MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » existe algún modo de dejar de...

Otros temas esotéricos

existe algún modo de dejar de querer a alguien?

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
    • existe algún modo de dejar de querer a alguien?

• epameka
      • Registrado: 2008-06-05 22:20:06 | Última conexión: 2008-06-05 22:20:06

Hola soy nueva por aquí. Saludos

Hace algún tiempo termine una relación muy importante con un chico, ya paso bastante tiempo y no logro olvidarlo, por cuestiones de trabajo, estudios, dirección aún nos encontramos, el sale y de hecho va a casarse con otra chava.

Yo quiero saber si existe el modo de que deje de amarlo, que pueda olvidarlo, algo que pueda hacer para no hecharlo de menos.
      Espero su ayuda, gracias

Publicado: 2008-06-05 22:20:06

• patricioachille
      • Registrado: 2007-08-05 07:59:03 | Última conexión: 2008-08-09 12:35:07

Ya que hay hechizos para ayudar a que alguien te ame, tambien hay para dejar de amar a otras personas, es la magia roja...pero...¿para que quieres dejar de amarlo? el amor debe ser algo maravilloso...y el sufrimiento o angustias que debas sufrir por culpa del amor, es tambien parte de la experiencia...solo asi creceemos....¡SALUDOS!

La justicia prevalecerá...

Publicado: 2008-06-05 22:44:16

• hola epameka

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

completamente de acuerdo con patricioachille :)

pero, de todos modos encontre este hechizo

ami tambien aún me cuesta olvidar a una persona que quize mucho!! no he realizado ningun hechizo, pero la desicion

es tuya ... yo por mi parte prefiero olvidar por mi mismo...

Hechizo Para Olvidar a Alguien Negativo.

Utensilios

Papel de Pergamino

Pluma

Tinta Negra

5 Granos de Café

Tela Negra

Amoniaco

Pegamento

Ritual

Escribe con tinta negra y ayudado/a con la pluma siete veces el nombre y apellido de la persona que quieres olvidar, formando una estrella en el papel de pergamino. En el centro de la estrella pega con el pegamento los cinco granos de café. Envuélvelo todo en papel o tela negra y mójalo en amoniaco. Luego deja secar en un lugar oscuro y una vez seco entiérralo cerca de un río. Realiza el hechizo un viernes, durante las horas del atardecer

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-06-05 23:17:05

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-08-05 23:07:21

Con el viaje astral es posible dejar de amar a esa persona

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-06-06 18:32:20

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

yeng16 ha dicho:
      Con el viaje astral es posible dejar de amar a esa persona

no entiendo ? como es posible ?

es solo haciendolo?

saludos agradeceria la respuesta yeng16 loutl

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-06-06 19:58:17

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-08-28 22:51:05

realmente ese hechizo es solo un modo de convencer a la mente: es decir la mente esta tan segura de olvidarlo gracias a ello, que lo hace, mas la mejor forma es que lo hagas por ti misma, aun asi los sentimientos son como son, y no pueden ser cambiados o modificados a voluntad, o contra la voluntad propia.
      lo que no te mata, te hace mas fuerte
      superalo por ti mismo
      buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-06 22:41:51

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-08-29 08:12:13

Estoy de acuerdo con lo que decis... pero pensar una cosa, la persona k ama, se la encuentra frecuentemente, a diario, esa persona se va a casar, y tu lo stas pasando mal... y si por ella misma no puede olvidarlo? va a tener k verlo sintiendose mal cada vez k lo vea, o lo vea con la otra???

Creo k as exo mal la pregunta, no tendrias k aver pedido un hechizo para desenamorarte, tenias k aver pedido un hechizo para ser mas fuerte tu, conseguir k esa persona no te afecte. Lo puedes conseguir tambien poniendo velas, rojas, naranjas, azules, verdes y blancas. para la trankilidad la energia vital, la alegria, la serenidad y para el bienestar... no lo e puesto correspondientemente xD
      Si realmente piensas k ese amor no es una obsesion, intenta recuperarlo... a veces la magia no puede acer k te desenamores de esa persona para siempre... siempre vuelve i entonces pensaras en k no icistes nada para k stuviese kntigo.
      Piensatelo un poko... azle una escenita en la boda en plan peli de holiwood (es mi sueño xDDDDDDDD) no pero intenta ablar cn el si tienes oportunidad... si ves k la cosa no esta para rollos, pues pon velas, a ver si la gente te consigue mas echizos.. intenta cambiar de vida.
      Se fuerte i animo!! de aki poko me vere en tu misma situacion ;)

blush:

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-06-09 12:03:14

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-29 23:50:37

completérrimamente de acuerdo con moonafair y pirita

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-09 12:20:19

• millaky
      • Registrado: 2008-06-08 18:04:13 | Última conexión: 2008-07-12 01:05:33

yo pienso q la mejor manera de dejar de kerer a una persona es tener la voluntad de hacerlo,en mi opinion personal, todo lo negativo trae algo positivo y todo lo positivo algo negativo,tambn pienso q todo pasa x una razon,y de ser asi,piensa la razon x la cual no lo olvidas!! lo q si te digo con toda seguridad es q si paso es xq debio de ser asi,xq asi con las cosas y asi es la vida,pero igual me imagino q muchas cosas pasaran x tu mente en estos momentos,asi q el mejor consejo de mi parte,es q tengas la voluntadad de olvidarlo x ti misma,sin recurrir a la magia....

http://i192.photobucket.com/albums/z195/sparkletags4/wiccan/moongoddesssymbol.gif

[color="#CC0033;"]blurred before our eyes we find the strength to rise beyond the moment ... looking to the future knowing that we can never forget the pa

Publicado: 2008-06-10 00:03:04

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2008-06-18 22:39:47

Para nada te aconsejo que le montes una escenita el día de la boda, quedarás muy mal y desde luego, nadie, nadie jamás olvidará esa boda.

Sin embargo si estoy de acuerdo con lo de pedir un hechizo para ser tú más fuerte.

En lugar de montarle un escenita, intenta hablar con el chico y le dices que le sigues amando, aunque para ser sinceros y honestos creo que no tienes nada que hacer.

¿Por qué?

Pues porque se va a casar con otra persona.

Aunque como consigas recuperarlo no dejará de ser un gran estúpido, por estar a punto de casarse con la persona a la cual no ama.

Suerte.

Publicado: 2008-06-10 10:41:57

• pirita

Calma... lo de la escenita de la boda era broma xDD aunk si eres lista y lo haces bien.... io me presentava con un balon de playa metio en la panza y le diria al cura delante la jeta de el k stoy embarazada y k no se puede casar....... xDDDD jajaja io si k lo aria xDDD solo para partirme la caja de su cara por averme exo sufrir xDBueno aora enserio, creo k aki todos stamos deacuerdo en k lo k tiene k ser es fuerte, ablar cn el si puede, y conseguir ayuda de la magia para ser mas fuerte y poder superarlo por ella misma.

Pero leiendo lo k a puesto MILLAKY, pues me se a venido una cosa a la cabesa... stoy de acuerdo contigo millaky, pero no creo k solo kn la voluntad pueda olvidarlo... es
      como yo que soi fumadora... si si con voluntad lo dejo, pero en lo k lo dejo pasan muxas cosas: con voluntad y 10 kilos mas, con voluntad y no un mono... tendria a king kong encima xD, a parte de los nervios, de la sensacion de k el tiempo no pasa, de ver a alguien fumando y kerer partirle la cara..... a parte de otras cosas... si te kieres desenamorar solo por tu propia voluntad, io creo k lo pasara peor, k stara mas mal, y que no lo konseguira... a parte de voluntad te tienes k ayudar, amigos, familia, la magia tmb tepuede ayudar a superarlo... ** bexitusssss**

blush:

Publicado: 2008-06-10 11:19:50

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-08-12 01:10:39

realmente ese hechizo es solo un modo de convencer a la mente: es decir la mente esta tan segura de olvidarlo gracias a ello, que lo hace

Estoy de acuerdo, de hecho creo que la mayoría de los hechizos y rituales funcionan por este mismo fenómeno.

Rain

Publicado: 2008-06-10 16:06:42

• pirita

rain... respetando tu opinion, te digo algo, soi consciente de k los echizos y rituales, almenos la gran mayoria, funcionan...
      siempre cuento lo del amarre k izo una amiga mia, a un hombre aya en su pais... i aora k sta aki, no lo kiere, no kiere estar cn este ombre... i sin embargo no lo puede dejar, y el hombre tmp kiere star cn ella i no se va... el tiene a otra seguro, por las circunstancias, i ella tmb lo tiene... i no se pueden separar... i por los ijos no es, pork los ijos son muy conscientes de la situacion...

Entonces... no creo k solo sea de mente, cuando la otra persona en teoria no sabe nada, i no se va.

Yo si kreo, soi consciente k funcionan i no solo en este caso, en otros tmb blush

rain todo respetando tu opinion ehh!! jeje k si todos pensaramos lo mismo, el mundo seria taan aburrio ;)

blush:

Publicado: 2008-06-10 16:40:54

• wizarddani

rain ha dicho:
      realmente ese hechizo es solo un modo de convencer a la mente: es decir la mente esta tan segura de olvidarlo gracias a ello, que lo hace

Estoy de acuerdo, de hecho creo que la mayoría de los hechizos y rituales funcionan por este mismo fenómeno.

Rain

yo también, creo q la magia es una aplicación de la LDA

Publicado: 2008-06-10 17:24:44

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-08-29 21:13:20

yo kreo komo muchos han dicho ya, es mejor k le olvides por ti misma, no buskes soluciones faciles, pork d todo lo malo se aprende.
      lo de la escenita el dia de la boda, la verdad es una tonteria, pork el chiko no ha hecho nada para merecerse eso, si te hubiera dejado por ella o te hubiera hecho algo malo, pues entonces si k le haria lo k dice pirita de presentarse kon el bombo XDD

komprendo k es duro kruzarse kon la persona kada dia, no puedes kambiar eso? aunk sea un tiempo?
      ademas piensa una kosa, ahora mismo seguramente ya le tengas idealizado, te has kdado solo kon lo bueno y eso hace k t kueste tanto olvidarlo, buskale lo malo, lo k no t gusta d el y autokonvencete d k no kieres nada kon el. ademas del hecho de k kuando no tenemos una kosa y sabemos k es imposible mas la keremos, tenlo en kuenta!

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-06-10 18:12:20

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-10 18:13:49

• kukinina
      • Registrado: 2008-02-20 02:40:22 | Última conexión: 2008-07-07 19:44:26

Muy de acuerdo con yolicin, de todo se aprende, tanto de lo bueno como de lo malo.
      A veces cuesta mucho olvidarnos de las personas pero con el tiempo todo acaba pasando.
      Yo creo que si no estas con el, es porque algo mucho mejor te espera, ten paciencia que todo pasa y todo llega.
      Un besito!!!

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-06-10 18:39:53

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-08-12 01:10:39

rain... respetando tu opinion, te digo algo, soi consciente de k los echizos y rituales, almenos la gran mayoria, funcionan...

siempre cuento lo del amarre k izo una amiga mia, a un hombre aya en su pais... i aora k sta aki, no lo kiere, no kiere estar cn este ombre... i sin embargo no lo puede dejar, y el hombre tmp kiere star cn ella i no se va... el tiene a otra seguro, por las circunstancias, i ella tmb lo tiene... i no se pueden separar... i por los ijos no es, pork los ijos son muy conscientes de la situacion...

Entonces... no creo k solo sea de mente, cuando la otra persona en teoria no sabe nada, i no se va.

Yo si kreo, soi consciente k funcionan i no solo en este caso, en otros tmb blush

rain todo respetando tu opinion ehh!! jeje k si todos pensaramos lo mismo, el mundo seria taan aburrio ;)

Sinceramente yo no he intentado ni he conocido a nadie que haya realizado un amarre o algo similar, así que no podría descartar de ninguna manera lo que dices de que realmente funcionan, ya que es intrigante lo que planteas de que haces algo sobre una persona que no está enterada.

Pero en cuanto a alguna práctica sobre uno mismo me sigo inclinando mas por lo que dijo moonsfair. Y lo de la LDA que dijo dani pienso que es algo para tener en cuenta también.

Pero de ninguna manera me tomo a mal tu opinión =)

Volviendo al tema central y dirigiendome a epameka, coincido con todos los que dijeron que es mejor solucionar el tema por uno mismo. Pero cuidado con una cosa... si te concentras en algo que no quieres o que quieres dejar de hacer, en lugar de eliminarlo, creas mas de lo mismo ( esto lo digo basandome en la película "El secreto" que trata sobre la LDA), asi que sugeriría que te enfoques en algo positivo, en como SI te quieres sentir, en lugar de pensar en como NO quieres sentirte, en pensar lo que Si quieres hacer, en lugar de lo que quieres dejar de hacer ( que en este caso sería que quieres dejar de amarlo)

Sería como dejar de prestar atención el centro del problema, y empezar a pensar en la solución, y al perder de foco la negatividad, automátivamente la mente se polariza en el extremo positivo.

La transmutación mental que expresa el hermetismo también tiene que ver con este procedimiento, en el kybalion se hace mención.

Saludos.

Rain

Publicado: 2008-06-11 01:03:43

• wizarddani

rain ha dicho:

Sinceramente yo no he intentado ni he conocido a nadie que haya realizado un amarre o algo similar, así que no podría descartar de ninguna manera lo que dices de que realmente funcionan, ya que es intrigante lo que planteas de que haces algo sobre una persona que no está enterada.

Pero en cuanto a alguna práctica sobre uno mismo me sigo inclinando mas por lo que dijo moonsfair. Y lo de la LDA que dijo dani pienso que es algo para tener en cuenta también.

Pero de ninguna manera me tomo a mal tu opinión =)

Volviendo al tema central y dirigiendome a epameka, coincido con todos los que dijeron que es mejor solucionar el tema por uno mismo. Pero cuidado con una cosa... si te concentras en algo que no quieres o que quieres dejar de hacer, en lugar de eliminarlo, creas mas de lo mismo ( esto lo digo basandome en la película "El secreto" que trata sobre la LDA), asi que sugeriría que te enfoques en algo positivo, en como SI te quieres sentir, en lugar de pensar en como NO quieres sentirte, en pensar lo que Si quieres hacer, en lugar de lo que quieres dejar de hacer ( que en este caso sería que quieres dejar de amarlo)

Sería como dejar de prestar atención el centro del problema, y empezar a pensar en la solución, y al perder de foco la negatividad, automátivamente la mente se polariza en el extremo positivo.

La transmutación mental que expresa el hermetismo también tiene que ver con este procedimiento, en el kybalion se hace mención.

Saludos.

Rain

completísimamente de acuerdo biggrin

Publicado: 2008-06-11 01:17:36

• pirita

Rain ;) entiendo perfectamente tu manera de pensar chu

Yo ablo de lo k e visto, leido, escuxado y sentido... pude me ekivoco, (espero k no jeje)

un besoteeee

blush:

Publicado: 2008-06-11 16:11:34

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-08-28 22:51:05

solo cuando la persona ovserve en lugar de mirar, y escuche en lugar de oir, solo en ese momento el hombre tomara en cuenta el verdadero significado de su existencia, y se olvidara de las vanalidades qeu los dolores de esta vida conllevan

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 03:08:33

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso