MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Estoy mal...

Tus Secretos

Estoy mal...

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• Estoy mal...

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-01-07 23:00:37

Hola a todos! hace poco encontré esta página y quiero contarles un problema que tengo... ahora tengo 17 pero hace como 2 años siento que too me va mal... tengo muy mala suerte tratando con personas... pareciera que tengo algo que no le gusta a la gente... Realmente desde mi punto de vista yo no he tratado mal a nadie, no soy esas personas que son malvadas.. en lo contrario soy bien tímida.... bueno lo que paso es que no me lleve con una chica con la que nunca hable.. y nunca supe cual fue su enojo contra mi... a los 15 no me importo tanto... pero como soy una persona que toma muy a pecho las cosas me quede con dudas... Al año siguiente me mude a otro colegio en el cual pensé que me iría bien... pero me fue peor... En este colegio es un lugar donde se debe hacer un examen de ingreso para ingresar... Es del 4to curso hasta el 6to... y tiene como tradición que los del 6to sean los DIOSES de los 4to cursos... o sea que sos como un bicho para ellos... Ese año sufrí mucho... como la gente te critica... pasas cerca suyo y el tema de conversación ya sos vos... como si estuvieras marcado... Todo esto a mi me afecto muchísimo... Pase por una depresión durante todo el año... ya me era difícil pasearme por el patio del colegio... y ver tanta gente a mi alrededor... siempre pensé que todos ya hablaban feo de mi... pero pude terminar el año sin que afectara mis estudios... pero dentro mío estaba tan vacía... y no podía descargarme con nadie... si es que lo comentaba con una amiga.. es como si le entrara por un oído y saliera por el otro.. o solo no me decían nada porque no tendrían las respuestas a mis desahogos... Pero estaba muy mal... lloraba mucho... y un día ya no aguante y le dije a mi madre que me lleve al psicólogo... Tanto me costó preguntar eso... porque ella no sabe la vida que llevo en el colegio... Cuando hable con la doctora no me sentí bien como lo había pensado... tuve ese rencor... contra todas aquellas personas.. en quien desconfiaba... hasta personas con las que nunca he hablado... y no volví a irme... porque pensé que no me estaba ayudando y solo le haría preocupar a mi madre.... pero lo que si.. que en el año siguiente hice un escándalo parano volver a ese colegio y me hice mudar de nuevo... no dure tanto en el colegio nuevo... igual me sentía vacía... y no se porque volví otra vez a ese colegio pensando que ese año podría mejorar.. no fue como lo pensé.... como estaba tan insegura de mi... y tan deprimida me fue difícil hablar con personas conocer gente nueva... hasta fuera del colegio ya me empezó a afectar.. ya no podía confiar en nadie.. ni ver a los ojos de otras personas mientras hablaban...y termine con esfuerzo ese año también... Ahora este año... siendo de 6to curso me he dicho a mi misma a no tratar nunca así como me trataron los demás.. y pensé que como este año soy de ultimo año... ya nadie diría algo feo de mi... pero otra vez me equivoque ... como andaba estando desconfiada de todo el mundo... mis compañeros del curso ya se tomaron de que soy una pesada para ellos... En las clases se andan diciendo cosas de mi... para que yo lo oiga.. porque saben que eso a mi me afecta mucho... Yo pienso que ellos hablan pestes de mi porque piensan que como soy tan callada hablo mal de ellos... y yo como soy insegura... siempre miraba a mis compañeros con una mirada... de que no los aguantaba... pero no es así... yo como soy tan cobarde no soy capaz de hablar con ellos y decirles en serio... lo que pasa... y ahora anda empeorando las cosas.. yo reacciono... por las cosas que dicen y me pongo muy deprimida... incluso ya ni las clases ya no atiendo... trato de sentarme en un rincón.. y tratar de no escuchar lo que me dicen... es por eso que les escribo para desahogarme... porque yo nunca permito que mis sentimientos interfieran con mis estudios... necesito opiniones.. que debo hacer... no quiero terminar el año de esta forma... Todo esto a veces lo cuento a una amiga pero como digo es como si es mucho lo que digo... y me dicen si es que yo me lo imagino nomás... yo entiendo.. todos tenemos nuestros problemas pero yo quería que me escuchen y entiendan...
      muchas gracias y adios!

Publicado: 2007-03-06 19:16:35

• isabelera
      • Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Hola, siento que estés mal: si te sirve de algo todos hemos pasado por algo similar. A veces puedes tardar en adaptarte al mundo, porque el mundo o más bien las personas son intolerantes, incomprensivas, violentas, falta de sensibilidad, de bondad, y un ect interminable que pensamos en ese momento como es el tuyo ahora...Pero todas las personas tienen su lugar en este mundo, si quieres: su lugar especial, porque cada uno de nosotros (tan diminutos como somos) somos especiales: tienes que aprender a ver esto de tí misma, y también de los demás, y del resto del mundo. Para ello deberás aceptar quién eres, y no vas mal encaminada porque conoces quién eres..Dices que eres más bien tímida, y qué: eso puede ser bueno o malo, según cómo se mire. Por ejemplo a mí me encanta la gente tímida, me da precisamente lo que a mi me falta. Nadie es insignificante, todos somos importantes, y estamos aquí por algo, tú y yo, también. Y a lo mejor ahora te cuesta, prque tienes una edad un poco mala- bueno, yo tengo 28 y la sigo teniendo- pero acéptate a tí misma, y no sufras porque no te acepten, a veces es una simple proyección de lo que somos, o como miramos a los demás. No te preocupes por eso: siempre, tarde o temprano, encontrarás tu lugar, tu gente, incluso a tí misma. Y a mi ya me has gustado sólo por la forma en la que cuentas tu problema, seguro que le puedes gustar a alguien más. Animo!!

Publicado: 2007-03-07 00:18:56

• dayixd
      • Última conexión: 2007-04-03 16:15:34

Hola!!! Se un poco lo que sientes, lo se porque yo tambien soy timida, creo que cambiar no depende del colegio en el que estudies, depende de ti y con que quieras cambiar no es suficiente sino haces nada por hacerlo, si muestras inseguiridad obvio todos te van a tratar como un ser inferior aunque no lo seas, el ser humano es asi le encanta pisar a los mas debiles... Comprendo que te estas muriendo por dentro, y que sientes que nadie te entiende y nadie te escucha, y si no te escuchan es porque no gritas lo suficiente, tienes que quitarte un poco la careta de niña timida, tienes que tratar de integrarte, cuesta un mundo hacerlo, pero cuando lo consigues es cuando empiezas a disfrutar realmente de todo, o sea adaptarse es parte de vivir, nosotros vivimos en un constante proceso de adaptacion y casi siempre cuando te adaptas a algo por completo, tendras que empezar a adaptarte a nuevas cosas, tienes que dejar de creer que todos hablan feo de ti, y si lo hacen haz que nada de lo que digan te importe. Es super dificil cambiar de reputacion cuando ya todos te ven como niña insegura, dices que no quieres terminar el año igual, pero te ocultas en un rincon encerrandote en ti misma, entonces que es lo que en realidad quieres??? Tienes que poner un poco de tu parte, no puedes pretender que todos te integren sin mas, tienes que hacerlo tu y no hay una formula para adaptarse, todo depende de ti... Otra cosa, no debes sentir rencor por aquellos que dicen cosas feas de ti, si no has caido los que dicen cosas de ti no son nada, no significan nada para ti, por que los tomas en cuenta??? has que ellos te den igual!!! No te agobies tanto, si ellos ven que lo que te dicen te afecta lo harán mil veces mas si es necesario... Nadie tiene respuestas a tus desahogos, solo tu las tienes! y yo solo opino pero no significa que sepas todas la leyes de la vida, quizas me equivoco pero es mi punto de vista!!! Espero que salgas de tu racha y que no te dejes vencer por cosas que no lo valen, espero que aprendas a afrontar las cosas y a no cambiarte de cole cada vez que las cosas se pongan feas!!! Bye! Suerte!!!

Hay Algo Mas Fuerte Que El Poder De La Mente...El Poder De Poder Eliminar A La Gente...

Publicado: 2007-03-07 16:09:31

• vampira
      • Última conexión: 2008-12-17 20:37:11

Hola
      Se ve por lo que escribes que eres una persona insegura de ti misma dejas que los comentario o problemas te afecte demasiado le das tanta importancia al que dirán de ti que ya no tienes vida propia y eso afectara tu vida no solo en el colé si no en tu vida personal que importa lo que la gente opine de ti déjalos que digan misa si ellos quieren mándalos x el tubo de la cañería mas grande pero no deje que te afecten por que ala larga tendrás problemas y afectaran tu salud si no es que ya te afectado y sigue viendo a la sicóloga que te ayudara mucho con tu problema besos que este bien

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-03-07 20:19:18

• Invitado
        • Invitado

Hola, les agradezco de todo corazon las opiniones y apoyo que me estan dando...En estos momentos era esto lo que necesitaba, que me escuchen... Despues de haber leido lo que me han respondido, lo mas importante que noto es que yo tengo que cambiar para poder mejorar mi situacion, tienen razón, y a mi en estos momentos me cuesta decirlo pero sé que tengo que intentarlo, porque lo que me pasa ahora me hara mal... MUchas gracias... en serio! este foro es de mucha ayuda, y las personas tambien! gracias por hacerme dar cuenta que asi la vida.. no es en vano.

Publicado: 2007-03-09 18:48:21

• ANIMO TU VALES MUCHO

• Invitado
        • Invitado

mrgreen PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE TU ERES MUY IMPORTARTE PARA ESTE MUNDO TAN HORRIBLE EN QUE NOS TOCO VIVIR, ERES MUY CHIQUITA PARA TENER TANTOS PROBLEMAS, NO TE FIJES EN LO QUE LA GENTE DICE LO IMPORTANTE ES COMO TU TE SIENTAS QUE LO DE MAS SALE SOBRANDO, TIENES TU AUTOESTIMA MUY ABAJA, Y ES PO TODO ESTO QUE HAS ESTADO VIVIENDO, LAMENTO DECIR QUE EL PROBLEMA ERES TU, Y TIENES QUE CAMBIAR TU ACTITUD DE LO NEGATIVO A LO POSITIVO, Y SI COMO DICEN HABLAS Y NO TE ESCUCHAN, ENTONCES TIENEN QUE GRITAR PARA QUE LO HAGAN NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO SIEMPRE CAMINA CON LA FRENTE EN ALTO Y CON ORGULLO DE SER COMO ERES, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, POR AHI HAY ALGUIEN RESERBADO QUE TAL VEZ QUIERA SER TU AMIGA DE VERDAD PERO TU ACTITUD TAL VEZ SEA LA QUE NO DEJE QUE SE TE ACERQUEN, CONSEJO: ESCRIBE TODOS LOS DIAS LO QUE TE MOLESTA, Y LO QUE TE AGRADA DESAHOGATE DE ALGUNA MANERA POR TODO LO QUE ESTASPASANDO Y VAZ HABER QUE PRONTO TE SENTIRAS MUCHO MEJOR....SUERTE Y ANIMO

Publicado: 2007-06-27 00:52:20

• iironiica
      • Última conexión: 2008-04-03 02:13:11

A mi antes me pasaba algo parecido cuando tuve que cambiarme de colegio...
      No me adaptaba, y eso incluso hizo que pierda un año...fue una situacion muy fea...y creo que lo que hizo que cambie fue artarme de todo!!!
      Me sentia frustrada y explote, y fue como que despues me llevaba la vida por delante! A la mi...a con todo me dije!
      Trata de cambiar, bah, no es que cambies, sino que te sientas mas segura, porque tu manera de ser por lo visto es muy linda y no seria bueno que la cambies, el tema aca no seria que cambies, sino que consigas seguridad en vos.
      Te va a costar, no va a ser facil que de un dia para el otro le hables asi como si nada a tus compañeros, pero empeza a hacerlo de a poco, asi ellos ven como sos realmente.
      Y tene en cuenta que todo lo que hagas en el presente va a interferir en el futuro...por eso, si queres que las cosas cambien el mejor momento es ahora, que todavia sos chica...
      Bueno...espero que te valla bien y que te puedas sentir mejor!
      Besos.

. caLL my name anD save me frOm the Dark; .

Publicado: 2007-06-27 15:13:50

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com