Experiencia con la muerte

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #1

    Experiencia con la muerte

    Bueno, me acordé de esta experiencia que tuve y me gustaría saber si alguien vivió algo parecido para compartir la experiencia.
    Esto me pasó hace unos años y fue cuando murió mi perra Milú.
    Una semana antes de que muriera, había soñado con ella con que se moría y que estaba recostada en el suelo, no le di mucha importancia pero a la semana sucedió. Me acuerdo que era de madrugada y me sentía mal y no sabía por que entonces les dije a mis papás que yo ya me iba a dormir y fui a mi pieza, apagué las luces y me envolví en las sábanas, el malestar fue mucho peor, tenía temblores y mi corazón latía muy rápido, estaba agitada y tenía una angustia enorme y me pregunte que estaba por pasar y por que me sentía tan mal, entonces... sucedió.
    Se escuchó primero el chillido de mi perra, y corrió el pasillo para llegar a la puerta de la pieza de mis papás (queda al lado de la mía) y murió echada... a los pies de mi mamá.
    Me levante asustada a ver que paso y la vi, ya muerta en el piso y yo como no quería dormir en mi pieza, me quede un rato en las de mis papás hasta que el sueño me venció y me fui a acostar de nuevo en mi cama.
    Es algo que me quedó en la cabeza y jamás me voy a olvidar... gracias por leer.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: