Modafalda de princesaPágina 1 de 1. Total : 13 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-04-21 06:43:10
hola amigas
soy una chika un poko timida bueno esta biiien muy timida. este nuevo anio 2008 me enkantaria, usar faldas pero no se con que tipo de zapatos combinarlas porfa si tienen alguna sugerencia porfa diganmela siii.... graxias chavas besitos bye... Tu eras todo para mi, yo no creeia mas que en ti, te llegaste a convertir en mi religion.
Pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon.... Publicado: 2007-12-29 06:02:27 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-05 20:32:58
almaperdida ha dicho:hola amigas
soy una chika un poko timida bueno esta biiien muy timida. este nuevo anio 2008 me enkantaria, usar faldas pero no se con que tipo de zapatos combinarlas porfa si tienen alguna sugerencia porfa diganmela siii.... graxias chavas besitos bye... Publicado: 2008-01-05 20:31:15 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 16:27:04
Hola alma perdida las faldas son ideales con la mayoria de zapatos depende del atuendo....Lo unico con lo que no me atrevo a combinarlas es con botas ya sean a la rodilla ni a tobillo porque lo veo un poco vulgar.
Las faldas pueden usarse con zandalias bajitas (si llevas un atuendo casual) o con zandalias con tacon alto (si llevas un atenduendo formal y sensual), tambien puedes usarlas con zapaticos tipo muñeca de esos que son cerrados y redondidos en las puntas (atuendo comodo y jovial)..
Hay quienes las usan con zapatos deportivos pero a mi gusto no van bien toma las opciones anteriores y mucha suerte!.. Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas? Publicado: 2008-01-07 21:57:36 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-08 10:02:47
con mi criterio de hombre por que el de moda es totalmente nulo en mi, te digo que a mi me encanta como quedan las botas con las faldas y si son minifaldas puedes tambien llevarlas como las estudiandtes japonesas es una combinacion muy buena, pero creo que para ello habra que dejar de lado la timideza xD  Publicado: 2008-01-09 13:10:17 -
-
-
jonh117 ha dicho:con mi criterio de hombre por que el de moda es totalmente nulo en mi, te digo que a mi me encanta como quedan las botas con las faldas y si son minifaldas puedes tambien llevarlas como las estudiandtes japonesas es una combinacion muy buena, pero creo que para ello habra que dejar de lado la timideza xD
De acuerdo contigo con respecto a la timidez. Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas? Publicado: 2008-01-09 15:21:16 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-11 06:57:06
SincEramenteee
anteSSz dee empeSar a combinaRR deeebesz dee ver losz tiPószZz de faLDaa...tuU estaturaaa iii co0mo so0n tuUs piErnaszzzzz....sii tiiEnEsZz LAs piernasz deLgaDasz iie stiLisaDasz te vann muy bn LAsz faldAsz cortE de sirenaaaa!!!!! LAsz faldasz campeSinasz sueLennn ponerSelas chAVaSz deLgadiithasz aLtasz porquE sii eRes de estatuRa mediaaa puUes hara que te veAsz muiii chapaaRRiithaaa... ii reSPectoo aLAsz faLdas de princesa son muY laa moDaa pero0 cheCa tu StatuRaaa....
Lasz faldasz combiiinAnn co0n la maYÖRia del caLSzadÖ...como0 te puedo0 suGerRir Ló siguientee lasz campesiinaSz quE ya pasaron pero0 so0n un clasicooo se pueDenn usar co0n sSzapatiitÖó sin taconnn de pisoo ii tambn con alpaRgataSZz!!
LAsz minifaLDasz de seDa...meSzacLiillaa..tercio0peloooo ekiisZz... co0n sSzaPatiitoo...sZapaTiilLasz aLtasz oo taco0nesz deL 5.... tambn co0n bo0tAsz de taco0n oo botiineszZ...LAsz faLDaSz de co0rte siRenaa quE so0nn peGaDasz aLa piiERna....PueDenn usarSe coNn zsaPATiillasz un claSiico0 tacon de agujaaaa pörQuE co0n zsaPAtiitooo tE veriasz maL ii ademasz esas faLDasz favorEcen aLasz chavasz quE no0 son tan caDERÖnasz porquE maRCa su siLuetaa!!!
bueno0 espero0 ii esto0sz conSejitosz te ayudEn..
estamo0sz en contacTttooo...
=))
..**.. nÖ dejEsz quE un amoR mEntiro0so tE deRRumbE SiempRe siguE adELaNteeee iii sE fuertE paRa eL quE viiEnEE...daa graCias aL paSadoo poR habertee ayudaDÖO aa noÖ repEtiR De nuevÖó eL fraCasÖOOO!!
BIII SkaRLiithaa!!! Publicado: 2008-01-11 06:32:22 -
-
-
skarlitha ha dicho:SincEramenteee
anteSSz dee empeSar a combinaRR deeebesz dee ver losz tiPószZz de faLDaa...tuU estaturaaa iii co0mo so0n tuUs piErnaszzzzz....sii tiiEnEsZz LAs piernasz deLgaDasz iie stiLisaDasz te vann muy bn LAsz faldAsz cortE de sirenaaaa!!!!! LAsz faldasz campeSinasz sueLennn ponerSelas chAVaSz deLgadiithasz aLtasz porquE sii eRes de estatuRa mediaaa puUes hara que te veAsz muiii chapaaRRiithaaa... ii reSPectoo aLAsz faLdas de princesa son muY laa moDaa pero0 cheCa tu StatuRaaa....
Lasz faldasz combiiinAnn co0n la maYÖRia del caLSzadÖ...como0 te puedo0 suGerRir Ló siguientee lasz campesiinaSz quE ya pasaron pero0 so0n un clasicooo se pueDenn usar co0n sSzapatiitÖó sin taconnn de pisoo ii tambn con alpaRgataSZz!!
LAsz minifaLDasz de seDa...meSzacLiillaa..tercio0peloooo ekiisZz... co0n sSzaPatiitoo...sZapaTiilLasz aLtasz oo taco0nesz deL 5.... tambn co0n bo0tAsz de taco0n oo botiineszZ...LAsz faLDaSz de co0rte siRenaa quE so0nn peGaDasz aLa piiERna....PueDenn usarSe coNn zsaPATiillasz un claSiico0 tacon de agujaaaa pörQuE co0n zsaPAtiitooo tE veriasz maL ii ademasz esas faLDasz favorEcen aLasz chavasz quE no0 son tan caDERÖnasz porquE maRCa su siLuetaa!!!
=))
..**..
Se que eres nueva... pero podrias por favor mantener una logica gramatical con las mayusculas? es que me raya tu forma de escrivir. No te lo tomes a mal.  Publicado: 2008-01-11 11:12:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 16:34:46
jonh117 ha dicho:skarlitha ha dicho:SincEramenteee
=))
..**..
Se que eres nueva... pero podrias por favor mantener una logica gramatical con las mayusculas? es que me raya tu forma de escrivir. No te lo tomes a mal.
majo, john, ya sabes que el nivel de entendimiendo de la mujer es diferente del hombre, las mujeres se pueden comunicar sin un razocinio logico, para nosotros ellas hablan y hablan y hablan sin llegar a un punto mientras ellas se entienden perfecto.
el hombre por el contrario no anda con rodeos va al grano y se acabo.
es broma mujeres no se lo tomen a mal, y sigan hablando de la faldita de princesa, que creo que es un tema muy importante para ver que le regalo a mi novia cuando cumpla anos. y skarlitha escriba como quieras, me parece fascinante el tiempo que te toma escribir algo tan femenil y divertido de leer. Muajajajajaja
chao Love, reign over me Publicado: 2008-01-13 03:55:02 -
-
-
snatch ha dicho:jonh117 ha dicho:
skarlitha ha dicho:
SincEramenteee
=))
..**..
Se que eres nueva... pero podrias por favor mantener una logica gramatical con las mayusculas? es que me raya tu forma de escrivir. No te lo tomes a mal.
majo, john, ya sabes que el nivel de entendimiendo de la mujer es diferente del hombre, las mujeres se pueden comunicar sin un razocinio logico, para nosotros ellas hablan y hablan y hablan sin llegar a un punto mientras ellas se entienden perfecto.
es broma mujeres no se lo tomen a mal, y sigan hablando de la faldita de princesa, que creo que es un tema muy importante para ver que le regalo a mi novia cuando cumpla anos. y skarlitha escriba como quieras, me parece fascinante el tiempo que te toma escribir algo tan femenil y divertido de leer. Muajajajajaja
chao
Hola Snatch me causo gracia tu comentario, pero exageras un poquito como es eso del nivel de entendimiento no no chico no se me ponga como ejemplo de superioridad y hombre...Bueno, cada cabeza es un mundo.
Con respecto a la amiga skarlitha pues tiene una manera de escribir muy particular pero en los foros hay reglas hasta para comunicarse y no permiten la escritura tipo chat, asi como dice John117 debes tener un orden con logica y semantica no todos pueden enterderte y tu mensaje es muy importante, en realidad aporta informacion a este post.
Un gran saludo. Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas? Publicado: 2008-01-14 19:13:07 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 20:05:02
si, de acuerdo con diablis...yo no termine de leer el mesaje, la verdad, me resultó poco agradable visualmente...
de lo demás, me abstengo...  Publicado: 2008-01-15 03:16:42 Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-15 03:19:08 -
-
-
snatch ha dicho: john, ya sabes que el nivel de entendimiendo de la mujer es diferente del hombre, las mujeres se pueden comunicar sin un razocinio logico, para nosotros ellas hablan y hablan y hablan sin llegar a un punto mientras ellas se entienden perfecto.
Que gran verdad xD, no en serio vosotras no os fijais por que es normal, pero la malloria de vuestras conversaciones son asi:
-Te aquerdas de aquello?
-ains si k mal
- ya te digo por que cuando paso eso yo me quede...
-esque lo hizo por aquello
- asi que fue por eso?!
- si y claro la otra no veas
- ha por eso lo hizo ¿no?
- si por eso
Un tio aqui no entiende nada pero las tias entendeis que X persona hizo algo por que Y dijo algo entonces Y al ver los que hizo X hizo otro algo, la conversacion de dos hombres seria algo asi:
-Si men te acuerdas de la borrachera que cojo Pablo?
-Ya te digo que pedo llevava
-Yo me parti la caja cuando se puso a vailotear encima de la mesa quitandose la camisa y zarandeandola
-pero lo hizo para joder a la Jeny
- No jodas?, asi que lo hizo en venganza por lo de que se lio con otro
- y la Jeny se fue llorando toda ofendida
- por eso la Jeny se fue de la fiesta ¿no?
- si, se largo por que decia que era un imbecil y un insensible
Veis la diferencia? es obvia, en la primera solo se enteran ellas, en el segundo ejemplo lo entendemos todos, chicas ¿por que haceis la comunicacion tan dificil? xDDDDDDD  Publicado: 2008-01-16 11:22:23 Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-16 11:29:47 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
ya niños, claro que mujeres y hombres somos muy diferentes para comunicarnos, pero no exageren, con respecto a la respuesta de skarlitha me parecen acertadas sus puntos de vista pero coincido con ustedes en que se pierde el mensaje con ese tipo de texto o letras, la verdad como que te desvias de lo que es el consejo en si, tratanto de adivinar que dice, jiji, bueno debe ser una chica muy joven y sobre todo que utiliza mucho el chat... besos Publicado: 2008-01-19 03:05:27 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-14 16:34:46
bueno jaja, primero diablis entnedio mal el mensaje......
diablis ha dicho:
Hola Snatch me causo gracia tu comentario, pero exageras un poquito como es eso del nivel de entendimiento no no chico no se me ponga como ejemplo de superioridad y hombre...Bueno, cada cabeza es un mundo.
Un gran saludo.
nunca dije que hombre es superior a la mujer, lo que trate de decir es que la mujer es superior al hombre, en nivel de entendimiento. hay cosas que muejres hacen mejor y hombres hacen mejor. Pero bueno ahi esta mujeres y hombres no nos entendemos
de echo defendi a la chica del comentario de john, creo que si quieres escribir asi, puedes escribir asi. que si se te hace dificil leer, no lo leas.
ahora...
normila ha dicho:
de lo demás, me abstengo... 
que hombre en tu vida te hizo mal, que cualquier comentario que hice poco machista u sexista, siendo en broma. tu te alborotas.
"tonto es el que ofende. Mas tonto es el que se deja ofender"
besos a todas las mujeres, que ustedes son el regalo divino. Love, reign over me Publicado: 2008-01-19 05:37:59 Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|