MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Familiares muertos

Sueños

Familiares muertos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Familiares muertos

• arantxa94
      • Registrado: 2009-10-24 13:41:06 | Última conexión: 2010-03-11 19:32:06

Miren, mi abuela, murio hace 4 años, yo no me llebaba mal con ella, pero tampoco bien.. aver como les explico, no la veía apenas, por la distancia, vivimos lejos, y cuando la veía pues.. yo tenia 11 años, asique nose, no le prestaba mucha atención, y eso ahora me duelee.. pero bueno, a lo que iva. La muerte de mi abuela, .. como decirlo.. la mataron, no queriendo, pero la mataron y pues el día de su muerte, eran fiestas, aquí, en alicante, había fuegos y pues yo me fuí con mi madre a verlos (algo raro, porque nunca e ido, exepto esa vez.. ) mi madre, estuvo toda la tarde llamando a mi tía, a la hermana de mi madre para preguntar por mi abuela ( mi madre no sabía nada de que estaba en el hospital, o de que estaba mal ) pero estuvo llamandola, y nadie contesto, pues no estaban en casa, si no en el hospital, lógicamentee.. bueno, esa misma noche, ya llamaron y avisaron a mi madre de que me abuela se estaba muriendo, y a los 15 min, o asi , murió, desde ahí, nunca antes, había soñado con mi abuela, y desde su muerte yo soñé, que estabamos en su casa, en Andalucía y arriba, ahi dos habitaciones, y en las noticias salia que iva a explotar un volcan y pues la calle de mi abuela, se iva a pique.. en el sueño, mi abuela estaba en silla de ruedas, y para sobrevivir, dos de nosotros, se tenía que meter en una de las habitacion de arriba ( que así nos ivamos a salvar ) y otros dos, irremediablemente.. pues tenían que mterse en la otra ( que ivan a morir seguro), la cuestión.. esque a mí me metieron en la habitación "buena" junto con mí abuela.. y no supe que pasó, pues o porque me desperté o porque no me acuerdo..

Poco tiempo después, esucche, ami madre hablando con otra de mis tías, y diciendo que mi madre, soño con mi abuela, que salia de una esquina de mi campo, y pues le decía a mi madre, que venía a despedirse ( sé que suena a típico, pues eso lo e oido mucho, pero siempre, cuando viene de alguien cercado a tí, pues te lo empiezas a creer .. ) y pues le dijo eso a mi madre, y se fué .. más tarde, yo también soñe con ella, algo parecido.. pero no me acuerdo.. ( y creanme.. que me gustaría acordarme )

Una de las veces, que fui a Andalucia, la misma tía con la que mi madre habló por teléfono y le contó su sueño, nos conto algo tambien sobre mi abuela, ( mi tía, siempre a creído mucho en espírutus y eso.. y yo, pues empezé a creer por ella, a causa de la muerte de mi abuela ) ella nos conto, que su hija, o sea, mi prima, soño con mi abuela.. y esque en esa temporada, mi tía estaba mal, nose porque.. alguna enfermedad o algo, y esta triste y mal, y mi prima soñó que venía por la puerta de su casa, dejaba el bolso encima de la mesa y se sentaba en el sillón de al lado de mi prima, y le empezaba a hablar sobre mi tía, le decía que la cuidara, que estaba mal y que nno llorara mas, que seguía siendo su hija y le dolía verle a sí, mi prima, en el sueño, no podía hablar, ella quería.. pero algo se lo impedía cuando mi abuela dijo de irse, mi prima por fín habló, y esque mi abuela se iva, pero se dejaba el bolso.. y mi prima le dijo abuela, te dejas el bolso.. mi abuela le miró y le dije, donde voy, no me hace falta ningún bolso, al despertarse mi prima, lo primero que hizo fue mirar la mesa donde supuestamente estaba el bolso, y estaba un bolso, pero el de mi tía..

Y así, han habido muchos sueños.. pero muchos, tanto míos, como de mi madre como de mi tía..

Hace poco, 4 días o así yo soñé que iva a casa de mi vecino, y estaba un familiar mío, no me acuerdo quién y pues yo.. siempre e querido soñar con mi abuela, cuando soñaba con ella, siempre me sabía a poco, y me gusta soñar con ella.. y pues, en ese sueño, ese familiar, decía que podía ver a mi abuela en el sofá de en frente.. y yo le decía que por qué ella podía verla y yo no, que yo quería verla.. y mi prima me dijo una razón, pero no me acuerdo, tampoco era muy lógica.. en fín, que se me quedo algo grabado, y esque en el sueño ese familiar, me dijo que la veía en muy mal estado y esque me contó que cuando una persona de muere, esa misma persona se intenta comer a si misma.. ( no es muy lógica, pero me llamo la atención ).

Me gustaría que alguien me dijera algo sobre todo esto.. solo sé que desde que murio mi abuela, me e sentido cercana a ella, y es raro, porque no tuve mucha relación, solo las últimas vacaciones que pase en Andalucía mientras ella vivía, me acerqué mucho a ella, y pase mas tiempo con ella, cuando murió me lo tome.. como.. nose, una advertencia, porque no pase mucho tiempo conella en mi niñez, y al menos pasar esa ultima no? nose como explicarlo.. la cuestión esque me arrepiento mucho de no haber pasado el tiempo, y desde su muerte e cambiado mucho, y mi forma de pensar.

Gracias por escucharme.

Publicado: 2009-10-24 14:26:04

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

generalmente soñar con muertos es simbolo de mala suerte, desgracias y enfermedades pero eso depende de como veas al muerto en cuestión, los colores que veas y con la sensacion que despiertas despues del sueño.
      saludos y si tienes otro sueño npodudes en contarlo, pero trata de ser más resumida en el relato de los sucesos:)

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-10-25 02:09:31

• arantxa94
      • Registrado: 2009-10-24 13:41:06 | Última conexión: 2010-03-11 19:32:06

Ahora que lo dices, la verdad esque no llebo una temporada muy buena, pero este último sueño, que fue hace 5 días o asi, el de que los muertos se comian a si mismo.. fue hace muy poco y las cosas me estan empezando a ir mejor, mucho mejor, nose, cuando me despierto me despierto féliz, me gusta soñar con mi abuela, nose es una manera de sentirme cerca de ella. Jaja, me parecio algo largo, pero quería comentarlo todo :$ jaja, Gracias.
      PD; como es eso de lo colores que vea?

Publicado: 2009-10-25 14:11:27

• piscislokita
      • Registrado: 2008-10-19 19:26:54 | Última conexión: 2010-02-21 19:21:04

Hola, dannydaylight te recuerdo que te dijo que dependia de los colores y la forma de ver a los fallecidos ect. Por eso puede ser algo que en tus primeros sueños era distinto a algo de los ultimos, y por eso antes te iba mal y ahora bien. No es de fiar, pero oi que soñar con gente muerta casi siempre era malo, pero habia veces que todo lo contrario, era bueno. Y el caso es que depende los elemento del sueño puede que te de energia o puede que te quite, por ejemplo si ves mal a tu abuela o algun elemento es como que te deja mal por no haber estado tanto con ella etc, pues te sientes mal, como una especie de depresion, y que no tienes energia para hacer cosas, pero si tu ves a tu abuela que por ejemplo te dice que ahora esta en paz, que desde ahi se ven las cosas mejor, o que no tienes que preocuparte por no haber estado mucho con ella, es como que te despiertas sin sueño, y ves todo genial, y entonces tu humor cambia, y eso es porque te sientes bien de que tu abuela este bien o que no crea que es necesario pensar en que pasasteis poco tiempo juntas, y que lo que realmente importa es que al menos lo pasaron, y te hace ver todo mejor, te aclara la mente, y te sientes mejor. No se si me explico... pero bueno, si me entiendes, mejor, y si no, pues lo siento xD
      Bueno, adios.
      Piscislokita stary

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.

Publicado: 2009-10-25 19:56:24

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

eso es exactamnet a lo que me referia con lo de los colores y todo, muchas gracias:)

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-10-26 02:52:46

• piscislokita
      • Registrado: 2008-10-19 19:26:54 | Última conexión: 2010-02-21 19:21:04

De nada, no sabia si me explique bien... Bueno espero que mas o menos se entienda... Suerte!!!!

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.

Publicado: 2009-10-30 23:00:00

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso