estoy igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    la chica de 16 y su profesor de 25

    hola chicas estoy de nuevo por aqui, el se fue del colegio, pero me agrego a facebook, hablamos horas, pareciera que a veces trata de coquetearme de enviarme un mensaje subliminal pero no quiero decirle lo que siento y despues me de cuenta que mis amigas y yo malinterpretamos las cosas, aggg sigo sintiendo cosas por el, bastantes ???? no se que hacer el me sigue inspirando todo sin tener que verlo, pero la edad, su familia mi familia, las diferencias, vidas distintas, su conversacion me dice que pareciere que yo le importara, una amiga me dijo que su novia era muy bonita y le pregunte disimuladamente y me dijo novia cual novia yo no tengo, dice que no habria cosa que le agradara mas que verme triunfar, yo me quiero ir a vivir a italia, y el me dice que lo invite, es tan especial esta pendiente de mis cosas de si la estoy pasando bien me da animos cuando estoy mal, pero tal vez solo sea que le caigo bien, simplemente
    lo unico que se es que el a mi si me inspira demasiadas cosas y que lo sigo queriendo como cuando lo veia a diario, dice que me ayudara para la u porque este años salgo de once. quisiera solo saber si el siente algo por mi, asi no pase nada solo quisiera saber que pasa por su mente cuando piensa en mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    lamentablemente la unica forma de saberlo es hablarlo con el...por facebook...sabes si el solo es asi contigo y con los demas se comporta fria, como un profesor normal...y no es simpatico con todo el mundo tambien eres especial para el....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    me gusta mi profesor de ingles

    miren yo tengo 15 años y el tiene 24 años y me enamorado de el por ke es muy lindo y joven pero ke mas me atrajo de el su forma de el ke era muy divertido . mix amigas me an dicho ke deveria olvidarlo pero no puedo kiero ver lo cadaves ke paso en el paque don de el se tomo una foto me reuerda a el ke ago necesito ayuda :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    a quien no le a pasado?? xD

    ja! a todas le ha pasado yo soy una pero el me da ciertas señales de que yo le gusto también, el es profesor de música yo tengo 15 y el 25 (no me da clases a mi pero si ami hermano) si les cuento todo lo q a pasado termino mañana lo que pasa es q el me tira indirectas le pregunta x mi a mi hermano ME MIRA MUCHÍSIMO DE UNA MANERA ESPECIAL y cuando estoy cerca de el ni me habla ni nada.. bueno para no hacerles en cuento largo resulta que mi hermano le dijo que yo estaba enamorada de el y el dijo que yo estaba loca y otras cosas ahí pero si el no quiere saber nada mas de mi? xq me mira? xq pone esa cara de estúpido cuando me ve xq cuando no lo miro pasa x un lado cerquita de mi? son cosas que no entiendo pero bueno normal entonces uno la mujer se da cuenta de que si le gustas o no! se que le gusto xq se le nota quizás x cuestiones de la ética el no quiere hacer nada pero yo lo super amo si supieran cm es su personalidad es espectacular y bueno su físico es para morirse pero lo que me encanta de el es eso la forma de ser bueno chicas consejos: si tiene ellos mas de 10 años q ustedes piénsenlo muuy bien quizás sea una ilusión quiero que me respondan y digan que piensan le gusto o no?? besoss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Ayúdenme!

    Antes de todo quiero contar un poco de mi vida pa que me puedan entender mejor :)
    A los 13 sali con un chico que me hizo mucho daño (en plan me utilizó pa darle celos a otra), a los 14 conocí a un chico perfecto atento, cariñoso, tierno y siempre me aconsejaba para que no me tomaran el pelo; Era como un cuento de hadas, pero mi ex se empezó a poner celoso y se acercó mucho a mi, haciendo que dudara de el amor que sentía por mi novio, empezaron rumores de que le era infiel y cortamos porque la gente empezó a hablar de lo que haciamos (no tuvimos relaciones, fue muy bueno conmigo aunque yo me insinuara). En el verano ex se enamoro perdidamente de mi era muy atento pero ambicioso y me deje caer en sus redes me utilizo y me dejo, esta vez me toqueteo.
    Ahora tengo 15 años y soy muy madura para mi edad siempre me lo dicen, desde aquellos romances detestaba a todo hombre que intentara algo conmigo, pero Juan Carlos profesor de biología que tiene 29 años, cuando me veía triste se me acercaba y hacía que me saliera una sonrisa; poco a poco nos hicimos amigos.
    Yo soy una persona que se percata rápidamente de como es la gente, mis amigas se quedan preguntándome "ella miente","me quiere" o "dime que pienso de ti".
    Me di cuenta que cuando pasaba por mi clase siempre hablaba conmigo nunca con otra chica y aunque es muy bueno con todos me tiene un gran aprecio siempre me pregunta como estoy o me dice que ha subido un nuevo video o me pregunta por mi opinion. Y note que cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba y comprendí que me había enamorado de él y él de mi.
    Cada vez que nos vemos aunque sea en la escalera se nos escapa una sonrisa que delata nuestro amor, pero como el es profesor no quiere acercarse mucho. Yo también lo se.
    MI pregunta es : ¿Doy el primer paso o no?
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    hola tengo 17 años y mi profe 34 y me gusta mucho es muy lindo y parece de 28 cm ago? tengo que decircelo? el me dijo ke soy muy linda

Página 5 de 5. Total : 106 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: