MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Formas de Inmortalidad

Otros temas esotéricos

Formas de Inmortalidad

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• Formas de Inmortalidad

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2009-01-03 00:03:12

Compredidas como cualquier forma de mantener la conciencia, conocimiento, experiencias personales, y personalidad con poco, algun u ningun cambio atravez del tiempo.

1. Reencarnación: La mas conocida pero no por esto mas facil de lograr, se requiere algo de dominio sobre la memoria espiritual, sin embargo casos se han dado de personas que han logrado recordar sobre sus otras vidas atravez de algún tipo de trauma fisico o psicologico, como el tilulo lo indica es la forma de re-encarnar del espiritu en un cuerpo humano para continuar aprendiendo y perfeccionandose, al realizar sus deseos y enfrentar sus problemas.

Muchos deciden olvidar al reencarnar ya que sus experiencias anteriores y diferentes personalidades pueden distraerlos de los logros que desean lograr en su vida actual, sin embargo al desencarnar todo el mundo logra recordar sus experiencias pasadas y las de la vida que acabo de vivir.

2. Espiritu Errante: Persona que desea permanecer en este estado por un tiempo indefinido (existen varias razones para esto).

3 Vampiro No - Muerto. Guiado por un gran egoismo, algo de desprecio hacia la humanidad, odio en general y algo de aprecio por mantener inmutable su ser y sus restos mortales, deciden robar vida de la gente viva y almacenarla en sus cuerpos para evitar los efectos de la descomposición y continuar manifestandose en este mundo burlando a la muerte de esta forma. Algunos santos son venerados tras su muerte por la falta de deterioro en sus cuerpos, la teoria indica que de alguna forma su cuerpo fisico permanece con cierta energía o unido a alguna fuente la cual impide la descomposición normal del cuerpo. Debemos recordar que al morir la energía del cuerpo no desaparece solo cambia.

4. Entrar al Plano astral con cuerpo fisico: Aunque es algo dificil de lograr no es imposible, este plano es conocido como Yesod en la cabala (anima-mundi) justamente compartiendo el mismo espacio de Malkut o tierra uno sobrepuesto al otro, a este mundo vamos cuando nos desdoblamos o soñamos extracorporeamente. La unica limitacion que tiene es que aquel que se quede en este plano con su cuerpo apesar de ser atemporal no puede evolucionar, queda estancado en la evolucion que alla alcanzado hazta que vuelva al mundo fisico, esta es otra de las razones por la que muchas personas vuelven a reencarnar. (se dice por ahi que krisna permanece en este estado).

5. Cambio o Salto de Cuerpos: atravez de metodos de respiración especificos el practicante refina sus vehiculos superiories y a la vez modifica su cuerpo fisico para poder realizar esta hazaña, recordemos que cuando alguien tomo algo de otra persona debe dar algo a cambio de lo contrario la misma ley se encarga de castigarlo.

6. Refinamiento del Cuerpo: Empleando metodos de respiración y control del flujo de la energía para mantener y refinar el cuerpo físico ademas de los vehículos superiores de este y poder mantener un ciclo constante de vida, el cual no es afectado por el tiempo ni el clima. El clima juega un papel importante en este metodo, entre mas frio y elevado mejor, recordemos que a mayor altura existe menor concentración de oxigeno y el frio ayuda a la concentración ademas de forzar al cuerpo a mantener una temperatura alta (vitalidad). Se dice que algunos yoguis han permanecido en este estado de práctica y meditación desde la epoca de los brahamanes. hace unos cuantos miles de años.

7. Manipulando las energias básicas de la creación: método empleado por magos y exorcistas consiste en convocar a la entidad correspondiente para pedirle la longevidad principalmente la usan si tienen cosas pendientes o simplemente desean terminar sus trabajos dependiendo de la entidad pueden vivir de 200-400 años, 600-700 años, 800-900 años.

Si conocen alguna otra forma de Inmortalidad y quieren compartirla sean bienvenidos.

al igual si quieren agregar o negar a lo escrito

Saludos redface

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-04-22 21:31:03

Editado 3 veces. Última edición: 2008-09-04 02:35:31

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-12-04 04:39:48

solo quiero decirte que muchas gracias por la info
      nunca pense que hubiera tantas formas de inmortalidad
      pero sacame de una duda

dicen que los brujos (as) ellos si recuerdan sus vidas pasadas que no olvidan
      aque se deve

o es que como tienen poderes asi recuerdan?

graxias

bye

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-04-27 05:14:32

• Rencarnación y Olvido

• abadon

hola daika

me alegra que te gustara la info

daika ha dicho:
      dicen que los brujos (as) ellos si recuerdan sus vidas pasadas que no olvidan

aque se deve o es que como tienen poderes asi recuerdan?

o es que como tienen poderes asi recuerdan?

Para responderte:

Los brujos, brujas, Magos y Sacerdotizas. lo primero que aprenden a hacer es a moverse atravez del plano astral, y para esto deben aprender a recordar las experiencias vividas en el sueño y en el plano astral por completo. Alguna vez te a pasado que no logras recordar el sueño que acabaste de tener apenas te despiertas?. Es exactamente lo mismo aprender a asociar ideas con los sentimientos que tuvieron en ese momento para que al invocarlos de nuevo puedan recordar lo sucedido.

Porque? muy simple porque los sentimientos son la memoria del espiritu, la gente común la llama alma ya que para ellos solo existe cuerpo-alma y no cuerpo-alma-espiritu.

como sabes lo unico que permanece inmutable atravez del tiempo pero en constante aprendizaje y evolución es el espiritu. Lo unico que puedes llevarte contigo despues de la muerte son los conocimientos adquiridos y los recuerdos de tus vidas.

Al morir logras recordar todas las experiencias de las vidas pasadas sin embargo cuando uno va a reencarnar elige tomar de la copa del olvido, elige olvidar.

para que? para poder concentrarse en su vida presente en lo que deben hacer y aprender, ya que si lograran recordar podrian presentar algunos problemas como confución, problemas de identidad, personalidad multiple y sin olvidar una cantidad enorme de conocimientos y recuerdos que en ese momento le son inutiles y lo que hacen es distraerlo.

Por eso los Magos y Sacerdotizas, Brujos y Brujas Recuerdan pero solo lo mas importante, al tener control sobre el subconciente, desarrollar la voluntad y aprender a concentrarte puedes acceder a tus memorias pasadas sim embargo solo a los momentos importantes.

Muchos Magos, Sacerdotizas ("magas"), brujos y brujas no tienen estos problemas ya que apesar de recordar tambien saben lo que quieren lograr en esta vida y lo que desean vivir y apesar de elegir a olvidar o ser obligados a olvidar su voluntad y domino de la memoria del espiritu les permite recordar.

Sin embargo de nada sirve el hecho de contarte el como y el porque sucede. ya que uno no tiene forma de probar si lo escrito es cierto o no, la unica forma que existe de probarlo es realizarlo uno mismo pasando por todo el proceso Morir- recordar- olvidar y rencarnar. y la unica prueba en vida que puedes obtener al respecto es la confirmacion de aquellos quienes lo hemos puesto en práctica y con exito conseguimos el resultado esperado burlando a la misma muerte.

El Daláy lama y algunas otras personas que viven en el anonimato continuan rencarnado, aprendiendo, recordando y ayudando a la humanidad y a la creación misma no solo las personas oscuras ( Seguidores de la oscuridad) son los que pueden recordar.

Con sentimiento me refiero a la alegria, tristeza, amor, odio, ira, compasion, miedo, valentia y otros los cuales tienes en el momento que sueñas, asocia lo que haz hecho en el sueño con el sentimiento que tenias en ese momento que sueñas. Al despertar intenta recordar el sentimiento que tenias mientras soñabas y al hacerlo recordaras poco a poco el sueño que tuviste. puedes tambien asociar diferentes partes del sueño con diferentes sentimientos intentalos recordar al despertar

Espero haber podido aclarar tus dudas

saludos smile

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-04-28 21:18:47

Editado 3 veces. Última edición: 2008-09-04 02:30:43

• death666
      • Registrado: 2007-11-25 15:34:09 | Última conexión: 2009-01-07 04:07:52

hola abadon!!! la verdad no sabia q habia tantas formas d inmortalidad.....muy buen aporte....la verdad es q el asunto d la reencarnacion siempre fue un misterio para mi....ahora m ah quedado mas claro xD muchas gracias abadon!!!!!!!!!! wink podemos reencarnar en animales?? si yo seria un gato confused jajajaja big_smile

paz!! byebye

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-04-28 22:46:00

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2009-01-02 00:37:17

oye tengo una pregunta dices k personas komo tu logran recordar? tu recuerdas kien fuiste??? kien fuiste??? y otra pregunta si uno tiene por ejemplo un miedo o algo por el estilo ke sea algo infundado completamente i k no tiene razon alguna para tenerlo o pensar d esa manera podria estar vinculado kn las vidas pasadas o ser solo una casualidad???

dream on... ^-^

Publicado: 2008-04-28 22:52:54

• death666
      • Registrado: 2007-11-25 15:34:09 | Última conexión: 2009-01-07 04:07:52

dulchy ha dicho:
      Bueno death666, si querés ser gato te recomiendo serlo en ee uu, en Argentina ni se te ocurra que comen gato por liebre!!! frown

Abadón buenísimo lo que escribiste!! pero entonces me queda una duda, cuando uno hace regreciones y esas cosas para recordar sus vidas pasadas, puede recordar cualquier cosa o uno recuerda lo que nesesita para liberarse del karma??

xDDDDDDDDDDDD s m fueron las ganas d reencarnar big_smile

no m desvio del tema....=)

paz!! lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-04-29 02:03:09

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-12-04 04:39:48

hola sip ya me aclaraste mis dudas yo hace mucho tuve un desdoblamiento astral y vi cosas de una de mis vidas pasadas , bien en ese entonces tenia 12 y ahora tengo 21 yo siempre pense que solo era sueño hasta que entre aqui y me di cuenta de la diferencia que habia recordado

entre ellos recorde cosas que en esta vida nuevamente me an sucedido no se por que o tal vez es por que no he aprendido lo que tengo que aprender

bueno graxias por todo

byebye

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-04-29 05:07:10

• abadon

hola death666

Respecto a tu pregunta ¿Podemos reencarnar en animales?

A pesar que muchas religiones y creencias populares profesan que si se puede reencarnar en animales, esto no es posible.

1. el cuerpo de un animal no es capaz de soportar y retener un alma humana, pero un alma familiar o un alma humana si pueden emplear el cuerpo de un animal y entrar en el (para diferentes razones) a un costo claro y por un tiempo limitado pero eso es otro tema "poseciones y transformaciones"

2.iria en contra de la evolución misma rencarnar de un humano a un animal seria inevolucionar lo cual no es posible si el alma de uno se encuentra en constante evolución y perfeccionamiento.

hola cerise333

dices ke personas como tu logran recordar?

Porfavor lee bien el post que hice aki mismo para contestarle a daika llamado "Rencarnacion y Olvido"

comprenderás cualquiera que sepa como hacerlo y que se atreva a hacerlo puede conseguirlo.

tu recuerdas kien fuiste?

Recuerdo bien hasta 5 rencarnaciones y solo lo importante de estas, obviamente recuerdo kienes fui, donde vivia y que hacia. sin embargo eso no es importante para ti ya que no te enseña nada.

kien fuiste?

Es una pregunta interesante ya que no se puede responder correctamente por mas que uno quiera. ¿estas preguntado los nombres que tenia? ¿estas preguntando que trabajo realizaba? ¿estas preguntando que bienes materiales y estatus social tenia? o ¿estas preguntando como era mi apariencia fisica?

Te tengo una respuesta: ninguna respuesta a estas preguntas me define como persona y mucho menos son de utilidad para ti que las haces. antes de hacer este tipo de preguntas preguntate a ti mismo ¿que me define a mi como persona y ser humano? ¿que me define como ser individual y pensante?

¿si uno tiene por ejemplo un miedo o algo por el estilo ke sea algo infundado completamente i ke no tiene razon alguna para tenerlo o pensar de esa manera podria estar vinculado kn las vidas pasadas o ser solo una casualidad??

Si es un miedo infundado como tu lo llamas debe tener una consecuencia y esta puede encontrarse tanto en la vida presente como en vidas pasadas. ejemplo si en una vida pasada te suicidaste tirandote de un rascacielos o simplemente te caiste, puedes tener miedo a las alturas en esta vida, pero si tuviste alguna mala experiencia en esta vida siendo pequeño entre los 1-7años o inclusive en adelante, que no recuerdes tambien puede ser la causa de la fobia. igual con incendios, terremotos, cuevas o lugares cerrados (claustrofobia) y otros.

hola dulci

me alegra que te gusto el post :)

cuando uno hace regreciones y esas cosas para recordar sus vidas pasadas puede recordar cualquier cosa o uno recuerda lo que necesita para liberarse del karma?

Puedes recordar todo lo que es "importante para ti" sinembargo con un poco de concentracion tambien puedes recordar si deseas detalles especificos sobre alguna situacion que ya hayas vivido una o varias veces. no todo lo que recuerdes es lo que se necesita para liberarse del karma sin embargo si logras recordar lo que quieres aprender, tus deseos y objetivos para esta vida eso si te ayudaria para liberarte del karma ya que el karma lo crean nuestros deseos

"cumple tus deseos aprende lo que tienes que aprender y te liberaras del karma"

daika con gusto y me alegro que te sirvió.

saludos a todos smile

Publicado: 2008-04-29 22:00:12

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-04 02:24:45

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso