Extraño

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #1

    Extraño

    Hola!
    Pues les quiero compartir este sueño y que me den su opinion si alguien sabe que pueda significar, he tenido muchos sueños ultimamente y hay varios que me han llamdo la atencion les contare 2 que tuve recientemente.

    Pues hoy en la noche soñe que estaba corriendo detras de un gato negro, y estabamos al lado de la iglesia pero no voltee a verla sino que segui detras del gato, el gato se detuvo delante de un niño y me dijo, Qué haces detras de mi gato? Y le conteste, me gustan los gatos negros, y el responde. En ese caso entra a mi casa y yo entre y resulta que ese gato tenia gatitos blancos y negros, el niño me dijo llevate el que quieras, pero la canast del gato estaba encima de un lago flotando yo vi a los gatos y vi que uno se callo y me avente al lago a sacarlo, lo saque pero ya estaba muerto y respondi, Porsuerte no era negro, de pronto todo se oscurece y el niño me dice, Ya estas con nosotros.
    Y ese fue todo el sueño primero.

    El segundo es un poquito mas raro.
    Habia una "apocalipsis" en el mundo ocacionada por el diablo no recuerdo bien los echos pero recuerdo que subi a unas ruinas y grité JAMAS TRIUNFARAS!! y se acabo, pero desde ese sueño, he estado soñando que estoy embarazada y cuando me preguntan quien es el padre respondo que no se porque jamas he tenido algo con alguien pero en ese sueño tambien me encuentro persiguiendo a un gato al mio especialmente.

    Gracias!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Esto indica un contacto con entidades de tipo oscuro, los animales oscuros representan entidades espirituales del bajo astral el niño es un brujo y te esta ofreciendo un trato cuidado... parece q tu no has aceptado nada no hay problema...

    Segundo parece q sigue el acoso te tratan de confundir por q no me envías un mensaje privado con tu nombre completo con 2 apellidos y reviso donde esta al entidad oscura q te molesta...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #3

    Gracias! Eratzi,
    Una pregunta, si es un pacto con alguien, como lo rechazo? Y como que acoso? No me gustaria aceptar lo que me ofrecen, pero los dueños se estan aciendo mas recurrentes, el mas recurrente es perseguir al gato y estar embarazada, hoy tuve un sueño de mi embarazada persiguiendo a un gato.
    Gracias por tu respuesta. ????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Ambos sueños estás relacionados, por una parte, el primero indica que existen personas a tu alrededor que no son de mucha confianza, las cuales podrían estar el momento preciso para hacerte daño, sin embargo, de alguna forma u otra eres consciente de dicha situación o por lo menos lo presientes, esto queda implícito en el hecho de que arriesgues tu vida al querer salvar al gato de ahogarse. El segundo sueño manifiesta los problemas o situaciones conflictivas que se presentarán por causa de algunas malas elecciones, aparece también un gato, pero esta vez el embarazo representa tus proyectos, los cuales pueden verse en riesgo por causa de los chismes y murmuraciones de los que serás víctima. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #5

    En serio!? Pues sere mas cuidadosa y me fijare mas gracias!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: