Falsos Cristos y falsos Profetas

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #1

    Falsos Cristos y falsos Profetas

    Mateo 24: 24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    El diablo es el padre de todos los mentirosos, es el estafador original. Entrega a las personas palabras adecuadas, las cuales llegan a las emociones; para que la persona se sienta segura de que todas sus intenciones son puras y benévolas, creando una sensación de placer.
    Deposita en la mente del ser humano pensamientos de conformismo, para que estén sedados y no se den cuenta que el camino que llevan es camino de muerte.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #2


    saargra ha dicho:
    Para mí en lo personal es tan vacío seguir a personajes vanidosos como seguir a viejos libros.... creo que la clave está en cada uno poner a prueba las practicas bajo las precauciones adecuadas y de ello sacar sus propias conclusiones de acuerdo a los resultados e intercambiar experiencias con otros....pero NUNCA dar por hecho nada venga de personas auto-proclamadas sabías como de libros o historias autoproclamadas la verdad absoluta


    Has dado en el clavo viejo amigo

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: