fosas comunes.

  • Avatar Wendi666o
    Wendi666o
    Mensajes: 2
    • #1

    fosas comunes.

    Bueno...
    No soy una persona que tiene pesadillas frecuentes, pero tampoco sueños. Recientemente he empezado a tener pesadillas demasiado surreales, y me han llenado de curiosidad (además de incomodidad y miedo, claro).
    Anoche soñé que un coche de policía se paraba al lado de una fosa común y se llevaba un cuerpo, y el coche se desintegraba apenas uno de los oficiales cerró la puerta; por alguna razón me acerqué a la fosa y descubrí que eran dos. La de la derecha estaba llena de cuerpos secos y esqueléticos, y se oía un grito muy agudo al fondo, o debajo de ellos. La de la izquierda tenía cuerpos pequeños, y uno de ellos no tenía cara mientras que otro tenía una cabeza de muñeca en buen estado en vez de cráneo. Escribí este sueño apenas me desperté (por eso está tan detallado, creo), y, no tengo ni la más remota idea si puede significar algo, o si solo es una mala jugada de mi cerebro.
    ¿Alguien podría ayudarme? OnO

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día y bienvenida al foro.
    Es importante aclarar antes de cualquier interpretación que, cuando tenemos pesadillas, puede ser porque comemos de manera exagerada o abusamos de alimentos no saludables, entonces esta indigestión produce este tipo de pesadillas.
    Sino es el caso, esta pesadilla podría estar anunciando la cercanía de próximos problemas que se presentarán con su pareja sentimental, familia y/o amigos.
    Espero haya sido útil mi interpretación, un abrazo.

  • Avatar Wendi666o
    Wendi666o
    Mensajes: 2
    • #3

    ¡Muchas gracias! uwu/)

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    Wendi666o ha dicho:
    ¡Muchas gracias! uwu/)

    Un gusto, te invito a que conozcas además otras secciones del foro también interesantes.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #5

    Creo que el tema del sueño tiene que ver con el embarazo. Hay dos fosas... son dos vientres? Dos mujeres? (Hermanas?) una está seca, con muertos (con grito al fondo, lo explico luego). La otra tiene cuerpos pequeños con cabeza de muñeca (es fértil; tiene bebés) El coche de policía representa la autoridad: pareciera ser que se lleva cuerpos de una fosa y no de otra, esto es: permite tener hijos a una mujer y a otra no? Esta autoridad puede ser una persona (padre o madre) o sociedad o naturaleza? Puede ser actual (porque eres menor, o porque eres mayor y tu pareja o sus padres no desea) o pudo haber ocurrido, pérdida/aborto. La fosa seca con su grito de fondo sugiere que no está muerta del todo, por eso la idea del "control/prohibición" más que la infertilidad. Tu sabrás si estoy bien, o mal. Cuéntame, si no es muy privado para ti. Saludos!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: