MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » existe algún modo de dejar de...
| |
|
Publicado: 2008-06-05 22:20:06
| |
|
La justicia prevalecerá...
Publicado: 2008-06-05 22:44:16
| |
|
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-06-05 23:17:05
| |
|
Con el viaje astral es posible dejar de amar a esa persona
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-06-06 19:58:17
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-06-06 22:41:51
| |
|
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-06-09 12:03:14
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-06-09 12:20:19
| |
|

[color="#CC0033;"]blurred before our eyes we find the strength to rise beyond the moment ... looking to the future knowing that we can never forget the pa
Publicado: 2008-06-10 00:03:04
| |
|
Publicado: 2008-06-10 10:41:57
| |
|

Publicado: 2008-06-10 11:19:50
| |
|
realmente ese hechizo es solo un modo de convencer a la mente: es decir la mente esta tan segura de olvidarlo gracias a ello, que lo hace
Publicado: 2008-06-10 16:06:42
| |
|

Publicado: 2008-06-10 16:40:54
| |
|
realmente ese hechizo es solo un modo de convencer a la mente: es decir la mente esta tan segura de olvidarlo gracias a ello, que lo hace
Estoy de acuerdo, de hecho creo que la mayorÃa de los hechizos y rituales funcionan por este mismo fenómeno.
Rain

Publicado: 2008-06-10 17:24:44
| |
|
Publicado: 2008-06-10 18:12:20
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-10 18:13:49
| |
|
No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...
Publicado: 2008-06-10 18:39:53
| |
|
rain... respetando tu opinion, te digo algo, soi consciente de k los echizos y rituales, almenos la gran mayoria, funcionan...
siempre cuento lo del amarre k izo una amiga mia, a un hombre aya en su pais... i aora k sta aki, no lo kiere, no kiere estar cn este ombre... i sin embargo no lo puede dejar, y el hombre tmp kiere star cn ella i no se va... el tiene a otra seguro, por las circunstancias, i ella tmb lo tiene... i no se pueden separar... i por los ijos no es, pork los ijos son muy conscientes de la situacion...
Entonces... no creo k solo sea de mente, cuando la otra persona en teoria no sabe nada, i no se va.
Yo si kreo, soi consciente k funcionan i no solo en este caso, en otros tmb blush
rain todo respetando tu opinion ehh!! jeje k si todos pensaramos lo mismo, el mundo seria taan aburrio ;)
Publicado: 2008-06-11 01:03:43
| |
|
rain... respetando tu opinion, te digo algo, soi consciente de k los echizos y rituales, almenos la gran mayoria, funcionan...
siempre cuento lo del amarre k izo una amiga mia, a un hombre aya en su pais... i aora k sta aki, no lo kiere, no kiere estar cn este ombre... i sin embargo no lo puede dejar, y el hombre tmp kiere star cn ella i no se va... el tiene a otra seguro, por las circunstancias, i ella tmb lo tiene... i no se pueden separar... i por los ijos no es, pork los ijos son muy conscientes de la situacion...
Entonces... no creo k solo sea de mente, cuando la otra persona en teoria no sabe nada, i no se va.
Yo si kreo, soi consciente k funcionan i no solo en este caso, en otros tmb blush
rain todo respetando tu opinion ehh!! jeje k si todos pensaramos lo mismo, el mundo seria taan aburrio ;)
Sinceramente yo no he intentado ni he conocido a nadie que haya realizado un amarre o algo similar, asà que no podrÃa descartar de ninguna manera lo que dices de que realmente funcionan, ya que es intrigante lo que planteas de que haces algo sobre una persona que no está enterada.
Pero en cuanto a alguna práctica sobre uno mismo me sigo inclinando mas por lo que dijo moonsfair. Y lo de la LDA que dijo dani pienso que es algo para tener en cuenta también.
Pero de ninguna manera me tomo a mal tu opinión =)
Volviendo al tema central y dirigiendome a epameka, coincido con todos los que dijeron que es mejor solucionar el tema por uno mismo. Pero cuidado con una cosa... si te concentras en algo que no quieres o que quieres dejar de hacer, en lugar de eliminarlo, creas mas de lo mismo ( esto lo digo basandome en la pelÃcula "El secreto" que trata sobre la LDA), asi que sugerirÃa que te enfoques en algo positivo, en como SI te quieres sentir, en lugar de pensar en como NO quieres sentirte, en pensar lo que Si quieres hacer, en lugar de lo que quieres dejar de hacer ( que en este caso serÃa que quieres dejar de amarlo)
SerÃa como dejar de prestar atención el centro del problema, y empezar a pensar en la solución, y al perder de foco la negatividad, automátivamente la mente se polariza en el extremo positivo.
La transmutación mental que expresa el hermetismo también tiene que ver con este procedimiento, en el kybalion se hace mención.
Saludos.
Rain

Publicado: 2008-06-11 01:17:36
| |
|

Publicado: 2008-06-11 16:11:34
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-06-12 03:08:33
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis