MiSabueso : Foros » General » Actualidad » explosion durante fiestas patrias...

Actualidad

explosion durante fiestas patrias

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Encuesta

• explosion durante fiestas patrias

• annet

México, 16 Sep (Notimex).- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, informó que 101 personas heridas y siete muertas era hasta las 5:00 horas de este martes el saldo de la explosión de al menos dos granadas la noche del lunes en Morelia, durante la celebración del Grito de Independencia.

En entrevista para el noticiario Primero Noticias, el mandatario estatal manifestó que se sospecha del crimen organizado y expresó que "técnicamente es un acto terrorista, sin que todavía sepamos quiénes fueron quienes lo organizaron, pero estamos sin duda ante un atentado terrorista".

Sobre el artefacto lanzado en la Plaza Melchor Ocampo expuso que hay testigos que observaron a "un hombre robusto, de negro, que hasta empezó a decir que lo perdonaran por lo que había hecho".

El gobernador señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga los hechos, mientras las autoridades estatales coadyuvan en los peritajes.

Admitió que antes se había amenazado que "en Lázaro Cárdenas y en Huetamo iba a haber un atentado la noche del grito, en Morelia hablaron hoy del desfile y nos habíamos preparado para ello, para evitarlo, pero nunca creímos que fuera una acción tan cobarde de atacar a personas inocentes".

Expresó su consternación porque los muertos y heridos son "gente del pueblo, que acostumbra en Morelia y en todo el país ir a una fiesta popular. Es la gente más pobre, la que no tiene otro tipo de diversiones".

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-09-16 21:49:16

• snatch
      • Última conexión: 2008-10-29 21:40:54

por dios... la gente se estaba divirtiendo y salen con esto. a este paso pareceremos mas un pais del medio oriente, donde hay atentados cada semana.

no encuentro ninguna razon del porque hicieron eso... solo querian hacer panico yo creo, ya que no creo que haya sido una guerra de carteles.

Publicado: 2008-09-17 00:51:08

• yo estoy viviendo en morelia,,,,,

• rubis
      • Última conexión: 2008-12-27 01:14:30

como le digo yo estoy viviendo en morelia, este hecho paso aqui y la verdad fue HORRIBLE FALLECIERON SIETE PERSONAS Y MAS DE CIEN ESTAN HERIDOS......
      los cuales algunos estan mutilados por las granadas de fracmentacion....
      hay mucha tristeza y coraje en la ciudad....
      se proclama juzticia......

DE LAS CUALES ACABA DE FALLECER UN PEQUELLITO DE SOLO 13 AÑOS YA QUE LE ESPLOTARON LAS BICERAS, CON LAS GRANADAS.........todo nada mas porque unos locos en una fiesta abentaron DOS GRANADAS EXPANSIVAS......dios en que nos estamos convirtiendo.....

la situacion aqui esta super horrible UNO TIENE miedo de salir a cualquier lugar.......

expero poder subir de yotube unos videos.........

mary

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-09-20 19:53:03

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-20 20:02:12

• rubis

por sierto le es de comentar que ya llego el ejercito nacional para hacer rondines la policia federal. todo esta super tenso............

hayer hubo dos amenasas de bomba en la facultad de medicina y en la de derecho, evacuaron a todos los alumnos y al personal, revisaron el inmueble...........

no saven aqui esta super feo.........

mary

P.D. el niño que digo que fallecio fue hoy 20 de septiembre en el hospital infantil despues de luchar por su vida.........

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-09-20 19:56:14

• ichigohime
      • Última conexión: 2009-02-21 19:16:48

Pero que CORAJE!!! me da tanta rabia que uno ya no puede esta tranquilo en ningun lado, siempre tiene que pasar algo, ya estoy harta de eso!! ya estoy harta de salir a la calle y esperar regresar a mi casa a salvo.... antes decia que era mejor ser pobre que narco, ya que no tenias tanto dinero, pero almenos la conciencia limpia y saber que no debes nada a nadie y tranquilidad... ahora ni eso hay!!! yo solo rezo por que ya se calme todo esto, y por las victimas del atentado...
      Saludos!!! winky

http://lc.fdots.com/cc/lc/5c/5c65612287b69e4646b944024066f9a3.gif

Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .

Publicado: 2008-09-21 00:47:58

• laprofesex
      • Última conexión: 2009-11-17 22:55:02

Mucha aveces cuando veo estos post no respondo, no por ser desconsiderada ni mucho menos, sino porque este tipo de cosas me afectan mucho... hasta donde vamos a llegar??

http://img185.imageshack.us/img185/3633/hadaoa9.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-09-21 09:32:30

• suavesito
      • Última conexión: 2009-07-23 07:06:55

que problema no cambian la gente.

regrese

Publicado: 2008-09-22 14:07:23

• annet

coincido con ustedes a donde vamos a parar como pais?
      y ciertamente lo mas lamentable del asunto aparte de los muertos, (acaba de morir un niñito de 11 años), y las 100 personas que terminaron mutiladas, y con sus posibilidades cortadas,
      es que como ya lo comentan, mexico se esta convirtiendo en un pais cada vez mas corrupto y peligro, esta claro que no es eñ unico pais que esta pasando por estos problemas;
      lo que me pregunto yo, mexico a sido siempre asi? estasmos en decadencia y pasando por tiempos dificiles? o, es que hasta ahora estamos abriendo los ojos y mirando el horizonte sin tapujos, y con el corazon en mano?

saludos, espero y esto mejore.
      sobre todo por rubis, que vive por alla neutral .

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-09-23 22:26:52

• rubis

te he de decir que México no era asi, distaba de ser un país en decadencia, a tenido conflictos belicos como los del 68 y las olimpiadas en los años 70........

pero de ahi México era un pais tranquilo,...... ahora: la verdad hay mucha delincuencia y sobre todo los lebantones (secuestros) estan a la orden del dia, Michoacán mi estado donde vivo,,,,cada vez esta peor...........
      Morelia, Michoacán ase unos 10 años NO ERA ASI, podias andar en la calle y no te pasaba nada, todo es a raíz de varios malos gobiernos, de una policia corrupta, y un gobierno inepto que no a podido frenar a la delincuencia, y como frenarla si la misma policia es la delincuencia.......que ironico y todavia tienen el descaro de decir:"denuncia" la denuncia es ciudadana y luego que (te va ha pasar como al taxista que acribillaron por denunciar), es que no comprende el gobierno que son sus propios policias los delincuentes y que por consiguiente expone a la ciudadania.............

es un tanto comun(aqui en morelia)y no esta execto otras ciudades escuchar que hubo una persecucion que termino en valacera y que mataron a gente en plena calle, es comun escuchar que se le cerraron a un carro para secuestrar a sus ocupantes, es mas pareciera que estamos en el D.F. en donde a muchos ya han esperimentado robo a mano armada en plena calle o en alguna tienda.......

no la verdad es que la delincuencia esta a la orden del dia Y SAVEN LO MAS TRISTE ES QUE ESTAN IMPLICADOS LOS POLICIAS, si como les digo las bandas de secuestradores en su mañoria son expolicias, judiciales, goes, etc, o en su defecto todavia estan en servicio..........

a mi hija le estamos enseñando que tenga cuidado de los policias........si te ven cara de turista o analfabeta abusan, te sacan dinero, te estorcionan..............

LO MAS TRISTE es que México cuenta con unas leyes HERMOSAS, pero saven que estamos llenos de burocracia, de procesos inutiles, de tramitologia complicada para tramites simples..........

De ahi que la sociedad mexicana jamas saldra adelante porque es corrupta, esta viciada, y la verdad es triste porque mexico es un país bello, hermoso, que cuenta con gente amable y entregada..............

no se la verdad no se que nos depara el destino a los Mexicanos, pero si no cambiamos, ya no habra un futuro para nuestros hijos.........

atte mary frown

Publicado: 2008-09-24 00:32:00

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-24 00:40:11

• wizarddani

Es leer este tipo de cosas y ni me sale nada qué decir... esta gente... está como una cabra, la verdad es que les tengo pena evil

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2008-09-24 16:15:08

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-24 19:10:58

• zuledark
      • Última conexión: 2009-11-14 19:13:29

no es el pais de mexico el unico que la delincuencia abunda no entiendo porque en el mundo hay tantos malandros aqui en venezuela es igual uno no puede salir porque uno puede resultar muerto, esa tragedia fue en plena celebracion patria!! espero aue encuentren a los responsables de dicha fechoria

Publicado: 2008-09-24 19:01:43

• ...

• ale69
      • Última conexión: 2008-09-25 20:25:08

La verdad me parece algo terrible que en nuestra fiesta de independencia, gente sin escrúpulos se hayan atrevido a hacer algo así, hubo muchas personas afectadas y muertos, gente que se quedó sin sus seres queridos sólo por una barbaridad de atentar contra el pueblo mexicano, ya falleció un niño de 13 años a causa de eso, una chica estuvo a punto de quedarse sin un brazo, había niños y estaba la familia disfrutando del festejp, no se vale que hagan esas cosas y mueran personas inocentes.

Ya ni pregunto donde estaba el gobierno por que la obligación de los funcionarios es gobernar, y no andar de paseos ni gastando el dinero de los mexicanos.

Saludos.

Publicado: 2008-09-24 21:04:03

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com