Eventos curiosos

  • Avatar Borum
    Borum
    Mensajes: 1
    • #1

    Eventos curiosos

    Buenas Noches
    --Bueno, resulta que hace algunos días he estado presentando ciertas eventualidades que asocio más como alucinaciones, sin embargo; quisiera tener en cuenta todas aquellas posibilidades de que acontezcan estos eventos incluyendo por supuesto las no tan científicas.

    Ayer: estaba hablando con un compañero de mi universidad mediante facebook cuando coloco una canción del género electrónica en el computador "Infinity" por curiosidad leí los comentarios del video, a lo que una persona ingeniosa argumentaba que se escuchaba muy bien si colocabas una tab con la canción al minuto 0:00 y otra al minuto 0:35, lo hice; y mientras le escribía un mensaje a mi compañero vi por el rabillo del ojo como la biblioteca de metal pintada de color madera y vidrio a mi izquierda, aproximadamente a un metro se distorsionaba como si fuese vista desde abajo del agua, volteé a mirar y la ilusión desapareció pero justo cuando me vuelvo a concentrar en el tablero del PC me encuentro con que una mano pálida con una manga hilachenta de color translucido flotaba por encima de mi mano, esto lo pude percatar por dos segundos o dos segundos y medio, era la mano de una mujer, le conté a mi compañero del suceso por chat, no me causó miedo, no obstante sigue allí la curiosidad.

    Hoy: me he sentido extrañísimo, como si no perteneciese a este tiempo, veo las cosas que me rodean y las noto diferentes, alejadas de mí, como si no estuviese familiarizado a ellas... Continuando con los sucesos del día, hice algo que suelo hacer frecuentemente y es encerrarme a oscuras en mi habitación con luces apagadas y ventanas cerradas a leer documentos en mi tab (era de día aclaro), cuando algo me distrae de la lectura y es que luces de color dorado intenso entraban por la ventana, impregnaron la oscuridad de mi techo como si fuese un moteado tipo dalmata, salí pero a plena luz del día nadie usaba ningún tipo de luz artificial semejante a esa. Por lo demás sigo con la extrañesa, me siento ajeno a mi tiempo; como si fuese una persona del pasado.
    Muchas gracias por su atención y comentarios, por favor siéntanse libres de dar sus explicaciones y opiniones sean científicas o no, se los agradecería mucho.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola.. Siempre le he tenido mucho respeto a este tipo de cosas y soy de las que piensa que lo que esta quieto se debe dejar igual, tu caso me llamo mucho la atención e intenté hacer lo mismo en la canción pero la verdad no me sucedió nada extraño, esto puede indicar que tienes un coeficiente de energía muy alto por lo cual eres atractivo a este tipo de presencias, yo te aconsejaría no intentar otro acto de este tipo ya que no sabemos si estas presencias quieren hacerte daño o no.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: