MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » familia despedazada

Sueños

familia despedazada

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• familia despedazada

• iianita
      • Registrado: 2008-03-31 17:42:49 | Última conexión: 2008-10-03 22:18:48

la situacion actual de mi familia no es la mejor en estos momentos hace no mas de un mes mi papa sfrio un accidente en el que se lesiono la columna y dos de sus vertebras resultaron fisuradas... pero resulta que no vivo con mi papa yo vivo con mi mama en otra ciudad aunke ellos no estan divorciados, a raiz del accidente se han presentado mushas cosas desagradables en mi casa.. mushas disputas etre mis papas y una de mis hermanas,, mi otra hermana esta a punto de perder el empleo y la tension se siente
      lo mas traumatico del asunto es que ultimamente sueño que mi familia se pelea demasiado se gritan cosas horribles mutuamente hasta que terminan en llanto y golpeandose
      yo despierto cada noche inundada en lagrimas estoy muy asustada porke el sueño se repite noche tras noche... yo kisiera saber que es lo que puede signifcar!!!!
      gracias

///$%& que alegria fue haberte conocido &%$///

Publicado: 2008-09-20 23:41:49

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

iianita ha dicho:
      la situacion actual de mi familia no es la mejor en estos momentos hace no mas de un mes mi papa sfrio un accidente en el que se lesiono la columna y dos de sus vertebras resultaron fisuradas... pero resulta que no vivo con mi papa yo vivo con mi mama en otra ciudad aunke ellos no estan divorciados, a raiz del accidente se han presentado mushas cosas desagradables en mi casa.. mushas disputas etre mis papas y una de mis hermanas,, mi otra hermana esta a punto de perder el empleo y la tension se siente

lo mas traumatico del asunto es que ultimamente sueño que mi familia se pelea demasiado se gritan cosas horribles mutuamente hasta que terminan en llanto y golpeandose

yo despierto cada noche inundada en lagrimas estoy muy asustada porke el sueño se repite noche tras noche... yo kisiera saber que es lo que puede signifcar!!!!

gracias

Ansiedad reactiva a una situación mala. Ni más ni menos. Ve al médico de cabecera y que éste valore lo que sea oportuno. Te contesto como enfermero.

Publicado: 2008-09-21 03:03:42

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso