MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » familiar deformado y antigua casa...

Sueños

familiar deformado y antigua casa

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• familiar deformado y antigua casa

• compatriota23
      • Registrado: 2008-09-23 18:28:58 | Última conexión: 2008-09-25 18:52:34

hola espero que alguien me pueda ayudar ,bueno les cuento que anoche soñe que me encontraba en mi antigua casa, durmiendo en pieza junto a mi pareja y de repente empujaron la puerta la cual se encontraba con pestillo y al abrirla aparecio mi hermano menor todo desfigurado, lo cual causo gran impacto, me despertaron pk creo que di un grito estuve muy agitado al despertar.
      por eso necesito si alguien me puede ayudar a saber el significado de ese sueño ya qu eno fue muy bonito que digamos.

Publicado: 2008-09-23 18:28:58

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

Primero serénate. Fue solo un sueño. ¿Vale? Coño, me ha dolido hasta a mi. Yo también tengo un hermano...

Publicado: 2008-09-24 20:05:14

• compatriota23
      • Registrado: 2008-09-23 18:28:58 | Última conexión: 2008-09-25 18:52:34

muchas gracias por la respuesta,ademas recorde que al momento de abrir la puerta u al verlo as, le pregunte lo que pasaba, y lo unico que me decia era uq eporfin me habia encontrado y como tenia la sensacion de algo malo trataba de cerrar la pueta y no podia y por eso me empezaba a desesperar, bueno ademas como dato me preocupe pk en mi antigua casa fue cosntruida hace como 150 años y habian vivido muchas personas dentro de las una de ellas era brujita de magia negra, al percatarse mi abuel ala hecho y de ese entonces en la casa siempre ocurrian cosas como que prendia las luces cerraban las puertas etc. despues de un tiempo logramos descargar.
      por eso me preocupe mas de la cuenta.

pero lo que no entiendo es porque razon mi hermano aparecia de esa forma, aun me dan escalofrio, de hecho llamo a mi casa cada vez que puedo para saber como esta y antes de irme a trabajar lo paso a ver si ta bien.

gracias por la respuesta

Publicado: 2008-09-25 18:52:33

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

compatriota23 ha dicho:
      muchas gracias por la respuesta,ademas recorde que al momento de abrir la puerta u al verlo as, le pregunte lo que pasaba, y lo unico que me decia era uq eporfin me habia encontrado y como tenia la sensacion de algo malo trataba de cerrar la pueta y no podia y por eso me empezaba a desesperar, bueno ademas como dato me preocupe pk en mi antigua casa fue cosntruida hace como 150 años y habian vivido muchas personas dentro de las una de ellas era brujita de magia negra, al percatarse mi abuel ala hecho y de ese entonces en la casa siempre ocurrian cosas como que prendia las luces cerraban las puertas etc. despues de un tiempo logramos descargar.

por eso me preocupe mas de la cuenta.

pero lo que no entiendo es porque razon mi hermano aparecia de esa forma, aun me dan escalofrio, de hecho llamo a mi casa cada vez que puedo para saber como esta y antes de irme a trabajar lo paso a ver si ta bien.

gracias por la respuesta

"Se le secó el celebro de leer tantos libros de caballerías" Don Quijote. No, ya en serio, lee con atención lo de Las Navas de Tolosa y La Nigromancia, aunque yo no me lo he leído ni siquiera me he leído Don Quijote de La Mancha, sólo me acuerdo de haber pasado por un pueblo de Jaén llamado Las Navas De Tolosa y que antes pertenecía a La Mancha.

Y ni puñetero caso a tu sueño. Cero oscurantismo, ¿ok? Que estamos en el siglo XXI, ya tenemos suficiente con Ben Laden y con Bush...

Publicado: 2008-09-25 22:04:49

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso