ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    Hola
    Pues estoy igual que muchas de ustedes enamorada de un hombre casado (el me lleva 28 años lo cual lo complica mas )
    Saben el nunca me mintio, sabia que era casado que nunca dejaria a su esposa pues aunque ya no la quiere como antes le tiene cariño y pues siempre lo apoyo y le dio la alegria de ser padre y eso lo habia hecho muy feliz. Al inicio como todas pense que soll seria sexo que no me iba a enamorar que sabia bien cual seria el dinal de todo; pero me enamore como una idiota, el simpre me dice que no me enamore que lo ultimo que quiere es lastimarme.
    Me he puesto a pensar y en efecto siempre es cuidadoso con sus palabras, no hace promesas ni dice cosas que me puedan hacer pensar que me quiere, en la intimidad es apasionado y cariñoso, fuera de 4 paredes somos amigos, platicamos de todo trabajo, familia, dinero, etc. Solo si ve que el area es segura (o estoy enojada con el) me besa o toma de la mano
    Es raro es como si leyera mi mente y supiera que en esos momentos considero el dejarlo ( cuando no reclamo., no grito solo digo de manera trankila de nuevo lo mismo) es cuando mas llama, mas me busca y hace demostraciones cariñosas en publico.
    Pero cuando me porto cercana y trato de ser cariñosa me dice no te enamores, te estimo pero no te puedo dar nada mas mi edad y mi compromiso me lo impiden y cada que dice eso siento como algo se desborona dentro, contesto de manera fria a sus palabras pero en el fondo quiero llorar. Ya son 5 años de relacion de constantes rupturas y regresos pero no importa a quien conozca sigo regresando pero no se hasta cuando durara esto.
    Es obvio que no me quiere ni ha llegado a sentir nada por mi en todo este tiempo y se que el dia de mañana el sera el que me deje atras y aun asi me duele dejarlo :'( aun asi me duele dar excusas para no verlo cuando el no deja de llamar y preguntar cuando nos veremos ( aunque se que solo me quiere ver por sexo o por que necesita alguien con quien sacar su estres) Ser la amante no es nada facil es nuestro karma por poner los ojos en quien no debemos :(
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    AbueloKano

    Hola, soy casado y con dos hijos. Mi mujer me odia pero no la puedo dejar por los niños, quiero verlos a diario y no dejar su educacion en manos de esa mala mujer.
    Tengo una amante mexicana, por mas ya de dos años, es dulce y cariñosa. No me necesita pues es independiente y viene de relacciones anteriores bastante desastrosas. Ella es separada pero nunca encontro hombre que la tratara bien. Segun ella , renuncio hace años a seguirlo intentando.
    Nuestra amistad nos llevo a esta situacion, pues somos almas casi gemelas y todo con ella es maravilloso. Aunque a veces siento que la utilizo, aunque ella no me pide mas ni me exige nada.
    No puedo dejarla, y aun los niños son pequeños. Pero tengo claro que acabare estando con ella. Es una lastima querer a tus hijos y perder de verlos y educarlos a diario por una mala esposa, que ni trabaja ni hace otra cosa mas que dormir y comprar.
    No tengo remordimientos, mas que con mi amada.
    No todos somos iguales......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    hola ando con un hombre casado y conosco a su esposa e hijas

    Hola y disculpenme pero ya necesito desahogarme de vrd ...!!! Tengo 17 & llevo 6 meses con un hombre casado
    conosco a su esposa y a el desde ase años & a sus hijas el no anda bien
    con su esposa y lo se porqe la conosco esta historia comenzo asi
    el me manda msj x whatsapp y se lo contesto nunca creii que el qisiera
    algo conmigo ami desde antes me gustaba pero como sabia que era casado
    para mi solo era una ilucion ......y siempre pense si el me dice algo como que le gusto no
    dejare pasar la oportunidad asii que el estaba en mi casa y me manda un msj x whasy me dice que
    inventara algo para platicar el y yo en ese momento no pense en nada mas que verlo
    Nos vemos y me pide un beso asi que le dije que el me lo diera .... ¡¡¡¡¡si nos besamos!!!!!en ese momento solo eramos el y yo despes tubimos relaciones cuando sucedio no podia creer que avia hecho entonces el me sigue buscando yo con el qeria algo largo aunqe solo yo fuera la amante entonces se dio nunca buscamos enamorarnos de vrd lo amooo y se que el a mi siempre me da tiempo mas que a su esposa paseamos juntos siempre platicamos aunqe sea x msj pero siempre estamos en contacto yo nunca pense ser la amante de alguienlos lunes estamos juntoatodo el dia el me apoya en mis estudios me esta pagando unos cursos dice que si en algun.momento terminaramos qiere de perdido averme ayudado en las cosas que me gustan y no solo aserme perder el tiempo conosco a sus hijas son dos hermosas gemelas que.ademas me qieren ubo un tiempo que las cuide y cuando meiba llorraban x mi era algo tan hermoso el dice tener planes conmigo futuros ya esta en tramites de una casa para nuestro futuro pero nos detenemos x mi edad & aparte qiero que disfrute a sus hijas dijanme si me ama
    yo aveses pienso que si otras veses me siento como solo su amante ....otras se que me qiere en ves de estar con familia esta conmigo yo lo amo & la mayoria juzga a las mujeres que andan con casados pero no juzgen asta que.esten en sus zapatos yo decia nunca seria amante de nadie y veanme perdidamente enamorada de un hombre casado nos vemos casi diario llevamos 6 meses mui felices el tiene 29 y.yo 17 la vrd no me importa la edad yo.lo amo veo muchos comentarios de gente que juzga e insulta a mujeres como yo que andan con casados nadie elije de quien enamorarse solo te enamoras y. De hecho ayer salimos de viaje el y yo desde el viernes y regresamos ayer a las10 de la noche por eso dijo que me da mi tiempo y qiere un futuro conmigo ayudenme a saber si me ama de vrd?? Graciias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    A ver mujeres alguna mujer aceptaria casarse con un hombre para compartirlo??? no lo creo lo peor es el hombre q se casa con ellas alguien mintiendole q es bueno y santo
    yo nunca pude tener novia por mucho tiempo por ser sincero y decirles q no podia ser fiel, a veces la sociedad no entiende y juzga mal a los hombres solterones hasta los tildan q son gay o inmaduros porq no se atreven a asumir compromisos, pero no es asi yo pienso q es mejor asumir una solteria q destrozarle el corazon a una mujer y una familia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    la mitad de tu corazon esta /............

    aver a ver muchas personas qur tenemos cero de materia intelectual lo que indica que ponemos en evidencia nuestro poca o nada de respeto a uno mismo y creemos que vamos a divertirnos con una relacion de esta indole asi que terminamos metiendo la pata y afectando a otras personas y destruyendo familias habiendo tantas personas solteritas esperando por una relacion seria y como siempre tomando deciciones equivocadas en ambos casos pero como siempre pensando en lo prohibido he dicho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    es difícil mas no imposible , por dignidad se logra

    Es difícil mas no imposible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    No es fácil, pero tenemos que saber que es lo queremos

    Yo tambien estoy en una relación con un casado, fuimos novios hace 24 años y hace 5 nos volvimos a encontrar. Nos sentimos muy agusto
    pero la realidad es que jamás dejará a su esposa como yo si deje a mi marido. Duele saber y poner los pies en la tierra pero hay que dejarse de fantasias y dejar de idealizarlos, como amantes están en una situación muy comoda sin compromiso. No se cuanto tiempo pueda seguir en esta relación, solo sé que merezco una relación sana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    el es casado y yo tambien

    Hola, mi caso es asi el esta casado y yo tambien, yo lo unico q pienso es q uno busca en otra persona lo q no encuentra en la casa, el cariño, el abrazo y porq no el sexo. el problema es q yo quede con el de esa manera todo una aventura puro sexo y mas nada q entre nosotros nada de compromiso ni celos ni acoso, resulta q de un tiempo tube el error de comentarle amas a tu esposa y me dijo q se reservaba eso, osea es un si para mi, pero ya no me esta gustando nada ya me manda mensaje mas a menudo y yo tambien y la verdad eso me pone nerviosa ya q no quiero problemas con mi pareja ni el q la tenga con la de el. Intento dejarlo aveces semanas sin hablarle pero el me busca. Q hago un consejo no dire q hay esta mal lo q hago o q tengo remordimiento ya lo hice y punto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Hola soy una mujer de 38 años tuve un matrimonio de 14 años y me separe por una infidelidad por parte de el. Dure 3 años sin pareja no sentía necesidad de salir con nadie yo estaba bien económicamente porque mi negocio me daba lo que necesitaba pero me llego una mala racha en la me sentía desesperada por la que tuve que tener otro trabajo lo que no me permitía estar el tiempo adecuado con mis hijos ni asistir a sus juntas o festivales sentí la necesidad de un apoyo no tanto económico sino algo que me,distrajera de mi rutina de problemas económicos y que,me ayudara en tiempos para poder atender mas a mis hijos. En el nuevo negocio conocí a un hombre que me llamo la atención por su forma de ser no por el físico. Decidí darme la oportunidad con el sabiendo que esta casado. Pues según yo nolo quiero de esposo, pero en menos de dos meses conocí a toda su familia asta sus hijos an convivido con mis hijos estaba conmigo cuando recibió la noticia de que su hermano había muerto y estuve con el en todo momento apoyándolo salimos a todos lados no nos escondemos de nadie, pero ahí viene el pero no entiendo porque sigue viviendo con su esposa yo no le e pedido que la deje porque se que no lo va a ser y se que ella sabe de nuestra relación porque su hijo y otras personas se lo an comentado y tampoco la entiendo a ella y se que yo estoy mal y e querido en muchas ocaciones terminar esta relacion pero se vuelve un poco complicado porque cuando no está conmigo quiero verlo y escucharlo pero ya me molesto cuando no esta conmigo y se supone que esto no tenia que pasar no pido consejo de que hacer por que se que debo terminar con el y no seguir perdiendo mi tiempo con alguien que jamas va dejar a su esposa al menos que ella lo deje pero tampoco va pasar por que ya le a pasado otras relaciones pero se hace la que no sabe lo que si quisiera saber si alguien me,puede decir como es que sus hijos lo permiten o ella permite eso hay cosas que no entiendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Tengo una relación de 15 meses con un casado yo sabia su situación pero como solo era pasajero no me importo pero lo que me gusto de el es que no escondía nuestra relación por lo cual convivo con su familia y el con la mía, se que el a tenido otras relaciones de 5 años y que su esposa lo a sabido por lo cual ella no quiere nada intimo con el pero no lo deja por la casa y sus hijos y el a ella por el mismo motivo le digo que por derecho le corresponde a ella pero dice que no, creo que hay algo mas porque la familia de el no la quieren y el esta todo el tiempo conmigo dia y noche.siento que me quiere y entiendo que no se salga de su hogar por que sus hijos están muy mal en la escuela no asisten reprueban los suspenden y son groseros con el no le tienen respeto alguno.tal vez dirán que no tienen por qué. Y creo que en lugar de hacerles un bien les está afectando la situación de pareja que tienen en su casa ya no quiero estar con el pero dice que no me quiere dejar que me ama. Pero siento que como mujer me e devalorado asu lado por estar en esta situación de amante o querida porque aunque todo su tiempo trata de darmelo el sigue viviendo con su familia y no quiere rehacer una nueva por prejuicios o por miedo a otro fracaso. Acepto consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    caso #59 Y #60

    POR FAVOR DAMITAS YA ESTAN GRANDECITAS PARA ANDAR CON SUS TONTERIAS, VALORENCE COMO UNAS VERDADERAS MUJERES.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    caso #59 Y #60

    POR FAVOR DAMITAS YA ESTAN GRANDECITAS PARA ANDAR CON SUS TONTERIAS, VALORENCE COMO UNAS VERDADERAS MUJERES.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Conocí a un " hombre" en mi trabajo, y al principio no me llamo la atención para nada es mas me parecía feo, aunque notaba q era muy buen compañero de trabajo siempre dispuesto a ayudar a los demás, de repente me empezó a coquetear e insinuar q yo le gustaba y q era muy bonita, al principio lo tomaba a broma, ya q sabia q el era casado, pero empezó a dejarme recados muy tiernos en mi escritorio con dulces o chocolates, c las ingeniaba para ponerlos sin q yo me diera cuenta, ni los demás, cuando me preguntaba si me había gustado el detalle yo solo le daba las gracias, consiguió mi número celular y me empezó a enviar mensajes tiernos con imágenes muy lindas todos los días, yo le tuve q recordar q era casado y q no estaba bien q hiciera eso, el me respondió, pero ya no vivo con ella, y no se porque pero tontamente le creí, esto debido a q se pasaba mensajeandome hasta la madrugadas me llamaba y no quería colgar también se ofrecía a llevarme a diario a mi casa, me dedicaba demasiado tiempo y por eso le creí q estaba separado y q tenía muchos problemas con ella y q no lo dejaba ver a su hijo, total q un día me dio un beso y yo le correspondi, y hay comenzó un relación muy apasionada, hasta q unos meses después lo cambiaron de oficina, y poco a poco cambio, ya no iba x mi al trabajo, ya no me enviaba mensajes como antes, y empezó a poner muchos pretextos para vernos , y el principal era q ya lo dejaban ver a su hijo y quería dedicarle mas tiempo ????, claro q cuando nos veíamos y yo le reclamaba el solo decía q lo entendiera y q me amaba mucho aunque ya no tenía el tiempo de antes para estar conmigo, yo me negaba a aceptar q solo me había usado y no podía creer q tuviera tan malos sentimientos, por azares del destino encontré a su esposa en el face y x varias fotos q ella público, me di cuenta d sus mentiras ya q c le veía muy contentos abrazados como una pareja enamorada, me dolió hasta el alma, se q yo tengo la culpa por idiota creída, y esas son las consecuencias de mi tontería, me costo mucho trabajo pero lo enfrente y termine definitivamente con el, el muy cínico me sigue diciendo q me quiere y q no es lo q yo pienso, pero no volveré a caer en su juego, aunque lo amo, es mas mi orgullo, me siento humillada usada y las mas estupida de las mujeres por haberme dejado engañar x ese poco hombre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    Ando con un hombre casado y tengo dos meses sin verlo

    Hace 5 meses espese a salir con un hombre maravilloso, yo soy madre soltera y tengo un hino de 1 año, el me dijo que estaba separado de su esposa y que tenia 3 hijos después yo me entero que sigue viviendo con su esposa y que acaba de tener otro bebe con ella ... yo le dije que porque me había mentido y el me dijo que no me quería perder que por eso me mintió que su vida es un desastre y que esta super enamorado de mi para el yo soy su novia y a cada rato me dice que no lo vaya a dejar que el siempre quiere estar conmigo , de todo el tiempo que llevamos nomas lo he visto 3 veses y últimamente ya van dos meses sin vernos y la verdad ya no se que hacer o que pensar .. platicamos todos los dias pero no es lo mismo platicar por las redes sociales a estar junto con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Sucede lo mismo conmigo. Yo me enamoré o tal vez no sea amor, pero sentí y siento algo muy fuerte por un hombre de 54 años y además mi profesor de Historia. A mi el dinero no me interesa. Sí fuera por eso viviría conmigo misma. Tengo 15 y lo estoy viendo hace unos días. Sólo hemos llegado a besos. Y por sierto en un principio yo sólo quería besarlo, pero ahora el quiere avanzar, llegando al sexo. Yo no quiero. Pienso en mi futuro, y familia. Pero principalmente en mi madre. No quiero lastimarla con esto que la desepcionaria y más porque yo eh sido siempre una exelente hija. Buenas calificaciones y buena compañera de ella. Esto fué algo repentino en mi vida. Eh pensado mucho y sé que esto fué un desvío, como a cualquier otra chica/o le puede pasar. Ahora quiero decirle que ya no quiero tener algo con él, pero no encuentro las palabras. Quiero que esto termine antes de que pase a mayores. Aunque el diga amarme yo sé que eso puede ser tan falso como a la vez tan sierto. Pero el punto es que yo dentro de unos años cuando tenga más madurez podría arrepentirme. Podría sentir todo lo contrario por él. Ya que la belleza es algo importante en una relación y los pensamientos tambien. No es algo fundamental cuando se trata de alguién de la misma edad que tú pero con esta gran diferencia sí. Dentro de unos años yo estaré en mis mejores momentos de la vida y aunque me de pena admitirlo, él estará como un abuelo para mi... Algún consejo porfavor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    hombres casados nunka dejan a su mujer

    Esos hombres nunka dejan a su mujer, no tienen los pantalones suficiente para hacerlo, piensan q le vamos a pagar con la misma moneda ,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Vanessa

    Hola niñas e leido todo. Y pues muchas veces estamos falta de amor. Q nos den cariño Y nos hagan de todo ami me paso igual. Yo andava con un hombre casado. Ella x supuesto muy bella. Casi de Mi edad. Pero El. Se porto muy sincero con migo al final que se divorcio de Su esposa. Se caso con migo Y hasta El momento tenemos una niña de Casi dos años osea Si nos metemos a jugar esta jiego tengamos en mente que no sera Para nosotras Y Es raro Q El hombre deje a su mujer Ya Q x algo se casaron. No creen asi k animo Y disfruten su juego al maximo ojo cuidandose de no salor panzonas okay

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    hola necesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    hace unos años atras cuando era una joven de 16 años conoci a un chavo el me lleva 7 años , entre nosotros había atracción pero nunca anduvimos después supe que se caso y por dificultades se dejo de su esposa y se junto con otra persona , yo pues me dedique a estudiar y trabajar y bueno pues también a travez de los años me case en la actualidad tengo 11 años de casada el mismo tiempo que el lleva de juntado, y pues hace año y medio nos volvimos a encontrar y pues tiene un año exactamente que estamos saliendo.. y pues la de malas en una ocasión una vecina nos vio platicando cerca de donde vivimos y pues le fueron a decir a su mujer y bueno ya se imaginan el problema mi esposo también se entero pero nosotros negamos todo finalmente tampoco estábamos haciendo nada malo y pues no nos han comprobado nada , yo le pedi a el que por el bien de nuestras familias pues era mejor terminar pero el no quizo. me dijo que no me iba a dejar sola en esos momentos pues mi esposo como trabajaba fuera se fue y me dejo sin nada incluso se llevo mis documentos personales ...y el en ese momento se hizo cargo de los gastos mientras yo conseguía un trabajo y pues hasta la fecha esta al pendiente de las cosas y de mi hija aunque mi esposo regresos las cosas ya no son iguales ,,el nunca me ha hecho falsas promesas y esta dispuesto a enfrentar todo en una ocasión mis hermanas nos vieron y pues le le dijeron que me dejara por yo tengo un hogar la verdad una de mis hermanas lo humillo muy feo el es obrero y pues mi esposo es Ing. es muy guapo tiene mucha clase el viene de buena familia ... y bueno pues el le dijo a mis hermanas que nunca me faltaría nada a su lado ni a mi hija y que en ese momento iba a hablar con mi marido y le iba a decir la verdad .... la verdad yo casi me le puse de rodillas a el y amis hermanas y les pedí que no dijeran nada ...el me dijo que no que iba a enfrentar todo pues termine convenciéndolo ,la verdad en esa ocasión lo vi muy decidido. su familia osea su papas sus hermanas saben de nuestra relación ..el nunca me esconde yo soy la que se siente incomoda porque el siempre me trae de la mano o me lleva abrazando en su trabajo saben que yo soy su esposa ...le he llevado de comer y a si me ha presentado ,conozco a sus amigos mas cercanos incluso uno de ellos me dice que el toma muy enserio lo nuestro .....el es muy cariñoso atento me dedica canciones me escribe cartas todos los días me habla me incluye en sus proyectos me busca mucho me levanta mucho mi autoestima ... a pesar de que los problemas siguen pues su mujer a donde quiera que me la encuentro comienza a decirme de cosas y pues yo evito decirle pero termina enterándose y siempre me dice que yo no me rebaje al nivel de ella que yo soy una sra y como tal de debo de comportar en la calle y pues a mi esposo le da lo mismo de echo vivimos en casas diferentes... el me ha dicho que si alguien me dice algo que me ofenda que se lo diga a el porque de hoy en adelante ya no estare sola ,la verdad es que vivimos en las misma colonia y pues mas de medio mundo esta enterado de la situación y pues yo siento que el quiere llevar la relacion mas lejos ....y al parecer ya estoy esperando bebe ...quisiera que me dieran su opinión gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    ........................

    ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    simplemente lo amo

    Lo nuestro empezó con un simple hola , y despues platicamos un largo rato , reímos mucho a carcajada abierta y aunque no quería aceptarlo me gustaba todo de el
    desde el primer momento aunque jamás le coquetee , entre otras cosas me dijo :soy casado tengo 4 hijos y si tengo tele heee y soltó la carcajada ...me daba risa la forma en que me decía las cosas , el es mayor que yo por 20 años .... después de un buen rato dijo que tenía que irse pero que si podíamos platicar al dia siguiente ... conteste que si ...pues me agrado su chispa .... no era nada amargado a pesar de sus años y sentí que era honesto ...no fingió problemas en su hogar ni con su esposa y no sentía que me estuviera ligando aunk me atraía era simple charla y eso me agradaba por que no era como los demas lanzados y lujuriosos y pues yo no andaba en busca de una relacion ....asi que me gusto solo platica y ya ....a partir de ahí platicamos diariamente por lo menos un rato ...
    a excepciones de su día de descanso , en el cual lo extrañaba mucho por sus ocurrencias ,me dijo que le gustaba platicar con migo y le dije que no seria por mucho tiempo porque el era muy chistoso y yo muy amargada que me enojaba fácilmente y por nada y contestó que mientras yo quisiera el siempre iba a estar ahí para lo que yo quisiera ....le dije que me tenia que ir , tenia cosas que hacer ....pues no sabia que responderle...yo tenía claro que el era casado y que todo seria platica así que no quería imaginar de más ... lo que me gustaba era que siempre que platicaba repetía mucho mi nombre , hasta que un dia despues de varios meses ...me dijo : te puedo decir bebe ?.....me sorprendí mucho pero le dije que si ....el empezaba a gustarme de mas , después de un tiempo me dijo que le gustaría estar conmigo intimamente y le dije que si que me agradaria tener sexo con el aunque fuera una vez aun que a partir de ahí ya no volviera a verlo se puso serio y contesto que el no queria sexo que quería hacerme el amor , que fuera algo tierno y lindo asi que aun que fuera el mismo termino se escuchaba mas romántico y sentí que se me caían los calzones jaja...aun que no lo hicimos .....quedo solo en comentario
    me moleste con el varias veces por berrinchuda nadamas... por que en realidad no había motivo el es un amor , canta hermosisimo además de romántico y guapo dijo bronco jaja
    trate de alejarme de el por su situación de CASADO me hacia la enojada para que no me buscara mas
    me aleje de el ...aun que lo extrañaba un chingo ...el me mandaba mensajes diario decia que queria verme que necesitaba hablar con migo que ya no me escondiera
    hasta que le conteste el mensaje y volvimos ha hablar ..... ese dia me pidio que fuera su novia .........y yo ( o.O ) queeeeeeeeeeee eres casado
    y estas super bien con tu esposa ademas yo no kiero causarte problemas por eso me aleje y ahora me dices esto ........
    yo sabia que lo de ser su novia era simbólico lo tenia muy claro ....pero para uno que esta enamorado y se le caen los calzones cuando lo ves pos ... era algo bonito .....importante para mi ......por que por lo menos sabia que le movía el tapete ...
    mande mis prejuicios y mi orgullo por un tuvo y lo acepte ....nos amábamos en secreto.... nadie sospechaba
    pasamos muestra primera navidad y fin de año juntos .....
    y al iniciar el año hubo una reunión con amigos en común y les dijo que estaba enamorado de mi que eramos ¨pareja ¨ me sorprendió que hiciera eso
    pues en todo ese tiempo siempre fue muy discreto al igual que yo
    hemos planeado tener un bebe ....algo que me provoca mucha ilusión .....por que aun que es prohibido siento que lo amo.....

    Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE AMO UN CHINGO A MI............. VIEJO CABRON .....lo demás es lo de menos .....te amo FR Y DL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Las cosas claras

    Estoy leyendo varios de los comentarios de este blog, la verdad me parece decepcionante escuchar a muchas mujeres que en lugar de quererse siguen con hombres que las engañan sin pensar en los traumas que estas situaciones causan en los hijos. Para empezar es verdad .... mujeres no deben aceptar a hombres casados, ese es un concejo .... he visto a mujeres muy hermosas y buenas cayendo en esela hoyo..... La vida no esta para juzgar a nadie ni a la casada ni a la amante .... lo cierto es que en esto todos pierden esposa marido amante sea mujer u hombre....la vida no esta para perder el tiempo en esos circulos viciosos de tres....chicas que salen con estos hombres casados estan involucrandose en relaciones enfermizas porque estos hombres carecen del valor para aceptar que se equivocaron, al igual que del otro lado.....como dice el dicho mas vale solo que mal acompañado y el hombre solo sin compromisos existe y espera por ustedes y ojo que cuando formen esa relación verdadera valoren lo que tienen y si descubren que es infiel .... hechar a volar a esa persona que no vale ...quien ama no engaña a nadie, quien ama respeta sus promesas sin apegos, sin aferrarse solo por dinero por cuestiones materiales, que feo pensar que a uno no la dejan por bienes mancomunados, como si fuera un objeto mas, a esas personas se les deja por interesados, todos tienen dos manos y dos piernas, para trabajar y no estar dependiendo de nadie Eso si es vergonzoso y Feo....Espero que les sirva estas lineas a ambas partes .... y como les digo mejor hombre soltero sin problemas y al que critique Ojo que espero no tengan hijas por eso es Karma.
    Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Yo también salgo con un casado.

    Hace como un año empecé a salir con un casado, la mujer de el me conoce, y tengo la certeza de que sospecha que ando con su marido, yo decidí está relación porque no quiero compromisos serios, el me gusta mucho es muy atractivo, y muy caballeroso, yo soy mas joven que el y puedo tener al hombre que quiera pero yo lo quiero a el. Hace algunos años ya fui casada pero la hija de mi sirvienta se enrredo con mi esposo y nos separamos por eso ahora salgo con está persona,, ahh y por cierto casi no lo veo solo una vez al mes solo para pasar el rato y el se va a su casa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Yo también salgo con un casado.

    De ante mano se que jamás va a dejar a su familia por mi y la verdad tampoco deseo eso, como les repito no quiero compromisos, y para el colmo somos vecinos solo una calle nos divide, es por eso que casi no nos vemos, no se en que vaya a terminar está historia y por último quiero agregar que no es bueno enamorarse de un casado solo debemos utilizarlos como ellos nos utilizan a nosotras. Saludos chicas)))

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7
    • #75

    Yo te diria que hablases con Adela, te va a dar detalles que aqui no has contado cosas que solo sabes tu... ella esta en el tarot flor de noche ????

Página 3 de 3. Total : 75 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: