MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » fantasmas o presensias

Ovnis y Encuentros paranormales

fantasmas o presensias

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • fantasmas o presensias

• alitensen
      • Registrado: 2007-03-07 22:05:07 | Última conexión: 2007-08-30 22:25:26

Cuando me case y en la luna de miel fui a una casa junto al lago, como toda pareja, te preparan una canasta de casados en los que me incluyeron un trozo de la torta de casamiento, luego de unos dias imaginaran que esa torta nos tenia un tanto hartos.
      Siempre senti que nos observavan desde el lago, pero ta no le di mucha importancia, la cuestion es que una noche deje la torta en el cesto de la basura del lado del lago, pensando que se lo podia comer algun animalito, la torta la deje en la bandeja donde la habiamos traido y con los adornos respecitovos, pero grande fue mi sorpresa al otro dia cuando descubri que la bandeja estaba vacia, pero los adornos estaban ahi, y no habia ninguna miga, asi que descarte de plano que algun animalito lo comiera.
      Saludos

alitensen de greit

Publicado: 2007-03-16 22:43:49

• :-(

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Me parece una exageracion de tu parte..No crees? de repente si fue un animalito..o a caso no era eso lo que tenia que hacer? comerce lo que dejaste!!!

si sentias q alguien te observa...pues seguramente es porq ese lago se veia misterioso..a menos q hayas visto algun bulto..

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-22 22:44:44

• Yo creo lo mismo

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Holaaa,yo creo k has exagerado respecto a eso,podria aver sido un animal normal y corriente(ahi algunos k no dejan miga)Y si te sentias observado en el lago yo pienso k a lo mejor en el lago habia alguien(o quizas no)todos nos hemos sentido muxas veces observados no??Bueno os dejo.

Bss y tranki k fue un animalito lo mas seguro wink

Xaoo byebye

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-26 14:41:32

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2008-09-01 14:43:15

Y?
      QUE MAS PASO?

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-03-29 23:51:55

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2008-09-01 14:43:15

tambien creo que es una exageracion porque yo he visto libelulas totalemnte negras (como una sombra) que atrvesaba la pared, he visto que un chico (totalmente como sombra) pasaba al frente de mi aula. por dos dias escuche una voz lejana que me llamaba y.............................. nada mas

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-03-29 23:59:16

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

A mi tambien me parece un poco exagerado ya que lo mas seguro haya sido algun animal xqe como tu has dicho lo dejaste para que algun animal lo coma y se habra comido las migas que dejo xke seguiria teniendo hambre, eso es lo que yo pienso.

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-03-31 11:31:06

• fantasmas y prescencias II

• alitensen
      • Registrado: 2007-03-07 22:05:07 | Última conexión: 2007-08-30 22:25:26

no se si me explique, los adornos de la torta, estaban dispuestos de tal manera que era imposible que se comiera la torta un animal sin siquiera morder o raspar los adornos.
      En fin les tengo otra , en casa tengo una precensia como asi me gusta decirle, que no hace otra cosa que deambular por la casa sin hacer nada malo , las experiencia que tuve en referencia al mismo fue un dia haciendo la cama luego de terminarla en un borde de la misma habia la forma como de que alguien se hubiera sentado, se imaginaran que sorpresa no?
      bueno luego me ocurrio que en repetidas oportunidades la luz de nuestro cuarto se encendio sola, o casualidad cuando pasaba algo en la casa, una fue que el baño se nos inundaba y otra que habia alguien merodeando en la casa, pero lo maximo fue cuando (y de esto hace 2 semanas) una de las nenas se me atoro (2 años) y mientras la atendia, tuve que dejar a la chica (3 meses) en la cuna luego de socorrer al la grande siento que la chica se reia y balbuceaba, y no habia nadie, asi que nuevamente me ayudo.
      No se quien es si es familiar o alguien que vivio en esa casa y nos tomo cariño.
      Saludos

alitensen de greit

Publicado: 2007-04-03 17:43:24

• Mi History

• skita
      • Registrado: 2007-04-03 18:24:26 | Última conexión: 2008-01-23 21:43:15

Bueno me presento,la verdad soy nueva pero este foro me encanto ya que desde pequeña me han pasado cosas que para mi han sido inexplicables...pero con el tiempò se me han ido pasando,sin latear mas les paso a contar...

Esta es una de las peores que me ha pasado...

Habre tenido unos 11 años mas menos, y en ese tiempo me gustaba bastante todo lo misterioso como todo niño, ese dia me fui a qdar dnde mi abuela,con mi prima,yo dormia en una cama sola y mi prima con mi abuela nos separaba solo un velador,derrepente en la noche despierdo como si nada cn un miedo enorme,es entonce hay dnde miro mi respaldar y veo muchas personitas chicas,yo dijo un simple sueño asi que me restregue los ojos,y nada las criaturitas seguian hay, ponia mi mano y pasaban por ensima de ella, era cm una secuencia, pero eso no era lo peor raro fue mi asombro cuando me di vuelta y enfrente mio, a los pie de mi cama un hombre blanco vestido entero de negro cn un sombrero de copa me miraba yo no lo podia creer todavia recuerdo q me mordia la mano,me restregaba los ojos,me tapaba la cara luego vei si estaba y seguia hay...luego me señalo con el dedo y empezo a llamarme yo hay lo unico que qria era gritar y no podia llamaba a mi abuela y era cm si no me escuchara,el hombre cm cn una sonrisa tetrica me seguia llamando y en un momento me volteo a ver a las personitas y es cm q se esfumo...me levante fui a dnde mi abuela la empece a moder y cm de un derrepente desperto y me dijo q me pasaba,y yo le cnte no me creyo, pero me djo q me acostara cn ella...No era tnto ver algo x q de ver he visto muchas cosas pero yo sentia que lo que me llamaba no era una presencia buena ya que me dio un terror,y x el hecho de cm me miraba y sonreia mas terror me daba...

En todo caso en la kasa de mi abuela siempre se han sentido cosas,pero nunca algo bueno mi abuela dice que son estupideces por que a ella nunca le a pasado nada raro,pero que raro que sea a la unica...

http://img337.imageshack.us/img337/7303/gothicanimecu3.jpg

...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE...

Publicado: 2007-04-03 18:24:26

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Pues si no hace nada malo y hizo que la nena sonriera mejor, no hay de que preocuparse

Un saludo.

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-04-03 18:25:50

• quepex
      • Registrado: 2007-04-15 15:40:06 | Última conexión: 2007-04-15 17:33:47

no te engañes yo se que esta hitoria es una farsa (mentira) es demaciado ovia mira pudo averc' comido un animal que dejo miga!!!!! y luego fueron las hormigas y se comieron la miga!!!!!! o hay otra razon tu novia (esposa) pudo haverte jugado una broma daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que acaso no eres ovio!!!!!!!!!!!!!!!!!! y creeme creo en esas cosas pero esto es el colo no mancheste pasaste

Publicado: 2007-04-15 16:43:55

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso