MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » estoy enamorado de mi mejor amiga...

Tus Secretos

estoy enamorado de mi mejor amiga

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• estoy enamorado de mi mejor amiga

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

creo que es estupido, pero mi mejor amiga me enamoro, fue en un instante, de un dia para otro, cuando yo empece a hablarle, nunca pense que me iba a enamorar de ella, porque, solamente no!, pensaba esta es de la unica chava que me podia enamorar, pero no pude
      no se si es su forma de ser, si estoy acostumbrada a ella, o si es su linda cara, pero algo de ella me enamora, ella es una persona muy dulce y sincera, pero eh alli el problema 2 veces me ah pazado que me enamore de amigas, no las mejores, pero la amistad se destruye, ya no existe, no nos hablamas o hasta nos odiamos, y no quiero que me pase eso porque sin ella no puedo, a ella es la que le cuento problemas y cosas que me pasan, y escucha muy bien, cuando ella se lleva bien con otro chavo me dan celos, pero que hago si ella no es mi novia, y no le puedo decir con quien estar... los 2 tenemos 14 años

Publicado: 2009-08-08 18:19:34

• Invitado
        • Invitado

es algo muy normal a tu edad suele pasar... yo creo que deverias ver bien realmente que es lo que te gusta de ella porque puede ser que solo estes confundido por todo lo buena q es ella contigo.. no es la idea que arruines una linda amistad por una confusion... asi que creo que es mejor que pienses bien las cosas antes de hablar... y si te das cuenta que realmente te gusta es mejor que seas sincero porque si te gusta, te encanta nunca seras su amigo de verdad
      mucha suerte

Publicado: 2009-08-12 06:55:02

• Invitado
        • Invitado

me gustaria saber si tu ya le contaste lo que sientes no entiendo porque te enamoro asi fue que te dio motivos y no entiendo porque pelea con tigo ella deberia aclararte las cosas mucho animo para eso existen mas mujeres que te pueden amar no solo esta tu amiga animo y trata de arreglar bien las cosas con ella soy ahora una de tus fans

Publicado: 2009-08-31 18:00:11

• Invitado
        • Invitado

que opinas de lo que te dije

Publicado: 2009-08-31 18:02:02

• Invitado
        • Invitado

Mira me sucede algo muy similar a lo tuyo, pero yo si se cuales son los motivos por los que me enamore, a mi me encanta su forma de ser y eso es lo que me enamoro.

Ella y yo comenzamos a hablarnos cuando yo le estaba ahciendo los paros con su exnovio, la verdad yo nunca me imagine que me enamoraria de ella, decia que ella seria de las ultimas mujeres de las que me enamoraria. Cuando ellos andaban ya de novios, pues yo me sentia muy contento por ella, pero al paso del tiempo me di cuenta de que me enojaba verlos juntos, espere 6 o 7 meses a que ellos terminaran, yo la verdad pense en dejar de hablarle para olvidarme de ella, pero mis amigos me hicieron ver que esa no era la solucion, la solucion era que hablara con ella sobre lo que sentia, hable con ella y le confese todo, pero ella me dijo que simplemente me queria como amigo ya que nuestra amistad es muy grande. Hasta ahora la verdad que aun la quiero y aun tengo esperansas, pero lo que debo de hacer es buscar mas chicas, comprendes? somos hombres y jovenes, debemos de disfrutar la vida.

Espero te haya servido.

Publicado: 2009-09-19 06:06:46

• Invitado
        • Invitado

aaw Diios !... Me pasa iiguaL qe a ty .. Miira ! .. es prefeeriiblee qe no temas al dedciirle qe la qiieres ! pero x experiiencia proopia! no tee metay qoon ella mas alla de la amistad! .. Buenoo ese es mi qonsejo! .. io estooi en las mismas! :S

Cdt Bso!

Publicado: 2009-10-29 23:31:43

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com