MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Filosofia
| |
|
moonafair ha dicho:
normila ha dicho:
si claro... es parte del show, desde luego...
suelo cuestionarme a mi MISMA... acaso tu no?
que divertida "es parte del show"claro que yo tambien lo hago pero cada que em planteo una duda, me la absuelvo enseguida, es muy dificil mantenerme con una incertidumbre, y pasar cuestionando absolutamente todo aquivale a obtener al instante mucho conocimiento, (todos me dicen que soy rara por que he tenido tantaas vidas y reencarnaciones que aun cuando no sepa lo que estoy hacinedo lo hago a la perfeccion, por que a mi mente vienen todas las soluciones sin conocerlas)
Si, te entiendo moonafair.... pero aún con toda la experiencia y sabiduría que posees, no te has preguntado ... por que? para que?
so soon....
Publicado: 2008-06-16 02:59:54
| |
|
Publicado: 2008-06-20 22:43:19
| |
|
Me gustaría que me explicasen qué es eso del Primer Wittgenstein y el Segundo Wittgenstein. He oído hablar del Atomismo Lógico, ¿tiene algo que ver con los análisis de lenguaje de Chomsky?
Asimismo, quien sepa algo sobre Habermas, que me cuente sobre él y su Estado de Diálogo.
Qué significa la aseveración de Hegel "El todo es más que la suma de sus partes"? Puede considerarse prefascismo? Tengo mis dudas al respecto. Sí incluyo a Spengler entre los fascistas pero tengo mis dudas sobre Hegel. ¿No hablaba Hegel de un Estado totalitario en sentido mucho más amplio que Hobbes -la república de derecho positivo, ampliando a Maquiavelo y Moro- o me lo ha parecido a mí? También tengo mis dudas sobre qué pensaba de Dios. Sé que ni Feuerbach, Proudhon ni Marx eran creyentes pero ¿y Hegel? Kant tengo entendido que era agnóstico, renunciaba igual que el profesor Tierno Galván a explicar la naturaleza ni la entidad de Dios como Heisemberg no explicaba a la vez ni la posición ni la velocidad del electrón en el átomo.
Gracias anticipadas.
suamlas y encontraras la respuesta.so soon....
Publicado: 2008-06-23 05:03:54
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-07-11 19:59:51
|
|

Publicado: 2008-07-14 16:08:17
|
|

Publicado: 2008-07-14 16:15:22
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis