estoy enojada con mi mejor amigo y no puedo perdonarlo

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #1

    estoy enojada con mi mejor amigo y no puedo perdonarlo

    Bueno solo escribo para desahogarme, veran hace algunas semanas mi mejor amigo me hizo algo horrible, yo lo amaba y creia que el a mi tambien el siempre me lo decia, no teniamos una relacion como tal pero estabamos bien platicabamos todas las noches por msn, en fin en fin como les digo nos teniamos confianza y un dia me entere de que aun seguia siendo novio de una chava y se que aqunque no eramos nada no debiaSentirme engaBada, pero me dolio el hecho de que no me lo dijera, que mintiera! Y no puedo perdonarlo por eso! Estoy enojada! Solo queria que me dijera la verdad y que no me ocultara nada! Se supone que por eso eramos mejores amigos! Y el ahora quiere que lo sigamos siendo pero yo ya no confio en el

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #2

    Si se que es humano, pero me siento herida te platicare siro que el me habia dicho que ya habia terminado con ella, y que solo me amaba a mi. Me mandaba msjs y etc, aunque algo me decia que algo andaba mal, hasta lo soñe! Y un dia entre a su perfil de msn y vi que ella le dejo un comentario diciendole te amooooo! Y yo arriba de el le puse me encanta que me digas kori (porque en su msj personal decia te amo kori y crei que era para mi) y cuando lei el comentario de la otra chava me senti muy mal y le mande un msj a su cel diciendole que borrara el comentario que le escribi y el me respondio que porque? Y cuando platicamos me dijo que lo lastime al no confiar en el y bla bla bla bla! Y termino diciendome que lo perdonara porque cuando le fue a reclamar a la otra chava el comentario que le dejo y que por eso se habia peleado conmigo termino besandose con ella y volvio con ella y cuando le dije que porque me digo que fue mi culpa por haberlo lastimado, cuando ella lo ha lastimado mas que yo! Y yo solo le dije que estaba bien, obvio se dio cuenta que yo estaba triste! Y me pregunto que que tenia y solo le dije que me sentia triste porque segun el me amaba y a mi no me dio otra oportunidad!
    En fin despues me entere que fue mentira que nunca terminaron! Y que ...
    No se! Se que no me debo sentir asi! Y aunque eh platicado con el, y le eh dicho que lo perdono y lo unico que le pido es que jamaz en la vida me vuelva a decir que me ama, siento tristeza! No se que hacer, me molesta que me diga que nos ama a las dos! Porque me hace creer que solo me usa de su trapo, porque cuando esta mal o ella lo lastima el me busca para que lo consuele! Antes no me molestaba pero ahora me siento mal! :( que hago?

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #3

    Gracias siro! El ya me ha dicho que no me ama y que la ama a ella me ha pedido que busque un nuevo amor. Me senti triste, pues al principio de la amistad solo lo queria y el empezo a decirme que me amaba, hasta me pidio que fueramos novios, solo le dije que yo lo amaba con todo mi corazon y que no necesitaba un titulo para que lo amara, todavia no estaba tan enamorada, y yo tenia novio, el siguio conquistandome hasta que se robo mi corazon y se lo dije! Me prometio que nunca me lastimaria porque sebia que era lo ultimo que necesitaba! Yo hubiera dado mi alma por el y el lo sabia, y despues me sale con eso! Me pidio que buscara un nuevo amor, lo entendi, y le dije que seria la ultima vez que platicabamos, porque solo me lastimaria mas! Que no queria que nuestra historia terminara como la pelicula de la boda de mi mejor amigo! Le dije que ya no podia ser su mejor amiga! Entonces me respondio que lo perdonara que me amaba y que no queria lastimarme que era un tonto, que queria que siguieramos siendo mejores amigos y que ademas yo se lo habia prometido! (porque tengo yo que cumplir mi promesa si el no lo huzo?) eso le dije y se puso todo histerico y pedirme perdon y bla bla bla, le dije que aun podia solucionarlo y me dijo que no, que el amaba a la otra y que su vida no valia la pena y segun el intento suicidarce (digo segun porque tomo acido sulfurico y no le paso absolutamente nada, aunque creo que yo lo evite pero esa es otro cuento) en fin! Despues de eso platique otras veces con el porque lo quiero y temo perderlo y despues arrepentirme (ademas arrepentirme y tener mieo de mis actos va encontra de mis creencias) lo cierto es que ya no quiero saber nada de el pero tengo miedo!

    Siro perdona si eh escrito demaciado, pero a nadie mas se lo eh platicado y necesitaba desahogarme :) te mando un beso! Y muchas gracias!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #4

    Gracias siro :)

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #5

    Diosss es increible. Nunca había oido nada así. Pero ese chico no te ama, solo le gustas, y tampoco ama a la otra chica, solo le gusta, o os quiere como máximo. Pero os quiere para él solo y lo que ha hecho es muy egoísta por su parte. Claro que deberías haverle dicho de ser novios, pero bueno él te mintió y eso es algo horrible. :S:S

    ClauDiiaH;)
  • Avatar yohanitabravita
    yohanitabravita
    Mensajes: 8
    • #6

    haaay es triste pero todo en esta vida tiene solucion, alejate de el y si el d verda t quiere t va a buscar, pero lo que esta haciendo el, solo dice una sola cosa que el no sabe lo que quiere y d verdad n vale la pena una persona asi q tu le de todo y el nada de nada.
    ????

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #7

    Gracias por sus comentarios! Me han ayudado mucho! En serio! Les dara gusto saber que ya no le hablo! Platique una ultima vez y con eso basto! No lo odio pero no lo perdono, pasara un largo tiempo para que eso pase! Es que simplemente no puedo hacerlo. En fin gracias por sus comentarios siro, thinkpink, y yohanitabravita! Me han ayudado mucho!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    estoy molesta coni mejor amigo

    me molesta que no agradescan nada de lo que hice por el y lo peor q sea un descarado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    ???? y lo peor que la ipocrita se lleva el credito que tal y q supesta amiga xd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    yo si fuera tu no lo perdono pero vi tu ultima publicion ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    me paso algo asi

    bueno,miamigo es de mi misma edad y no me gusta pero esta loco por mi me lo ha confesado mil veces ahora por mensajes y me tiene frita,le hice una broma aunque tambn iba enserio diciedole que me dejara un poco de aire y sorpresa¡¡ no me habla ahora
    ayuda¡¡??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Los verdaderos amigos no se coquetean, porque los amigos se quieren sin sentir atracción física, son como hermanos y yo lo sé porque mi mejor amigo y yo lo llevamos siendo desde hace 13 años y no nos gustamos para nada. Por eso, si tu amigo te dice que le gustas no es tu amigo, es tu pretendiente, si a ti te gusta entonces tu lo pretendes a él, pero no está bien que disfracen las verdaderas intenciones que tienen bajo el nombre de amistad cuando lo que en realidad quieren es terminar noviando con esa persona. A todos los que no sepan la diferencia entre un amigo y una relación tortuosa les recomiendo lean el tema que publicaron con el nombre "No sé si lo nuestro pueda llamarse historia de amor" y dense cuenta de que pueden terminar así.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    ¿Y qué pasó? ¿Te contentaste con él o le dijiste que es un completo troglodita?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Otro tema que abren y al que no le dan conclusión.

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: