MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » estrella verde

Ovnis y Encuentros paranormales

estrella verde

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • estrella verde

• zaky
      • Registrado: 2008-03-20 20:29:15 | Última conexión: 2008-03-20 22:01:49

bueno les cuento la otra vez me fui a la casa de mi tia a visitar una prima que venia de peru y entonces me empeze aburrir y me fui a la reposera aver las estrellas y de repente vi una estrella verde pasando rapidamente mi mama dijo que no conocia ninguna estrella fuese verde y me quede con la duda

existen las estrellas verdes ?

alguna ves vieron una ?

Publicado: 2008-03-20 21:21:35

• estrella verde

• navariver
      • Registrado: 2008-01-16 21:28:03 | Última conexión: 2008-05-14 15:51:10

las unicas estrellas son los soles y hay muchos y si puede ser que sean verdes no savemos, lo que tu vieste es solo un cuerpo celeste o alguna estrella fugas, no espesificas bien si la viste como una estrella fugas si es asi dependiendo del material del cual esta hecho al entrar en la admosfera se quema por lo regular el cobre da ese tono verde al quemarse. suerte

el mundo es peqeño

Publicado: 2008-05-14 15:51:10

• se lo k es

• sapporina
      • Registrado: 2008-07-10 00:02:02 | Última conexión: 2008-07-13 01:34:10

Hola! stary Eso k tu viste fue una estrella fugaz. Las estrellas fugaces se crean de residuos de energía cósmica y aparecen a la vista como estrellas k se mueven rapidamente. En el caso de las estrellas solares (o sea las normales) hay una escala de colores k va desde el azul añil hasta el rojo, pasando por azul claro, blanco, VERDE, amarillo y naranja. Las estrellas solares nacen siendo azul añil y cuando llegan a ser rojas tienden a explotar, pero en medio de su evolucion una estrella puede soltar energia residual cosmica y formar asi una estrella fugaz. Si la estrella solar era verde en el momento de soltar dicha energia, por consiguiente la estrella fugaz seria verde y eso fue lo k viste. Bueno espero haberte servido de ayuda. XADDITTO kisses

Sapporina

Publicado: 2008-07-13 01:34:10

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-07-15 17:05:52

Era lo que se conoce como Bólido. No es una estrella. Su color pasa del verde claro al esmeralda. Acostumbran a tener un largo recorrido y parecen mayores que las estrellas fugaces. Son, por lo general, restos que están en órbita de la Tierra y que al final se precipitan a ella. El color se debe a la combustión del metal que los forma al entrar en la atmósfera. He tenido la suerte de observar varios. Hay otro fenómeno fascinante llamado Rayo verde, se da por lo general en el mar. Te sugiero consultes las guías de astronomía para aficionados que hay en internet.
      Sapporina, las estrellas fugaces, aunque las llamemos así no son estrellas, son objetos sólidos: restos de cometas, meteoritos y su tamaño es bastante superior al de una partícula.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2008-07-13 19:58:01

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso