MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Fallo: Hay nombres que son un abuso!...

Actualidad

Fallo: Hay nombres que son un abuso!

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Encuesta

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2009-11-13 02:53:21

varias veces me he preguntado que piensan los padres al ponerle ciertos nombres a sus hijos, habiendo tantos nombres bonitos por que hacen estas cosas evil

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

Publicado: 2008-08-04 16:22:41

• yolicin
      • Última conexión: 2009-09-25 13:36:20

yo la verdad que el nombre que le vaya a poner a mis hijos, es algo que me tomo muy en serio.
      ya que se lo que pasa despues.
      ichigoime tienes el mismo metodo que yo. Un nombre puede ser muy bonito, pero que los demas no lo sepan pronunciar y eso hay que tenerlo en cuenta.

un primo mio se llama Oriol (en catalan) en realidad se pronuncia Uriol, pero sus abuelos y la mayor parte de su familia que es sevillana le llaman Orion.

no quiero ni pensar si escojo un nombre raro como lo pronunciaria mi padre XP

ah! yo estube a punto de llamarme Jessica o Vanesa, pero al final los amigos de mi hermano hicieron trampas (ya que mi nombre se escogio por papeleta, si si) y extrañamente jejeje gano Yolanda.
      Que xcierto a mi me encanta, aunque solo mi madre me llame yolanda y mi padre cuando se enfada.(el siempre me llama princesa jejeje soy la pekeña) XP el resto me llaman yoli.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-08-04 17:01:22

• ichigohime
      • Última conexión: 2009-02-21 19:16:48

yolicin ha dicho:
      yo la verdad que el nombre que le vaya a poner a mis hijos, es algo que me tomo muy en serio.

ya que se lo que pasa despues.

ichigoime tienes el mismo metodo que yo. Un nombre puede ser muy bonito, pero que los demas no lo sepan pronunciar y eso hay que tenerlo en cuenta.

un primo mio se llama Oriol (en catalan) en realidad se pronuncia Uriol, pero sus abuelos y la mayor parte de su familia que es sevillana le llaman Orion.

no quiero ni pensar si escojo un nombre raro como lo pronunciaria mi padre XP

ah! yo estube a punto de llamarme Jessica o Vanesa, pero al final los amigos de mi hermano hicieron trampas (ya que mi nombre se escogio por papeleta, si si) y extrañamente jejeje gano Yolanda.

Que xcierto a mi me encanta, aunque solo mi madre me llame yolanda y mi padre cuando se enfada.(el siempre me llama princesa jejeje soy la pekeña) XP el resto me llaman yoli.
      Yolanda es muy bonito bojng

mi papa tambien es asi, siempre tiene apodos cariñosos pero si se enoja me llama por mi nombre =P... que bien que llames a tus futuros hijos con un nombre facil de decir, eso evita muchos traumas....

saludos!!! chu

ojospreciosos ha dicho:
      varias veces me he preguntado que piensan los padres al ponerle ciertos nombres a sus hijos, habiendo tantos nombres bonitos por que hacen estas cosas evil
      lo mismo pienso!

saludos!!! chu

http://lc.fdots.com/cc/lc/5c/5c65612287b69e4646b944024066f9a3.gif

Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .

Publicado: 2008-08-07 05:31:41

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com