MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » fantasmas en la casa de mi abuela...

Ovnis y Encuentros paranormales

fantasmas en la casa de mi abuela

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • fantasmas en la casa de mi abuela

• lilium17
      • Registrado: 2008-04-14 01:40:23 | Última conexión: 2008-04-19 01:50:20

bueno esto me paso hace ya unos dos años. me encontraba cuidando a mi primo pequeño, ambos estabamos solos en la casa y el se encontraba durmiendo en su pieza, yo estaba viendo televisión en el primer piso. cuando escuché el llanto de mi primo, subi a su habitación, y me senté a su lado en la cama, lo levanté y lo vestí, para cuando le iba a poner los zapatos él comenzó a llorar desesperadamente apuntándome hacia los pies de la cama, cuando me di vuelta no había nada. Bajé con él, pero seguía llorando de esa manera, apuntándome ahora hacía el pasillo de la escalera, como ya estaba algo nerviosa por el llanto, lo dejé en el sillón y caminé a la mesa a buscar su leche, pero nuevamente me apuntó hacia a trás mio, siempre llorando, comencé a sentir mucho frío y él comenzó a reirse, me acerqué a él y lo tomé en brazos, miré a la dirección que me apuntaba,y observé la sombra de un hombre. La verdad no sé porqué ese hombre se encuentra en la casa, y siempre se le encuentra a mi primo. Pero no es el único ya que tambien hay una niña pequeña. ¿porqué pasará esto?

Publicado: 2008-04-15 19:47:37

• Querida lilium17

• soleanna
      • Registrado: 2008-04-16 05:06:10 | Última conexión: 2008-04-20 02:39:06

Querida lilium17 :
      los fantasma permanecen aferrados a un lugar cuando este fue un sitio crucial para ellos,posiblemente detras de esto siempre hay una historia tragica o algo inconcluso que dejaron en vida,normalmente suelen acercarce a niños ya que estos son mas "sensibles", te recomiendo realizan una limpia, o si esto no da efecto, significa que el "ente" requiere algo mas, quizas terminar lo que vino a hacer para poder descansar en paz.

espero que todo mejore

te saluda

atte: Soleanna

"siempre da el intento, nunca te rindas aunque el mundo te aplaste"

-_S.D.M.Oros_-

Publicado: 2008-04-16 05:06:10

• lilium17
      • Registrado: 2008-04-14 01:40:23 | Última conexión: 2008-04-19 01:50:20

muchas gracias, pero la verdad esque ya han purificado varias veces el lugar, pero ese hombre y esa pequeña niña se niegan a marcharse. siempre que una persona quiere entrar a esa casa el ambien te se siente pesado y no importa si afuera hiciera un calor infernal , adentro el frío no se soporta. . . espero que si lo hagan de nuevo funcione

Publicado: 2008-04-19 01:50:20

• ........

• cadita
      • Registrado: 2008-05-23 02:54:45 | Última conexión: 2008-07-08 02:07:26

de ke año es la casa de tu abuela o de ke clase kreo tener tus respuestas ,weno ke se kuide tu familia,bye winky

Publicado: 2008-05-23 03:01:57

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso