MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Extrañas cosas suceden en la noche...

Ovnis y Encuentros paranormales

Extrañas cosas suceden en la noche

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
    • Extrañas cosas suceden en la noche

• krazy
      • Registrado: 2008-01-18 03:37:00 | Última conexión: 2008-01-23 23:49:28

Hace un tiempo estaba durmiendo y de la nada me despierta algo que me soplo en mi oreja, no fue nada agradabe ya que me asustó mucho, lo otro que me a pasado es desperté en la noche y juré haber visto al primo de mi papa (el fallecio hace unos años atras y yo lo conocia y me apeno mucho eso) pero ya hace como 4 o 5 años atras.
      Aunque esos tipos de cosas me sucedieron en mi antigua casa y partieron el año 2006 o 2007, ahora que vivo en mi otra casa no a pasado nada parecido.
      Esto me ocurrio la semana pasada vi un video en youtube obedece a la morza lo vi en la noche y me senti muy extraña cuando lo termine de ver cierro todo estaba con mi hermana menor y tenia miedo y me volteo y siento algo raro y grito y nosé porque lo hice fue muy raro....
      espero que m puedan responder.
      Chao

Publicado: 2008-01-18 03:37:00

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-08-31 05:51:30

la verdad nose q decirte pues a mi lso fantasmas ya no emasustan... creo q depende de si son malos o beunos... derrepente fue tu imaginasion o tu energia espiritual subio en ese momento y sentiste cosas q no sueles sentir nose como explicarlo si te pasara ams seguido diria q eres uan medium o q te asercas a una(o uno) como yo... pero no estoy segura lamento no poder decir nada aun asi te aconsejo q busques maneras deprotegerte pues si la sensasion no fue agradable sino q fue algo como perturbadora y/o fria derrepente es un fantasma amlo q quiere q te alejes por suerte a mi no me an tocado de esos... aun... bueno espero q concigas algo q te sirva

Publicado: 2008-01-18 03:45:03

• krazy

loveli ha dicho:
      la verdad nose q decirte pues a mi lso fantasmas ya no emasustan... creo q depende de si son malos o beunos... derrepente fue tu imaginasion o tu energia espiritual subio en ese momento y sentiste cosas q no sueles sentir nose como explicarlo si te pasara ams seguido diria q eres uan medium o q te asercas a una(o uno) como yo... pero no estoy segura lamento no poder decir nada aun asi te aconsejo q busques maneras deprotegerte pues si la sensasion no fue agradable sino q fue algo como perturbadora y/o fria derrepente es un fantasma amlo q quiere q te alejes por suerte a mi no me an tocado de esos... aun... bueno espero q concigas algo q te sirva

Ahora que recuerdo en mi nueva casa me estaba bañando y cuando ya estaba afuera de la ducha vistiendome y sentí un susurro detras mi, era imposible que alguien de mi familia fuera ya que era la unica persona en ese baño...

Publicado: 2008-01-18 03:58:39

• loveli

krazy ha dicho:
      loveli ha dicho:

Ahora que recuerdo en mi nueva casa me estaba bañando y cuando ya estaba afuera de la ducha vistiendome y sentí un susurro detras mi, era imposible que alguien de mi familia fuera ya que era la unica persona en ese baño...

dime q fue lo q sentiste? talves eso me ayude a poder decirte algo pues me an pasado cosas como esa!!

Publicado: 2008-01-19 01:18:35

• krazy

loveli ha dicho:
      krazy ha dicho:

loveli ha dicho:

dime q fue lo q sentiste? talves eso me ayude a poder decirte algo pues me an pasado cosas como esa!!

No senti miedo, me senti como segura....

Publicado: 2008-01-19 01:38:38

• loveli

es como lo q me paso a mi... pero yo no me senti segura me senti... nose como explicarlo... no era miedo... pero nose q era aun asi en ese caso no creo qdevas temer... talves no sea nada grave... nose si algo ams pasa cuentame!!! ^^ me encanta ayudar!!!!

edit:
      seme olvido ponerlo como cuote sorry... ^!

Publicado: 2008-01-19 01:43:01

Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-19 01:44:33

• zetaverthz

krazy ha dicho:
      Hace un tiempo estaba durmiendo y de la nada me despierta algo que me soplo en mi oreja, no fue nada agradabe ya que me asustó mucho, lo otro que me a pasado es desperté en la noche y juré haber visto al primo de mi papa (el fallecio hace unos años atras y yo lo conocia y me apeno mucho eso) pero ya hace como 4 o 5 años atras.

Aunque esos tipos de cosas me sucedieron en mi antigua casa y partieron el año 2006 o 2007, ahora que vivo en mi otra casa no a pasado nada parecido.

Esto me ocurrio la semana pasada vi un video en youtube obedece a la morza lo vi en la noche y me senti muy extraña cuando lo termine de ver cierro todo estaba con mi hermana menor y tenia miedo y me volteo y siento algo raro y grito y nosé porque lo hice fue muy raro....

espero que m puedan responder.

Chao

Hola krazy bienvenid@ al foro , veraz algunas personas tienen mas sensible el 3er ojo , ¿que es el 3er ojo? queda situado entre las cejas , claro que no lo puedes ver pero si lo tienes sensible y al tenerlo asi eres propensa a ver entes a esas energias de baja vibracion, tambien se puede dar el caso que quieran comunicarse contigo (necesitan ayuda) te sugiero no tratar con ellos si no estas preparada , puedes optar por limpiar tu entorno para alejarlos , prende un incienso de sandalo y romero por 1 semana junto a una vela blanca y una vela negra , dejaras que se consuman , hazlo de dia , nunca de noche , espero noticias tuyas...recibe una abrazo.

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-19 18:21:56

• krazy

loveli ha dicho:
      es como lo q me paso a mi... pero yo no me senti segura me senti... nose como explicarlo... no era miedo... pero nose q era aun asi en ese caso no creo qdevas temer... talves no sea nada grave... nose si algo ams pasa cuentame!!! ^^ me encanta ayudar!!!!

edit:

Si = han sucedido cosas raras, yo estaba en mi pieza sola en la noche, y estaba preparando todo para el otro dia (tenia colegio), y de repente de la nada empieza a sonar una especie de musica, enrealidad era que se escuchaba el sonido de una tv prendida pero el ruido era bastante alto, pero lo raro era que venia de al lado de mi pieza y eso era imposible ya que al lado de ella no hay nada, al lado de ella está la calle, y la otra cosa que pasó fue que tenia un vaso de vidrio y yo lo subí a mi pieza y mi mama con mi hermana estaban en la habitacion de abajo, y mi madre m empieza a decir que como se me habia quebrado el vaso en fin, m empezo a retar, y yo quede un poco mirando extraño ya que a el vaso no le habia pasado nada....

Publicado: 2008-01-20 21:43:05

• loveli

krazy ha dicho:
      loveli ha dicho:

edit:

Si = han sucedido cosas raras, yo estaba en mi pieza sola en la noche, y estaba preparando todo para el otro dia (tenia colegio), y de repente de la nada empieza a sonar una especie de musica, enrealidad era que se escuchaba el sonido de una tv prendida pero el ruido era bastante alto, pero lo raro era que venia de al lado de mi pieza y eso era imposible ya que al lado de ella no hay nada, al lado de ella está la calle, y la otra cosa que pasó fue que tenia un vaso de vidrio y yo lo subí a mi pieza y mi mama con mi hermana estaban en la habitacion de abajo, y mi madre m empieza a decir que como se me habia quebrado el vaso en fin, m empezo a retar, y yo quede un poco mirando extraño ya que a el vaso no le habia pasado nada....

eso es raro.... nose.... talves el fantasma(o loq sea) quiere q lo notes asiq te ase bromas... o talves loq quiere es ayuda y nececita algo q tiene q ver con tu pieza... porq como ambas cosas pasaron tecnicamente en el mismo lugar talves lo de el vaso y el ruido tengan algun simbolismo... creo q te piden ayuda o te quiere decir algo

Publicado: 2008-01-23 03:38:51

• krazy

Eso es raro.... nose.... talves el fantasma(o loq sea) quiere q lo notes asiq te ase bromas... o talves loq quiere es ayuda y nececita algo q tiene q ver con tu pieza... porq como ambas cosas pasaron tecnicamente en el mismo lugar talves lo de el vaso y el ruido tengan algun simbolismo... creo q te piden ayuda o te quiere decir algo

y como lo hago para ayudarlos????

porque algunas veces tambien tocan en timbre de la casa...

Publicado: 2008-01-23 23:49:28

• zetaverthz

krazy ha dicho:
      Eso es raro.... nose.... talves el fantasma(o loq sea) quiere q lo notes asiq te ase bromas... o talves loq quiere es ayuda y nececita algo q tiene q ver con tu pieza... porq como ambas cosas pasaron tecnicamente en el mismo lugar talves lo de el vaso y el ruido tengan algun simbolismo... creo q te piden ayuda o te quiere decir algo

y como lo hago para ayudarlos????

porque algunas veces tambien tocan en timbre de la casa...

Te sugiero no contactar si no estas preparada.

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-24 01:15:57

• loveli

buena sujerensia!!!!

Publicado: 2008-01-24 04:28:42

• enciende una vela blanca

• abismo
      • Registrado: 2008-01-26 15:19:48 | Última conexión: 2008-01-26 15:33:14

enciende una vela blanca y rezale a virgen del carmen ke le de luz al espiritu y suba,
      se siente atrapado y no encuentra el camino, hace eso por ke esta enfadado, hablale y haz ke este en calma.

Publicado: 2008-01-26 15:33:14

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso