismo", reportan experimentar "fenómenos extraños" en sus casas después de un tiempo.


    Primero que nada hay muchas otras razones para que una persona sea acosada por una entidad, desde tener tu campo áurico débil, hasta porque una tercera persona ponga sobre ti una embrujo. Denlapuerta tiene razón no siempre se necesita que una persona juegue “Ouija” él o ella o algún otro miembro de su familia realicen una sesión espiritista, si bien esto casi siempre trae fenómenos de este tipo no siempre es el caso.



    Frank_ ha dicho:
    Hace años, conocí el caso de una niña que era afectada por un extraño fenómeno. La asustaban. Ella decía que veía apariciones grotescas, cuando cerraba los ojos, algo verdaderamente perturbador.

    Tiempo después, me enteré que los padres de la niña practicaban espiritismo. Ahí estaba la causa del problema.


    Yo conocí el caso de una chica que jugó “Ouija” y sufrió mucho y después conocí otro caso similar provocado por una tercera persona que la causa fue un embrujo, hablar y decir que todos los casos son provocados por la misma causa, creo que es lo mismo que un medico siempre diagnostique gripe o resfriado cuando los síntomas pueden ser causados por alergias.

    Yo casi nunca me ofrezco a ayudar a alguien porque he tenido malas experiencias cuando lo hago. Si alguna vez alguien en el foro me pide ayuda no se la negare pero ya no me ofrezco. En este caso are una excepción dvalderm si gustas por mensaje privado mándame tu nombre completo y fecha de nacimiento para revisar realmente que es este “espíritu maligno” "Ángel Maligno" puede ser otra cosa pero llamémoslo así y sobre si este tipo de espíritu con mascara es común, no sé quién ha dicho eso pero realmente yo nunca me he encontrado con un espíritu que se manifieste así.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-02 18:13:41

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #7

    Respuesta para "denlapuerta" y "nemesi01"

    ???? Hola "denlapuerta"

    Ya que mencionaste a los "Demonios", es bueno mencionar algo acerca de ellos.

    A los "Angeles Malignos" se les llama simplemente "Espíritus malignos" o "Demonios".

    La palabra "Demonio" significa "Dios menor", pero más profundamente significa "Falso Dios".

    Los "Demonios" son un tipo de "Angel Maligno" que se hace pasar por un "Dios". El modo de operar de estos "Angeles Malignos" es el siguiente :

    -)Buscan a una persona que sea fácil de controlar.

    -)Se le aparecen a esta persona en sueños y empiezan a darle ordenes. "Y cómo este es el foro de los sueños este es un detalle muy importante".

    -)Le ordenan a la persona seleccionada convertirse en "Shaman", "Gran sabio" o alguna otra cosa.

    -)Le ordenan a la persona seleccionada, que le diga a las demás personas, que el (la persona seleccionada), está en contacto con los espíritus de los antepasados (que no es cierto), o que está en contacto con el mundo de los espíritus (lo que en realidad es cierto).

    Entrar en la mente de las personas con el objetivo de hacer infinidades de cosas, es una técnica utilizada tanto por cualquier "Espíritu maligno" cómo también por los "Demonios".

    Pero los "Demonios", van más allá .

    Cuando un "Demonio" tiene dominado un grupo de personas lo suficientemente grande, le da la orden al "Shaman" o "Gran sabio", que lo presente ante las personas cómo un "Dios", y ordena que construyan imágenes en su honor.

    Las imágenes son una poderosa herramienta de sugestión. Finalmente el "Demonio" ordena la construcción de un templo en su honor para que las personas le den "Ofrendas".

    Es necesario mencionar estos detalles porque son importantes, ya que hay una gran confusion respecto a este tema.


    ???? Con respecto a tu caso "denlapuerta"

    Es físicamente imposible que un ser humano en la inocencia de la infancia pueda causar el ataque de un "Espíritu maligno" por si mismo.

    Este es un tipo de ataque generado sin lugar a dudas por prácticas espiritistas provenientes del exterior. Encontrar el origen de este ataque contra tu persona, puede ser una verdadera tarea de detectivismo.

    Primero

    Tu eras una niña y no había forma de que conocieras el pasado de los adultos que te rodeaban.

    Segundo

    Muchas veces las personas tienen un pasado verdaderamente perverso. Es extremadamente común que las personas con un pasado perverso, cuando se arrepienten, se vuelven muy religiosas, en un intento casi desesperado por enmendar lo malo que hicieron. En esos casos, sacarle la verdad a estas personas es casi imposible.

    Por último

    El espiritismo es común cuando hay enemigos, gente que tiene odio contra tu persona o tu familia.

    Mí opinión personal es que deberías investigar un poco más a fondo esta cuestión, y buscar información de cuando estabas en la infancia.

    Si encuentras la causa, eso te va a ayudar a sentirte más tranquila. Y al encontrar la causa se puede encontrar una forma de combatirlo.


    ???? Hola "nemesi01"

    En los mensajes que he escrito en este foro yo he dicho claramente que soy "Cristiano". Pero no soy "testigo de Jehová".

    Los "testigos de Jehová" utilizan una versión de la "Biblia" que es diferente de la versión original escrita en "Griego", "Hebreo" y "Arameo". Esa es una de las razones por las que nunca me he unido a esa religión, aunque ellos me han invitado a unirmeles un gran número de veces.

  • Avatar dvalderm
    dvalderm
    Mensajes: 2
    • #8

    Respondiendo a sus preguntas

    Hola a todos, he leído sus comentarios y me parecen todos bastante interesantes.

    Empezando con frank_ no, no he practicado recientemente ningún ritual como la ouija ni santería ni nada por el estilo, aunque no soy fiel creyente de la religión me crié en un hogar fijamente católico y por experiencias de muchas personas cercanas me han advertido de estos juegos y me han infringido el miedo suficiente como para no estar ni cerca de intentarlo o llamar a un espíritu sea bueno o sea malo, pero si he tenido muchas experiencias de pequeña con entes "Buenos y malos" por decirlo así.

    Por ejemplo, una vez pase unas horas sola en casa de mi abuela jugando y haciendo otras cosas cuando recuerdo que alguien vino a acompañarme y a revisarme como un médico, mi mama y una vendedora quedaron sorprendidas un tiempo después cuando reconocí a ese "señor que me había revisado" en una figura o imagen del Dr. José Gregorio Hernández, un santo... del mismo modo también he visto en mi propio apartamento sombras y una vez una señora con una camisa blanca y un pantalón negro que no había visto en mi vida se apareció en una esquina viéndome fijamente y cuando voltee a asegurarme de lo que había visto, no había nadie, ese verano me enteré revisando entre las cosas de mi abuela que esa señora que jamás había visto era su hermana que había muerto de una deficiencia renal, aquí entra en tema lo de invocar por terceros, mi mamá había soñado tiempo antes que había dejado a esta mujer entrar a nuestra casa y después no quería salir, seguidamente la veía y la sentia yo.

    Pero por otro lado cuando tenía poco tiempo de nacida, lloraba demasiado porque estaba algo enferma, una noche no paraba de llorar y mi mamá se acercó a mi cuarto a ver que me pasaba cuando vio una mujer de cabello negro y piel morena con un niño en los brazos junto a mi cuna. También hace un par de años me enteré que mi papá había estado viéndose con una bruja o una santera para que lo "liberara de todas las cosas malas que lo estaban rodeando" porque se había estado sintiendo mal espiritualmente, y antes de caer en cualquier conclusión, no, mi papá no es precisamente (hasta donde yo sepa) de la santería como religión pues es la persona más católica conservadora y correcta que conozco, ese seria otro ejemplo o otra pista de que tal vez sea correcta la teoría de que se puede estar perseguido por rituales externos a la voluntad propia.

    Por último, la experiencia que más me ha asustado hasta el momento fue hace unos años cuando me gradué del colegio, me mude a casa de mi abuela en otra ciudad para empezar la universidad pero no me gustaba ni como daban la carrera, ni el cuarto donde estaba, estaba siempre incomoda teniendo pesadillas y después de un semestre decidí rendirme con esa carrera y mudarme de la casa, lo interesante ocurre el día que me fui, eran las 4 casi 5 de la mañana, tenia que tomar un vuelo y tenia que salir temprano, mi abuela esta en el fondo del apartamento y me pide que abra la puerta mientras ella se termina de arreglar para acompañarme abajo a buscar un taxi, mientras camino del pasillo a la puerta escucho unos pasos detrás de mí, eran lentos así que pensé que era mi abuela porque ella no puede caminar muy rápido por la edad, a medida que fui sintiendo la incomodidad aumente el paso a la puerta y esto iba aumentando detrás de mí, cuando llegue a la puerta ya estos pasos venían corriendo detrás de mí y cuando volteo y enciendo la luz no hay nada, ni mi abuela ni nadie, ella salio 10 minutos más tarde preguntando si ya estaba lista, pregunté si ella venia corriendo detrás de mí porque escuche unos pasos y ella negó haber caminado o corrido detrás de mí, de lo que estaba segura es que si sentí que algo me estaba persiguiendo a la entrada pues ese algo no me quería ahí.

    Mencionando todas estas experiencias es un punto para darle razón a un comentario de nemesi01 que podría ser que tenga un aura muy débil para estas cosas para sentir diferentes presencias o para estar incomoda ante alguna sensación extraña o con sueños que parece que intentan enviar un mensaje. Y de acuerdo a tu último comentario sobre que no crees que sea común, no me estoy refiriendo específicamente a la máscara, sino a lo que representa el fenómeno de la parálisis del sueño, que no te permite moverte ni hablar por pocos (o varios) minutos pero en ocasiones se presentan sueños lúcidos o alucinaciones que te hace sentir como si algo te estuviese ahogando, presionando o, así como yo los he visto, solamente mirando desde cierta distancia, aunque ciertamente esta aparición no es común la gente suele compartir experiencias o hasta inducir este estado por el hecho de que se ven apariciones o demonios con los que uno se puede contactar de manera lúcida así sea solo un sueño.

    Todos sus comentarios son interesantes y de muchisima ayuda, quisiera escuchar mas experiencias de ustedes y pues tambien esos temas de ángeles y demonios son cosas que me parecen interesantes de estudiar o por lo menos de saber por cultura pues explican muchas referencias. Espero que estas experiencias les sirvan de algo para explicar lo que puede estar pasando.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-04-04 05:51:42

  • Avatar Frank_
    Frank_
    Mensajes: 24
    • #9

    Hola "dvalderm"

    ???? Hola "dvalderm"

    Gracias por responder.

    ???? Mí opinión personal es que, si tu experimentas fenómenos extraños y quieres que estos se detengan, puedes hacer lo siguiente :

    1)Debes eliminar cualquier objeto personal que haya sido usado con fines espiritistas. Cómo por ejemplo cadenas, pulseras, medallas,etc.

    2)Debes suprimir de tu casa cualquier objeto que haya sido usado para fines espiritistas (Incluyendo libros).

    3)Debes dejar de hacer cualquier cosa que se relacione en forma directa o indirecta con el espiritismo (Prácticas, invocaciones, etc).

    4)Los "Espíritus malignos" o mejor dicho "Angeles malignos" le tienen miedo a una sola cosa. A ser atrapados y confinados por los "Angeles de Dios". Por eso tu debes rezarle a "Dios" todas la noches pidiendole que te proteja de las cosas malas que están a tu alrededor y que te de "Sabiduría y entendimiento". Pero debes rezarle a "Dios", no a la "Virgen María", no a los "Angeles", no a "Jesucristo", sino a "Dios".

    ???? ???? Esta es la solución al problema en el noventa por ciento de los casos (%90).



    ???? ???? ???? ????
    ADVERTENCIA
    ===============

    Las personas que escriben las historias para las caricaturas cómo por ejemplo, "El viaje de chihiro", "El castillo ambulante", etc. No escriben historias realmente, sino que son sueños que estas personas tuvieron y los convirtieron en caricaturas. Y estas caricaturas están cargadas de un muy fuerte contenido ocultista. Estas caricaturas despiertan un enorme interés por el ocultismo en los más jóvenes. Pero lo que se oculta detrás del ocultismo y el espiritismo son los "Angeles malignos".


    http://s5.postimg.org/afkwyqmx3/images.jpg

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Te reviso dvarderm enviar mensaje privado con nombre y pais de origen...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: