bueno esto me paso hace ya unos dos años. me encontraba cuidando a mi primo pequeño, ambos estabamos solos en la casa y el se encontraba durmiendo en su pieza, yo estaba viendo televisión en el primer piso. cuando escuché el llanto de mi primo, subi a su habitación, y me senté a su lado en la cama, lo levanté y lo vestÃ, para cuando le iba a poner los zapatos él comenzó a llorar desesperadamente apuntándome hacia los pies de la cama, cuando me di vuelta no habÃa nada. Bajé con él, pero seguÃa llorando de esa manera, apuntándome ahora hacÃa el pasillo de la escalera, como ya estaba algo nerviosa por el llanto, lo dejé en el sillón y caminé a la mesa a buscar su leche, pero nuevamente me apuntó hacia a trás mio, siempre llorando, comencé a sentir mucho frÃo y él comenzó a reirse, me acerqué a él y lo tomé en brazos, miré a la dirección que me apuntaba,y observé la sombra de un hombre. La verdad no sé porqué ese hombre se encuentra en la casa, y siempre se le encuentra a mi primo. Pero no es el único ya que tambien hay una niña pequeña. ¿porqué pasará esto?
Publicado: 2008-04-15 19:48:10