Extraño sueño: Tráfico, DE CUERPOS

  • Avatar MiltonRoggiers
    MiltonRoggiers
    Mensajes: 2
    • #1

    Extraño sueño: Tráfico, DE CUERPOS

    La noche de ayer he tenido una muy desagradable y oscura pesadilla.

    Un día nublado camino junto a una antigua compañera de escuela -llamada Sandy- por una calle que acostumbro cerca de mi universidad. Creo llevarla de la mando, ella va dando vueltas y casi coqueteando.
    (En la vida real tuvimos buena relación y mucha confianza, sin conflictos)

    De pronto despierto caminando en una playa con faro al atardecer (el sol tras el faro), un sitio bordeado por acantilados y una carretera. No hay gente ni autos cerca.

    Me doy cuenta que no estoy en mi propio cuerpo, sino en uno ajeno (de un adulto maduro, moreno, arrugado), lo reconozco por el grosor y color de la piel (soy blanco y de piel delgada), y siento mi rostro distinto (observo todo desde el interior)

    De algún modo sé que ella tuvo algo que ver. No logro encontrarla. Intento pensar que será de mi vida a partir de ahora. Me tapo con un pasamontañas la cara para que mis familiares y amigos no vean lo que soy.

    Subiendo las escaleras automatica en un centro comercial me doy cuenta que va a al frente mío Sandy, junto a mis compañeros de universidad. La detengo e increpo. Fríamente reconoce que ella robó mi cuerpo para traficarlo. Mientras lo relata pasan frente a mi las imágenes de él: como el cuero de un cerdo, colgado de garfios y cadenas, en lo que parece ser un matadero.

    Le pido que porfavor me lo devuelva, pero me dice que ya no hay nada que hacer, ya desconoce su ubicación (yo aún puedo observarlo)

    La obligo a entregarse en el acto a la policía, y a regañadientes accede.

    Luego de ser apresada (en el mismo centro comercial) me voy retirando, aterrado, pensando de quien sería este cuerpo, porqué lo tengo, como lo conseguí -tengo casi la certeza de que maté a alguien-, con la terrible sensación de ser traicionado y utilizado, con mucha pena por el maltrato hacia lo que era mío, sumamente inseguro porque veo un mundo peligroso y oscuro, nublado.

    En estos momentos estoy de vacaciones y por tanto muy relajado, sin embargo hace poco pasé por una desilusión amorosa.
    Algunas cosas del sueño intuyo pueden ser producto de esta experiencia (la traición, la inseguridad, sentirse utilizado, incluso el faro -había uno cerca de donde nos reuníamos), pero lo del tráfico de cuerpos ya me parece muy tétrico y me preocupa.

    ¿Qué podría significar?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q ultimamente has cambiado internamente mucho esto te avergüenza, estas dañado y algo amargadillo por uan experiencai desagradable, has tratado de disimular pero tu mente ya te esta exigiendo solucion, has tratado d ebuscar nuevas relaciones q te expliquen sucedio, nada de respuestas al grado de q sientes q tu has tenido la culpa d ela situacion... ah bueno pues sie s eso...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar MiltonRoggiers
    MiltonRoggiers
    Mensajes: 2
    • #3

    Eratzi:

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Me sorprende pero has acertado en lo que me has dicho. Efectivamente he experimentado cambios en mi vida el ultimo tiempo en base a esta relacion, y tal como dices intenté superar el termino relacionandome con otra persona.

    Ahora que lo veo se que no era la solución.

    Increíble como el inconsciente se comunica. Mil gracias por tu ayuda

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: