MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Existencia de otros Dioses.

Otros temas esotéricos

Existencia de otros Dioses.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • Existencia de otros Dioses.

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Ola , yo soy catolico , pero queria preguntar si alguien tiene certeza de que los dioses egipcios , griegos , nordicos... pueden existir..?

a veces en sueños le pido favore y consejos a Isis... y es como si la sintiera..
      Que significa?
      respuestas xFavor..

Saludos.
      Emilio.

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-07 12:27:45

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Si has leido la Biblia te daras cuenta que Jeova dice que no tendras otros Dioses ya que El <Jeova> es unDios celoso. Creo que eso responde tu pregunta.

Light и God

~~

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-04-07 15:44:06

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-29 23:50:37

Bueno, te hablaré desde mi creencia, o sea q no es un hecho por así decirlo jeje. Verás, yo creo q 'los dioses' no existen, son más bien entes representados como dioses en el mundo humano. Digo esto porq, como eres católica, se supone q eres monoteísta. La verdad yo no te puedo afirmar q existan ya q no tuve ninguna experiencia con estos dios, de hecho con ninguno jajajaj, tal vez con el Dios católico pero bueno... Si tú, desde el fondo, algo te dice q existen pues no temas, son sólo entes q estan.

A lo q iba esq nadie puede decirte q existen o no, eso depende de cada quien ;)

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-07 16:49:49

• ariann
      • Registrado: 2007-03-02 12:12:09 | Última conexión: 2008-05-13 22:44:55

El motivo de las religiones politeistas, principalmente, era el hecho de asociar a un Dios a cada fenómeno del cual se desconocía la causa, por ejemplo, sin ir más lejos, entre los famosos dioses del Olimpo se encontraba Apolo, Dios de la luz asociado íntimamente al sol y responsable del alba y el ocaso.

El paso de las religiones politeistas a las monoteistas es pura y dura evolución, en vez de asignar a cada Dios una causa, se le atribuyen todas a un mismo ente responsable de las mismas.

Si existe o no un Dios, la verdad me abstengo de responder de un modo rotundo, aún así añado que no hay pruebas fehacientes que lo demuestren, la ciencia es rotunda en esto, personalmente creo que es poco probable (a parte de poco creible) que un único ente maniobre a sus anchas a lo largo y ancho del universo.

Aunque como dicen por ahí "Todo es cuestión de fe".

Saludos.

http://img254.imageshack.us/img254/9682/chupachups12sa0.jpg

[b].Alea jacta est.[/b]

Publicado: 2007-04-08 01:22:37

Editado 2 veces. Última edición: 2007-04-08 01:24:44

• olaaaaaaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

solo existe un dios y ese no tiene rasgos umanos ni animales ni nada, esredondo, es una bola luminosa ermosa y esa bola es energia, asi somos todos realmente y no existe mas de un dios pero todos esos dioses cm el buda y otros mas representan al mismo dios, cuando morimos, depende del dios q ayamos creido q existia veremos en el tunel o a la virgen, jesucristo, buda... depende de nuestra cultura nuestra mente vera una cosa o otra pero en realidad ese dios q estemos viendo sera redondo, no tendra apariencia solo sera energia y muxas asias jijii

Publicado: 2007-04-09 23:41:57

• nauj
      • Registrado: 2008-06-05 10:42:10 | Última conexión: 2008-06-16 10:55:26

lo de los otro dioses por lo que descubri hace poco aparte de que son los mismos para todas religiones del pasado lo unico que hacen es cambiarles el nombre no son diose si no semi dioses tal como creo a dios al hombre creo ha estos seres con una diferencia son seres puros que necesitan reencarnarse y los puso un poco como ayuda hacia los hombres . muchas veces los mandan a la tierra en forma de maestros o para ayudar a la gente y guiarlos.

soy lo que soy y no lo puedo cambiar

Publicado: 2008-06-05 17:41:21

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-08-29 19:54:02

racso1 ha dicho:
      Si has leido la Biblia te daras cuenta que Jeova dice que no tendras otros Dioses ya que El <Jeova> es unDios celoso. Creo que eso responde tu pregunta.

Light и God

~~

aytahelen ha dicho:
      solo existe un dios y ese no tiene rasgos umanos ni animales ni nada, esredondo, es una bola luminosa ermosa y esa bola es energia, asi somos todos realmente y no existe mas de un dios pero todos esos dioses cm el buda y otros mas representan al mismo dios, cuando morimos, depende del dios q ayamos creido q existia veremos en el tunel o a la virgen, jesucristo, buda... depende de nuestra cultura nuestra mente vera una cosa o otra pero en realidad ese dios q estemos viendo sera redondo, no tendra apariencia solo sera energia y muxas asias jijii

Disculpa que os cite...."como que no tiene forma???? y como que es celoso¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿, todo es su forma...pero primero dire desde que punto de vista hablo.....soy cristiano, no catolico,(los catolicos creen en el jesus de medinaceli, jesus de los milagros....todos son el mismo, muchos estan muy cercanos de dar culto a las imgenes, estatuas, cuando en el A.T, Moises derribo al becerro de bronce....y tan solo se deberian utilizar para llegar a puntos superiores de pensamiento, de inspiracion sentir cosas que no has sentido....), Dios no es que sea todo como dice mucha gente curas....todo es Dios, todo esta ligado a una presencia superior a reglas intangibles,movimiento de los planetas, el sist. circulatorio interno, todos somos chispas, que debemos buscar la perfeccion para llegar al punto superior, todos somos energia, que siente, que ama, que se relaciona, habeis notado cuando el ambiente esta relajado y de repente entra alguien nervioso, o un "vampiro energetico", lo que cambia el entorno.

Si os lo quedais pensando, el judaismo, cristianismo, y el Islam, son la evolucion del mismo Dios, no me acuerdo ahora mismo como se llamaba...pero era del Islam, se le aparecio el angel Gabriel (el que anuncio a Maria que estaba embarazada...y mas cosas) y le explico (no me acuerdo perfectamente de la historia) que Dios decidio iniciar una "religion" por que el cristianismo se habia apachorrao, ocultado y cambiado algunos temas, que el mismo Jesus prohibio, como el no poder casarse, como lo de las mujeres (el queria que hubiera sacerdotisas) lo de los edificios.....OJO NO QUIERO ADOCTRINAR A NADIE...tan solo estoy dando mi vision.

"Tu destino se acerca
      y tu fuerza aumentara
      tu don es ser tan fuerte como el mar
      pero cuando sientas mucho dolor
      y tristeza te fe y nunca dejes de pelear"

Publicado: 2008-06-05 18:48:27

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-29 23:50:37

eso depende de lo q sea Dios para cada persona..... ahora q me releo, y me sorprende q no haya cambiado de opinión desde hace un año XD, debo añadir una cosa q entonces no pensé o no creía: desde una perspectiva científica, se ha teorizado q los dioses (sean egipcios o de cualquier otro culto, tipo griego) eran extraterrestres q vinieron a la tierra, y al ser 'superiores' en el sentido de 'poder hacer cierto tipo de cosas', los humanos de entonces los consideraban personas q regían sobre ellos; dioses.

Yo no lo descarto, la verdad esq lo creo, no pondría la mano en el fuego pero sí tiene cierta lógica. Personalmente, como he dicho en otros temas, mi Dios es tan sólo a energía de la cual nuestro espíritu fue creado, punto y final (según mi opinión).

Saludos.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-05 19:23:49

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-05 19:24:04

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-08-29 19:54:02

si, tienes mucha razon, en el desierto de Yabal al-Uwaynat estan las pinturas sobre los "seres" que vinieron, raptaron, y algunos enseñaron una mistriosa tecnologia....ese es un tema que me encanta y me confunde...lastima que se dejasen de realizar las excavaciones...

"Tu destino se acerca
      y tu fuerza aumentara
      tu don es ser tan fuerte como el mar
      pero cuando sientas mucho dolor
      y tristeza te fe y nunca dejes de pelear"

Publicado: 2008-06-05 20:02:04

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis