Estoy feliz porque pasé un franco domingo lunes espectacular junto a toda mi familia, porque ya es martes, porque volveré a mi trabajo, porque podré ir al oculista a cambiarme los lentes y tendré los que kiero, porque va a ser miercoles pronto, porque cobraré mi sueldo, porque sobre todo y lo más importante será viernes Pronto!!! Seeeehhhhhhh!!!
estoy feliz por que a pesar de estar en reposo absoluto por que mi bebe no crece , patea mucho y eso me hace sentir muy feliz a parte me dijeron que es una nena , jejeje sera por eso que no me deja dormir creo que sera jugadora de fútbol
estoy feliz por que a pesar de estar en reposo absoluto por que mi bebe no crece , patea mucho y eso me hace sentir muy feliz a parte me dijeron que es una nena , jejeje sera por eso que no me deja dormir creo que sera jugadora de fútbol
Ay bella cuidate mucho por esa bebe preciosa y espero que después nos traigas fotitos xa ver ehh!!!
Estoy feliz porque habrá una nueva bebe en el foro.
Ay qué lindo natu , seguro te saldrá super vital y dinámica , ya verás que la Argentina tendrá con ella su propia Keyra knightley como en la película 'Quiero ser como Beckham' :
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Estoy feliz por natu!
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
si estoy feliz porque mañana es el lanzamiento global del videoo de panic at the disco00o0o
y porque hoy empece mis clases de tenis!
y a pesar de nunca haber tenido una
raqueta en mis manos me fué muuuuy bieeen!