MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Estoy mal...

Tus Secretos

Estoy mal...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Estoy mal...

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-25 11:08:04

Hola a todos! hace poco encontré esta página y quiero contarles un problema que tengo... ahora tengo 17 pero hace como 2 años siento que too me va mal... tengo muy mala suerte tratando con personas... pareciera que tengo algo que no le gusta a la gente... Realmente desde mi punto de vista yo no he tratado mal a nadie, no soy esas personas que son malvadas.. en lo contrario soy bien tímida.... bueno lo que paso es que no me lleve con una chica con la que nunca hable.. y nunca supe cual fue su enojo contra mi... a los 15 no me importo tanto... pero como soy una persona que toma muy a pecho las cosas me quede con dudas... Al año siguiente me mude a otro colegio en el cual pensé que me iría bien... pero me fue peor... En este colegio es un lugar donde se debe hacer un examen de ingreso para ingresar... Es del 4to curso hasta el 6to... y tiene como tradición que los del 6to sean los DIOSES de los 4to cursos... o sea que sos como un bicho para ellos... Ese año sufrí mucho... como la gente te critica... pasas cerca suyo y el tema de conversación ya sos vos... como si estuvieras marcado... Todo esto a mi me afecto muchísimo... Pase por una depresión durante todo el año... ya me era difícil pasearme por el patio del colegio... y ver tanta gente a mi alrededor... siempre pensé que todos ya hablaban feo de mi... pero pude terminar el año sin que afectara mis estudios... pero dentro mío estaba tan vacía... y no podía descargarme con nadie... si es que lo comentaba con una amiga.. es como si le entrara por un oído y saliera por el otro.. o solo no me decían nada porque no tendrían las respuestas a mis desahogos... Pero estaba muy mal... lloraba mucho... y un día ya no aguante y le dije a mi madre que me lleve al psicólogo... Tanto me costó preguntar eso... porque ella no sabe la vida que llevo en el colegio... Cuando hable con la doctora no me sentí bien como lo había pensado... tuve ese rencor... contra todas aquellas personas.. en quien desconfiaba... hasta personas con las que nunca he hablado... y no volví a irme... porque pensé que no me estaba ayudando y solo le haría preocupar a mi madre.... pero lo que si.. que en el año siguiente hice un escándalo parano volver a ese colegio y me hice mudar de nuevo... no dure tanto en el colegio nuevo... igual me sentía vacía... y no se porque volví otra vez a ese colegio pensando que ese año podría mejorar.. no fue como lo pensé.... como estaba tan insegura de mi... y tan deprimida me fue difícil hablar con personas conocer gente nueva... hasta fuera del colegio ya me empezó a afectar.. ya no podía confiar en nadie.. ni ver a los ojos de otras personas mientras hablaban...y termine con esfuerzo ese año también... Ahora este año... siendo de 6to curso me he dicho a mi misma a no tratar nunca así como me trataron los demás.. y pensé que como este año soy de ultimo año... ya nadie diría algo feo de mi... pero otra vez me equivoque ... como andaba estando desconfiada de todo el mundo... mis compañeros del curso ya se tomaron de que soy una pesada para ellos... En las clases se andan diciendo cosas de mi... para que yo lo oiga.. porque saben que eso a mi me afecta mucho... Yo pienso que ellos hablan pestes de mi porque piensan que como soy tan seria hablo mal de ellos... y yo como soy insegura... siempre miraba a mis compañeros con una mirada... de que no los aguantaba... pero no es así... yo como soy tan cobarde no soy capaz de hablar con ellos y decirles en serio... lo que pasa... y ahora anda empeorando las cosas.. yo reacciono... por las cosas que dicen y me pongo muy deprimida... incluso ya ni las clases ya no atiendo... trato de sentarme en un rincón.. y tratar de no escuchar lo que me dicen... es por eso que les escribo para desahogarme... porque yo nunca permito que mis sentimientos interfieran con mis estudios... necesito opiniones.. que debo hacer... no quiero terminar el año de esta forma... Todo esto a veces lo cuento a una amiga pero como digo es como si es mucho lo que digo... y me dicen si es que yo me lo imagino nomás... yo entiendo.. todos tenemos nuestros problemas pero yo quería que me escuchen y entiendan...
      muchas gracias y adios!

Publicado: 2007-03-06 19:00:37

• hola

• papisa
      • Última conexión: 2008-06-29 17:28:58

Mira en primer lugar te dire que puede tu inseguridad mas que todo no te encierres en tu mundo tienes que aceptarte como tu eres piensa y reflexiona ¿que te importan los demas?seguro que tu vales mucho mas que ellos es una etapa dificil por tu edad pero pasara y encontraras que el que te aprecie algun dia lo hara de corazon no te importe si te critican pues igual te equivocas y piensas que estas en boca de todos ,y lo mismo no es asi tienes que seguir adelante con tus estudios no infravalorarte y quererte por que eres una niña muy noble y sensible por eso tienes que seguir y que no te importe lo que digan ,aqui tienes cada vez que quieras una amiga para desahogarte animate piensa que todo pasara los demas no ven tu interior pero habra personas que si lo hagan.En este foro ahi muchas chicas de tu edad que comparaten sus opiniones y seguro que hablaran contigo como una amiga.un abrazo.

Publicado: 2007-03-06 19:35:34

• sweet76
      • Última conexión: 2008-06-06 13:56:22

siempre hay personas timidas y tu timides hacia conocer gente, esta ostigando a tus amigos. ponle onda y cambia no te puede ir peor de lo que ya te va, no?

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-03-06 22:21:22

• DEJA DE SENTIRTE ASI.

• sexymami
      • Última conexión: 2007-03-12 16:23:55

HOLA ESPERO NO E SIENTAS ASI MAS NO HAY MOTIVOS POR QUE.CREE ENTI MISMA SE TU MISMA NO LE DES IMPORTANCIA A NADIEN MAS K A LO K TE DICE TU CORAZON. TE ACONSE JARIA K FUERAS CON UN CONSEJERO T' VA AYUDAR MUCHO. CUIDATE.

Publicado: 2007-03-09 20:35:17

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com