MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Examen importante...

Magia

Examen importante...

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • Examen importante...

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-25 12:30:50

Hola veréis dentro de unas 2 ó 3 semanas tengo la Selectividad, para lo q no lo sepáis es como 'el examen decisivo' para entrar en la universidad. Pues deseo con todas mis fuerzas aprobar con un 8 de nota ya q lo necesito para entrar en la carrera q quiero. ¿Me podríais ayudar, aparte de estudiar por mi cuenta :P, en modo mágico? Quiero aprobar con esa nota, soy muy tozudo.

Pues eso, si sabéis de algún 'remedio', un ritual, etc., porfavor comuníquenmelo :D

¡Saludos y gracias de antemano!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-05-09 07:29:06

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-07-22 19:15:04

Hola Dani, en mensaje privado dame las fechas exactas, y si tienes la hora de inicio de los exámenes, mucho mejor.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-05-09 08:30:56

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-07-03 23:54:51

Hola.. Dani.. en un antiguo post.. hay algo de ayuda... buscalo por ahi... fue iniciado por mi...

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-09 15:08:28

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-07-22 18:24:16

Para Aumentar la Memoria :Prepare un baño con agua templada y échele hojas de romero, hojas de eucaliptus, tres yemas de huevo, tres cucharadas de miel y los pétalos de 7 flores amarillas. Dése ese baño frotándose bien con el agua con un paño o esponja blanca. Al salir del baño procure sacudir sus brazos y sus piernas bien. No debe salir chorreando y se deberá secar con una toalla blanca. A continuación, con la clara de los tres huevos, bátala a punto de nieve y le añádale incienso de sándalo triturado junto a canela en polvo. Con esa pasta dése en las plantas de los pies y en la nuca al irse a acostar.
      Hay otra forma que consiste en machacar las semillas del interior de las uvas con cominos y con semillas de nísperos. Se mezcla con un poco de miel y se usa ese preparado durante nueve días, dándose un poco en la nuca, en las manos y en los pies al irse a dormir o impregnando una cinta blanca que se coloca bajo su almohada.

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-05-09 17:17:00

• vampira

PENSAR CLARAMENTE

.

* Unta una vela amarilla con un poco de aceite de lavanda y de oliva, luego perfúmate con una gota de cada aceite en las sienes.

* Ponte una pluma blanca, amarilla o azul en el pelo.

* Enciende incienso de salvia y pasa tu lápiz o bolígrafo por el humo. Luego cierra los ojos por un instante e invoca a la diosa Aradia para que te ayude en esta tarea. Abre los ojos y trabaja. Utiliza la vela como punto focal de tu resolución: tu mente va arder tan clara y brillante como esa llama. Realiza alguna o varias de las actividades anteriormente mencionadas, las que prefieras

Publicado: 2007-05-09 17:19:24

• vampira

Para aprobar exámenes
      Lleva contigo entre las ropas el día del examen la imagen de San Cupertino. Reza su oración antes de entrar a rendir. tu examen suerte

Publicado: 2007-05-09 17:39:48

• vampira

Oración para la memoria
      La Omnisciente de Cristo está en mí, pienso con claridad, aprendo fácilmente y mi memoria es perfecta. Recitar a diario.

Oración para el estudiante
      Yo ( nombre completa y apeados) invoco la sublime influencia del Padre Eterno y al Espíritu de María Francia para obtener éxito y adelanto en mis estudios, agudeza del entendimiento, habilidad para realizar mis proyectos con conocimiento. OH! Glorioso Espíritu de María Francia, yo te invoco para que tu Espíritu me guíe, me ilumine y proteja en el nombre de Dios. Amén

Publicado: 2007-05-09 18:21:39

• a quien le ha funcionado lo de los examenes??

• daniiella
      • Registrado: 2007-07-03 20:20:15 | Última conexión: 2008-01-04 01:34:34

A quien de ustedes le he funcionado esto de los examenes, yo tambien quiero hacer algo para cuando me toque de ir a dar la prueba para entrar ala universidad y la verdad quisiera hacer algo de esto.., pero quiero saber cual es el mas efectivo me pueden ayudar .. plizzz frown

stary " Las manos son el camino de la vida y los ojos la ventana del alma[/

Publicado: 2007-07-04 00:30:29

• un hechizo para mi peor materia

• lilium17
      • Registrado: 2008-04-14 01:40:23 | Última conexión: 2008-04-19 01:50:20

hola a todos, la verdad es que soy nueva en este foro y ,e ha gustado mucho por ue la verdad yo no llevo mucho tiempo en esto de la magia pero es algo que me gusta mucho
      bueno mi problema es que tengo una materia en el colegio que me cuesta demasiado que es matemáticas y no importa cuanto estudie siempre me va mal, a veces los nervios me comen y me equeivoco en todo. quiciera que me dieran algun hechizo para este problema ya que mi salud esta en juego por el estres que me causan los examenes
      por favor esoy desesperada
      se los agradecere

Publicado: 2008-04-14 01:40:23

• kukinina
      • Registrado: 2008-02-20 02:40:22 | Última conexión: 2008-07-07 19:44:26

wizarddani ha dicho:
      Hola veréis dentro de unas 2 ó 3 semanas tengo la Selectividad, para lo q no lo sepáis es como 'el examen decisivo' para entrar en la universidad. Pues deseo con todas mis fuerzas aprobar con un 8 de nota ya q lo necesito para entrar en la carrera q quiero. ¿Me podríais ayudar, aparte de estudiar por mi cuenta :P, en modo mágico? Quiero aprobar con esa nota, soy muy tozudo.

Pues eso, si sabéis de algún 'remedio', un ritual, etc., porfavor comuníquenmelo :D

Hola dani, no te preocupes por la selectividad, estudiando la apruebas seguro, es mucho mas facil de lo que parece, yo la hice hace ya tres años y solo son examenes de lo que has estudiado durante el bachillerato, si llevas bien el curso la aprobaras con nota.

Mucha suerte!!!!

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-04-14 04:37:53

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-25 12:30:50

kukinina ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

Hola dani, no te preocupes por la selectividad, estudiando la apruebas seguro, es mucho mas facil de lo que parece, yo la hice hace ya tres años y solo son examenes de lo que has estudiado durante el bachillerato, si llevas bien el curso la aprobaras con nota.

Mucha suerte!!!!

gracias por tu apoyo, pero un poquito tarde! XD, este post lo hice hace ya un año, estoy terminando mi primer año de carrera, me fue muy bien ;)

gracias =mente :D

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-04-14 13:10:50

• kukinina
      • Registrado: 2008-02-20 02:40:22 | Última conexión: 2008-07-07 19:44:26

wizarddani ha dicho:
      kukinina ha dicho:

wizarddani ha dicho:

Mucha suerte!!!!

gracias por tu apoyo, pero un poquito tarde! XD, este post lo hice hace ya un año, estoy terminando mi primer año de carrera, me fue muy bien ;)

gracias =mente :D

Jejejejeje...sorry dany, no me di cuenta en la fecha...

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-04-15 13:31:14

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso