MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Exnovio

Sueños

Exnovio

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Exnovio

• caritovalencia
      • Registrado: 2008-10-09 19:41:14 | Última conexión: 2008-10-09 19:41:15

Me he soñado con mi exnovio que regresa y me dice que lo perdone que él me ama y quiere que las cosas sean mejor, siempre aparece en mis sueños en situaciones distintas. Hace poco me soñe con un sapo de colores que me persegui y una mariposa negra y sentia que estaba con mi ex novio, y justo ayer me soñe con una bebé una prima y muchos amigos y los padres de la bebé, y con un negocio que era de mi ex y sus amigos, pero no conseguia ver a mi ex, de repente pense verlo y no era él, nunca consegui verlo, pero con mis amigos tomaba aguardiente muy contenta, pero lo sentia a él.
      Por fa si alguien sabe que significa escribame o deme una respuesta, ps yo lo adoro y quiero saber que pasara. Gracias, bye.

Publicado: 2008-10-09 19:41:14

• eclipsedeluna
      • Registrado: 2008-09-25 18:46:49 | Última conexión: 2008-11-02 20:38:03

caritovalencia ha dicho:
      Me he soñado con mi exnovio que regresa y me dice que lo perdone que él me ama y quiere que las cosas sean mejor, siempre aparece en mis sueños en situaciones distintas. Hace poco me soñe con un sapo de colores que me persegui y una mariposa negra y sentia que estaba con mi ex novio, y justo ayer me soñe con una bebé una prima y muchos amigos y los padres de la bebé, y con un negocio que era de mi ex y sus amigos, pero no conseguia ver a mi ex, de repente pense verlo y no era él, nunca consegui verlo, pero con mis amigos tomaba aguardiente muy contenta, pero lo sentia a él.

Por fa si alguien sabe que significa escribame o deme una respuesta, ps yo lo adoro y quiero saber que pasara. Gracias, bye.

espero ayudarte: soñar con sapos significa q tenemos q tener cuidado con las personas que nos halaga y parece que nos quieren ya q a nuestras espaldas puden taicionarnos y dañar nuestros intereses, la mariposa significa q tendremos una epoca en la q seremos inconstantes en todo,si la vemos atrapandola es q vmos a tener una relacion sentimental de corta duracion, pero al ser negra ira al fracaso pero solo sera temporal...un bebe en el sueño augura nuvos acontecimientos, nacimiento de una obra creada por nosotros, el comienzo de negocios o de una relacion, espero haberte ayudado un poco, suerte..

EC winky

Publicado: 2008-10-11 16:59:10

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso