Que se hace cuando un ex no entiende que es un ex????
Ayyy la verdad no te das una idea de como t entiendo!!! A mi me ha pasado tantas veces!!! tengo un ex q se la pasa yendo a mi lugar de trabajo y ya nose como hacer xa q se de cuenta de que ya no tenemos nada!!! Es más he tenido ya 2 novios después de esa relación y nada!! menos mal que mi novio es comprensivo y entiende lo mal que me hace sentir esteotro est... Lo único que te puedo deci es que cuando empiezes una nueva relación se irá calmando de a poco.
UMMMM. HA MUCHAS TIENDE A PASARNOS ESTO EN ALGUN MOMENTO, SI TU YA NO QUIERES NADA CON EL, SERA MAS FACIL DEMOSTRARSELO Y HACERLO ENTENDER....EL TIEMPO ES LA SOLUCION.
TRATA DE NO FRECUENTAR LOS MISMOS LUGARES, YO SE QUE ES MAS DIFICIL SI SON COMPAÑEROS( ESCUELA O TRABAJO) SI ES ASI PROCURA LLEGAR ANTES E IRTE UN POCO ANTES O DESPUES.....CON EL TIEMPO EL ENTENDERA.
SI TODAVIA LO QUIERES ERES MAS SUCEPTIBLE DE QUE TE PUEDA CONVERSER PARA QUE REGRESEN......PERSEVERA EN TU DESICION, POR ALGO LA TOMASTE.
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Publicado: 2008-04-09 00:03:57
Invitado
Última conexión: 2008-10-07 23:31:28
Ya hice ambas cosas y no funcionó... no sé si no me cree que estoy bien o si no quiere entenderlo!!
Mi recomendacion: creo que en caso de hombres insistentes que no aceptan un no por respuesta (
(aunque paresca duro), la mejor manera es el sarcasmo, hazle un desplante bastante sarcastico; a veces es necesario.... me da mucha tristeza decirlo pero es asi....
suerte!
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
Publicado: 2008-04-11 00:09:02
Invitado
Ya lo hice Alavil, le dije las peores cosas de las que soy capaz! y parece que no alcanza!
Entonces disculpame pero es un retarado masoquista y recontra p...
si tiene razon profe!!!! el chico no entiende detesto cuando se hacen los locos pero solo ignoralo cuando se te acerque por mas mal educada que te veas!! no lo mires has que no esta no lo saludes tratalo como a un fantasma no lo mires no le hables se te acerca y tu como si nada por mas que te tome de un brazo solo sueltate y sigue tu camino y veras!!! suerte!!!!! besitos
Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr
Publicado: 2008-04-13 17:20:38
Invitado
El problema es el método que utiliza, es una persona de buenos modales... entonces busca conectarse con la gente que me rodea, amistosamente... sabe ganarse a la gente, y al final les pide que intersedan por él que solo quiere ser mi amigo y nada más y que yo soy una persona mala por no entenderlo, que me la doy de agrandada, que me creo mucho y al final termina haciendo que me pelee con mis amigos. Se involucra con ellos y me hace quedar mal a mi, cuando mis amigos se dan cuenta me dicen alejate esta re loco el tipo! pero a todo esto ya estoy metida en el baile... esto es algo de años... no de meses! y no lo entiendo! yo no tengo porblema en ser su amiga y ayudarlo o escucharlo cuando está mal, pero siempre me dice que no le pasa nada conmigo y cuando lo trato bien de nuevo empieza otra vez con la cantaleta, y cuando no le doy bola se mete en mis espacios! como en este por ej.. y ya se que en algún momento simplemente decidiré irme porque va a usar a mis amigos del foro como lo hizo con otros amigos míos antes...
El problema es el método que utiliza, es una persona de buenos modales... entonces busca conectarse con la gente que me rodea, amistosamente... sabe ganarse a la gente, y al final les pide que intersedan por él que solo quiere ser mi amigo y nada más y que yo soy una persona mala por no entenderlo, que me la doy de agrandada, que me creo mucho y al final termina haciendo que me pelee con mis amigos. Se involucra con ellos y me hace quedar mal a mi, cuando mis amigos se dan cuenta me dicen alejate esta re loco el tipo! pero a todo esto ya estoy metida en el baile... esto es algo de años... no de meses! y no lo entiendo! yo no tengo porblema en ser su amiga y ayudarlo o escucharlo cuando está mal, pero siempre me dice que no le pasa nada conmigo y cuando lo trato bien de nuevo empieza otra vez con la cantaleta, y cuando no le doy bola se mete en mis espacios! como en este por ej.. y ya se que en algún momento simplemente decidiré irme porque va a usar a mis amigos del foro como lo hizo con otros amigos míos antes...
Ese tipo esta loco... es una manipulador obsesivo.... ten cuidado... toma las riendas de tu vida porque es peligroso!.... Ten mucho cuidado!
Ese tipo esta loco... es una manipulador obsesivo.... ten cuidado... toma las riendas de tu vida porque es peligroso!.... Ten mucho cuidado!
estoy de acuerdo con alavil, ten mucho cuidado el esta enfermo, por ningún motivo ya cruses palabra con el, esta obsesionado contigo, es peligroso, mantenlo lo mas lejos de ti....habla con cada uno de tus amigos y platicales lo que te esta pasando si son verdaderamente tus amigos veraz que ellos se van alejar de el, y por ende estaras más trranquila.....suerte
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Publicado: 2008-04-14 22:11:30
Invitado
El problema es que yo quisiera que pudieramos ser amigos, disfrutaba mucho de sus charlas y sus consejos y sus chistes... no se porque se tuvo que volver así!! y como se da cuenta de eso, es peor!! ahora se alejó, parece que entendió mis indirectas pero la verdad... no se cuanto tiempo va a tardar en volver a aparecer!!
El problema es que yo quisiera que pudieramos ser amigos, disfrutaba mucho de sus charlas y sus consejos y sus chistes... no se porque se tuvo que volver así!! y como se da cuenta de eso, es peor!! ahora se alejó, parece que entendió mis indirectas pero la verdad... no se cuanto tiempo va a tardar en volver a aparecer!!
Ojalá se harte de una buena vez y te deje en paz!! yo se de lo que hablás un exnovio mío se encargaba de espantar a todos los chicos que querían andar conmigo, gracias a Dios conocí a mi Tigre y ahora soy muy feliz y el otro idiota ni se me acerca!!! Es horrible sobre todo cuando no entienden lo que significa NO!!!
con una persona que quiere con tigo,,,,ya no puede ser tu amigo....por esperiencia te lo digo...es preferible que este lejos de ti....cien veces mejor...suerte
Posfis....ya lo le des el entre...okey...