hola marina, ahora he visto tu mensaje xq con lo de la feria he estado unos dias sin pasar por aki. anoche no sali y nos hemos levantado temprano, que triste lo de tu amigo, pero gracias a dios es una persona que es capaz de superar cualquier obstaculo, muchos deberiamos aprender de el, los que nos quejamos por todo, y nos ahogamos en un vasito de agua. Eso es tener fuerza, me gustaria que me dijeras cual es su libro para adquirirlo y poder leerlo, seguro dará fuerzas a muchas personas para seguir adelante. Mi tio se quedo ciego porque padecio una enfermedad y no supieron cual era, si lo hubieran descubierto a tiempo no le habria pasado. Pero así es la vida, estamos en manos de personas que cometen errores, pero a ellos no les pasa nada por equivocarse, en cambio a la persona que esta en sus manos, pues ya se sabe, pero para ellos la vida continua con total normalidad. En mi proyecto fin de carrera lo hicimos sobre negligencias medicas, y no sabes la de barbaridades con las que nos encontrmos, ya que ibamos entrevistando a gente en los hospitales, y todo el mundo estaba dispuesto a contar su historia. Te abre mucho los ojos realizar ese tipo de trabajo. Espero tu amigo tenga exito con su libro, y le ayude a él y a personas parecidas en su caso. Le mando besitos.
VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.
Publicado: 2007-07-21 08:46:19