MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Estoy enamorado de mi cuñada

Estoy enamorado de mi cuñada

Página 1 de 6. Total : 136 Mensajes.

1. Estoy enamorado de mi cuñada

#1 Publicado: Domingo 4 de Octubre, 2009 09:37

LA VERDAD NO SE Q SEA PERO DESDE HACE TIEMPO ESTOY ENAMORADO DE MI CUÑADA POR DESGRACIA PARA NO PERDERLA SEGUN YO CREI CORRECTO QUE ME HICE NOVIO DE SU HERMANA Q ES GEMELA YO PENSE Q ASI LA IVA ATENER CERCA Y COMO TENIA NOVIO CUANDO LO DEJARA YO IVA A ESTAR CERCA PERO SU HERMANA ES MUY BUENA Y YA NO SE Q HACER YA NO LA PUEDO DEJAR LO Q SIENTO POR SU HERMANA ES MAS GRANDE Y YO SE Q SI LA DEJO SU HERMANA NO ME HARIA CASO POR Q SON UNIDAS Y NO QUIERO ARRIESGARME APERDERLAS TAMPOCO LA QUIERO LASTIMAR ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA SI NO YO Q NO ESA BIDO SER HOMBRECITO Y ANTES DE HACERME NOVIO DE ELLA LE HUVIERA DECLARADO LO Q SENTIA A MI CUÑADA POR FAVOR ACONSEJENME COMO LA SACO DE MI MENTE AMI CUÑADA POR Q NO PUEDO MAS NO SE Q HACER ME GUSTARIA PODER ESTAR FELIZ CON MI NOVIA Y SACAR DE MI MENTE A MI CUÑADITA DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 1, 2014

2. #2 Publicado: Martes 6 de Octubre, 2009 14:53

haz lo qe el corazon te diga
    yo iria con la qe verdad me gusta y le diria a la otra toda la verdad y le pediria disculpas y qe por favor no se lo digese a su hermana

nomen7
    Última visita: Dic 23, 2009

no vivas para reir, rie para vivir.
    no existe bien sin mal
    te qiero ahura

3. a mi me pasa algo con mi cuñada

#3 Publicado: Martes 10 de Noviembre, 2009 23:58

es una delicadesa de mujer,se separo y se junto con otro que me da impresion que la toque es un gordo mal hablado,no se que le vio,creo que es mas admiracion que otra cosa!!no estoy enamorado de ella pero si la llevaria a la cama,es lo que sueño dormido y despierto hace tiempo!!!

Invitado
    Invitado

4. #4 Publicado: Jueves 12 de Noviembre, 2009 00:24

entonces no hay consejos para ti si piensas de esa manera no hablare mas porque se me saldra la clase asi que chao.

zuledark
    Última visita: Mayo 18, 2011

5. edu

#5 Publicado: Miércoles 13 de Enero, 2010 16:02

Bien, se lo que sientes, me pasa igual, pero sabes que, se que tal vez mi respuesta te duela o tal vez esperas encontrar esa respuesta que te diga si haslo y todo sera felicidad, pero no es asi. Yo me eh enamorado de mi cuñada, a mi pareja actual la quiero pero lo que siento por su hermana es demasiado grande, ya no me deja dormir ni comer ni nada, se siente remal, pero sobre todo porque se quee es imposible, asi ella siente lo mismo por ti, hay barreras que estoy seguro ella no cruzara, ya que es su hermana y eso pesa mucho mas, te dare el consejo que ami me dieron, lo mejor es alejarte, decir que eso te pasara es mentira si es que la mantienes cerca, es muy doloroso, verla a diario querer tocarla estar con ella es terrible, asi que lo mejor querido amigo es alejarte evita verla, aunque se que duele, pero has tu mejor intento, te aseguro que ese sentimiento no te llevara a nada bueno, ya que si la familia de ella te considera un buen pata y te aceptan como parte de su familia, es una traicion que no perdonarian, el unico que va a perder en todo esto eres tu, y lo se, se que es dificil y no te jusgo por que nadie manda en sus sentimientos, yo me siento igual que tu, pero amigo alejate e inclusive alejate un poco de tu pareja y sopeza las cosas si realmente lo que sientes es tan fuerte por ella, entonces trata de alejarte de tu pareja actual y luego intentalo con ella pero debes de ser muy inteligente, no actues como un niño enamorado somo personas grandes y debemos actuar como tal, mi consejo es simplemente alejate de ella, esto te va a consumir y el unico que sufriras seras tu, haslo amigo, me gustaria decirte que te avientes y que todo saldra bien, pero es mentira eso te hara sufrir. espero que de algo te sirva ten lo en cuenta. si deceas conversar conmigo simplemente me respondes este post a veces este tipo de cosas es bueno conversarlas para que no te haga tanto daño. saludos y buena suerte

Invitado
    Invitado

6. si acepto tus consejos

#6 Publicado: Domingo 17 de Enero, 2010 08:13

en verdad mi hermano estoy un dido cada vez mas si me gustaria conversar contigo bueno espero nos pongamos de acuerdo un dia de estos y podamos charlar para q te cuente bien como esta el asunto bay y gracias

Invitado
    Invitado

7. #7 Publicado: Domingo 17 de Enero, 2010 22:30

Bueno pues primero k nada deberias preguntart si tu cuñada ya hayo a kien ama, si es asi te recomiendo alejarte, terminar con su hermana de la mejor manera y alejar d ella xk si t kdas esperas muxo tiempo algo k talvs nunk pasara y lastimaras a tu cuñada xk c sentira mal d lo k sientes x ella y lastimaras a la hermana x lo mismo, lo k sientes x tu cuñada, sera doloroso hacrlo pero entiend k asi no sufriran tanto los tres, es dificil pero hay k entender k aunk kieras olvidar lo k sientes, sakarlo de ti, sera mui dificil, un sentimiento se keda i dificilmente se va.

aishiteruatashinotenshi
    Última visita: Mar 19, 2010

Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael

8. TE ENTIENDO

#8 Publicado: Viernes 22 de Enero, 2010 08:02

MIRA LA VERDAD A MI ME GUSTA IGUAL MI CUÑADA PERO LA VERDAD LO TOME POR EL LADO AMABLE YO ME HICE NOVIO DE LA HERMANA Y LUEGO ME EMPEZO A GUSTAR SU HERMANA PERO SEGUN YO PARA NO DESACERME DE MI NOVIA SEGUI CON ELLA PERO ME ACERQUE A LA HERMANA EN UNA BUENA AMISTAD POR QUE AL FINAL ME DI CUANTA DE QUE REALMENTE AMABA A MI NOVIA TE RECOMIENDO LO OLVIDES Y AMES A LA MUJER CON LA QUE ESTA Y QUE LA VALORE POR QUE LA VIDA TE DA SORPRESAS

Invitado
    Invitado

9. #9 Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2010 14:16

yo tengo el mismo problemas tengo mucho tiempo enamorado de mi cuñada me facina y laquiero pero se que no puedo decirle nada ni tampoco se si ella siente algo pormi pero la quiero

Invitado
    Invitado

10. #10 Publicado: Sábado 3 de Abril, 2010 08:10

conozco un blog que trata esta tematica desde la perspectiva de alguien que esta pasando justo por lo mismo se los dejo para los que estan enamorados de su cuñada http://lasdosreinas.blogspot.com/

Invitado
    Invitado

11. #11 Publicado: Domingo 16 de Mayo, 2010 08:08

estoy enamorado de mi cuñadita, ella es preciosa y lejos lo mas hermoso que pisa la tierra, estoy casado hace 20 años con mi mujer, igual la quiero mucho, pero de un tiempo hats esta parta las cosas han cambiado para mi., mi cuñada es lejos la mujer mas linda que he conodido en todo sentido, npo se que hacer para estar co ella. S.O.S

Invitado
    Invitado

12. me pasa algo con mi cuñada

#12 Publicado: Lunes 28 de Junio, 2010 19:43

mi señora a hecho el favor de cuidar a los sobrinos por un tiempo hijos de su hermana
    divorciada desde hace unos años... yo las he visitado a mi esposa y mi cuñada y a sus dos hijas pequeñas, los fines de semana pero mi cuñada pareciera sentirse con tal confianza con migo que da miedo... por ejemplo sale del baño solo en una pequeña toalla o duerme con un camizon que deja poco a la imaginacion y platica con migo como que estubiera en su casa (Bueno si esta en su casa) en resumen yo me tome la confianza de dormir en boxer y salir a tomar el desayuno asi... porque suelo hacerlo en casa con mi esposa.... pero me da pena que alguien mas me vea pero como si nada las 2... Que pasa...
    cuando me despido de ellas en la mañanas beso a mi esposa en la boca, pero a mi cuñada como que se le antoja y me jala para besarme... y eso me proboca... pero que mas amo a mi esposa esta esperando a mi futuro herdero y no he podido estar con ella intima mente y mi cuñada como que sabe eso... es dificil pero hay preicipios morales ammmmigo asi que aguntoformo y que Dios te Ayude

Invitado
    Invitado

13. enamorado de mi cunada

#13 Publicado: Miércoles 7 de Julio, 2010 05:44

hola se que es dificil escribir esto pero yo me encuentro en la misma situacion y no se que hacer hace mucho tiempo le di e entender a mi cunada que la amaba tocando sus manos por debajo de la mesa y tocando su pierna con la mia ha pazado el tiempo y ahora le escribo poemas y se los dejo en el carro,han pasado muchas situaciones dificiles yo perdi a mi hermano hace 13 meses y ella a su hija hace 4 meses y yo estoy poniendo poemas pero ya no se que hacer por que ya tengo tantos deseos de besarla y apenas me contengo...asi que ya se lo que se siente un amor prohibido saludos

Invitado
    Invitado

14. RE: Enamorado de mi cuñada

#14 Publicado: Lunes 25 de Octubre, 2010 16:16

Hace varios años que estoy enamorado de mi cuñada. No creo que jamás me atreva a decírselo y he asumido que sencillamente, lo nuestro no puede ser. Sé que lo único que me queda es ser muy infeliz, pero no creo que haya otra opción. Al menos en mi caso.
    Saludos.

Invitado
    Invitado

15. RE: Enamorado de mi cuñada

#15 Publicado: Lunes 25 de Octubre, 2010 22:06

Yo creo que en estos casos teneis que hacer lo que más os convenga a los dos. Está claro que tú no eres feliz. Si tu cuñada tampoco es feliz, y si os gustáis, sopesar entonces si merece la pena destrozar una familia a cambio de vuestra felicidad.
    Mucha suerte.

Invitado
    Invitado

16. #16 Publicado: Miércoles 3 de Noviembre, 2010 01:50

mira yo estoy vivi una situacion pero me enamore de mi cuñada de 14 años yo tengo 24 an pasado cosas entre nosotros asi que desidi desirle a mi mujer y bue ahora estoy con las 2 le explique que las amava a las dos y que sin ellas no podia vivir y me fue bien oviamente nadie lo save solo nosotros 3

Invitado
    Invitado

17. yo la amo

#17 Publicado: Martes 28 de Diciembre, 2010 20:22

Soy Sebastián y estoy perdidamente enamorado de mi cuñada, y a mi me parece que ella ni me registra pero lo que siento por ella lo siento desde siempre. Trate de alejarme de ella pero por una cosa o por otra siempre esta presente. No se como hacer para que no se noten los celos que sieto por ella cuando esta con su marido, la quiero para mi solo. Otras veces trate de buscarle los puntos malos o la parte fea, pero aunque se que no es perfecta yo no puedo dejar de verla así, sueño estar con ella la amo mucho y no se como hacer para sacarmela de la cabeza. TE AMO VERO!!!!!!!

Invitado
    Invitado

18. me pasa =

#18 Publicado: Jueves 27 de Enero, 2011 00:03

Tmb tengo un problemilla con mi cuñada hermana de mi novia apenas cumple la mayoria de edad , la cosa es que hemos llegado a el area chica y me saca tarjeta amarilla , pero no la roja , aun asi no me ha dejado meter gool, nos hemos dado besos suaves pero no me da besos apasionados, en fin me vuelve loco, ella tiene novio, mi novia sabe que me gusta y me cela cuando estoy con ella, la he invitado a salir y acepto, pero le conto a mi novia :S y me hecho bronca mi novia obviamente , pero ella sigue tocandome cuando mi novia esta cerca( cuando estamos un momento a solas o incluso si mi novia voltea o va a otra parte etc..) y me pone en problemas en cada ocasion .carajo que confusion.

Invitado
    Invitado

19. #19 Publicado: Jueves 27 de Enero, 2011 16:19

Invitado ha dicho:
    Tmb tengo un problemilla con mi cuñada hermana de mi novia apenas cumple la mayoria de edad , la cosa es que hemos llegado a el area chica y me saca tarjeta amarilla , pero no la roja , aun asi no me ha dejado meter gool, nos hemos dado besos suaves pero no me da besos apasionados, en fin me vuelve loco, ella tiene novio, mi novia sabe que me gusta y me cela cuando estoy con ella, la he invitado a salir y acepto, pero le conto a mi novia :S y me hecho bronca mi novia obviamente , pero ella sigue tocandome cuando mi novia esta cerca( cuando estamos un momento a solas o incluso si mi novia voltea o va a otra parte etc..) y me pone en problemas en cada ocasion .carajo que confusion.

Leete, realmente no es un chiste?? Porque lo parece, quién en su sano juicio diciendo lo que he subrayado le sigue el juego a una niña que solo busca crearte problemas, mi consejo... Deja esa familia en paz...

LaProfe-Sabry
    Moderador
    Última visita: Ene 20, 2013

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif
    http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

20. #20 Publicado: Miércoles 9 de Febrero, 2011 03:00

LEAN EL CONSEGO DE UNA CHICA OSEA EL MIO...!

Miren las hermanas siempre devez en cuando nos peleamos, y a k ni saben cual es la venganza mas comun?
    Obio kitarle el novio a la hermana, yo no ago eso xk no me gustaria k a mi me isiera lo mismo, pero igual "No sean tontos primero asegurense de que la cuñada no les vea la cara de mensos" igual y enveces las hermanas nos ponemos de acuerdo para ver "que tanto nos quieren los novios"...

Pero aver PARA AQUELLOS QUE CREEN ESTAR ENAMORADOS DE LA CUÑADA, primero que nada estan seguros de k enverdad estar enamorados???... Xk no saben a cuantos les a pasado que dejan a kien creen no querer, por aquella que CREEN QUERER. y al final se quedan como el perro de las dos tortas... = Y a la mejor y no son correspondidos.

Zulema......... :) ANTES DE TOMAR UNA DESICION ANALIZA LA SITUACION...

Invitado
    Invitado

21. ABRAN LOS OJOS...

#21 Publicado: Miércoles 9 de Febrero, 2011 03:24

LEAN EL CONSEJO DE UNA MUJER OSEA EL MIO...

Miren... Las cuñadas almenos en la mayoria de las ocaciones, enamoran al cuñado, para quitarselo ala hermana para vengarce. Pues como veran esa es la venganza mas choteada k ay. pues tomen encuenta k siempre en todas las familias ay problemas....

Igual y enveses las hermanas nos ponemos de acuerdo para ver k tan fiel es el novio, y enveses la cuñada es la que resulta la enamorada uupss, pero no seagan ilusiones..

Igual antes de tomar una desicion averiguen si no les estan viendo la cara de tontos. Y Principalmente no confundan el amor con otra cosa y vean si enverdad estan enamorados y si son correspondidos.

PARA EL DE LAS HERMANAS GEMELAS... NO CREO QUE ESTE BIEN QUE ESTES DE NOVIO CON ALGUIEN QUE NO AMES, SOLO POR ESTAR SERCA DE LA CUÑADA. Mi consejo seria si no amas a tu novia cortala y ni se te ocurra asercartele a la cuñada, xk si son tan buenas hermanas como dises, "una buena hermana no se pone de novia con el ex de se hermana" CLARO K NO y menos cuando acaban de cortar...

cherla... ANTES DE TOMAR UNA DESICION ANALIZA LA SITUACION...

Invitado
    Invitado

22. Actualizando me pasa =

#22 Publicado: Jueves 10 de Febrero, 2011 07:42

es verdad que pudiera ser por venganza, es cierto que pudiera ser una causa los problemas de ellas , en mi caso ellas se llevan muy bien o eso aparentan, es posible que esa sea la causa de que no llegue a mas con ella, recien me ha dicho mi cuñada que es broma lo que ha pasado entre nosotros, y asi lo acepte, he dejado de hablarle y la ignore lo que ocasiono que llorara por esta situacion :S obvio se me partio el corazon al verla llorar fui tras ella y me disculpe, estamos en constante contacto es algo ordinario que este junto a mi novia, hemos salido juntos y la hemos pasado bien en una ocasion reciente ella estaba muy cariñosa conmigo se me sento en las piernas y me ha besado, cerrando mi ojos, es verdad que estoy callendo en su juego de una chiquilla pero no soy de palo , que puedo hacer, he platicado con mi novia y he resuelto las cosas con ella , ella me dice que no es una broma de parte su hermana o eso cre ella que una hermana no hace eso, me dice es que como crees es como si yo anduviera con tu hermano pequeño yo no lo agarro ni lo beso como ella te toca a ti, no se es muy anormal todo esto , mi novia me dice q es normal que los hombres quieran lo prohibido pero q no es normal en ella :S no se si siga esto no se que hacer pero me gusta cada ves mas, es como una adicción cada ves deseo pasar mas tiempo con ella , o deseo hablarle o q se yo mandar poemas flores, todas las cursilerias que mandas cuando una chica te atrae. estoy en un hoyo profundo y gris me esta afectando incluso en el trabajo o dondequiera , mis compañeros me dicen q estoy distraido que de seguro ando en lios de faldas, me pregunto soy tan obvio , una amiga me dice que se me nota la tristesa en el semblante , y es cierto me pone mal esta situacion ,en la indesicion de mis acciones esta el yugo que me estresa que me mata lentamente, agradecere comentarios, buenos o malos, saludos.

Invitado
    Invitado

23. EL CONSEJO DE UNA MUJER!

#23 Publicado: Viernes 11 de Febrero, 2011 02:33

PARA: ME PASA =

Mira, tu dices que ellas se llevan muy bien, y aun sabiendo tu novia que a ty te gusta y que a ella le atrais, los deja soloOOos no eso si yo ni loka lo permitiria.

OPCION (A): TU NOVIA ES UNA IDIOTA

OPCION (B): Las hermanas enpesaron el juego de poner a prueva a el amor del novio, a lo cual la cuñada se salio de la jugada, devido a que quedo enamorada de ty.

OPCION (C): Tu cuñada es una prosty barata.

Cherla....... ANTES DE TOMAR UNA DECISION ANALIZA LA SITUACION.

OPCION (E): Tu cuñada intenta destruir tu noviasgo.

Esta mal que salgas con la cuñada cuando aun siges de novio, te recomiendo que le pidas tiempo a las dos 3 semanas x lo menos, para que aclares tu mente veras que a la que extrañes mas a esa es a la que amas en realidad...

Invitado
    Invitado

24. me pasa =

#24 Publicado: Viernes 11 de Febrero, 2011 04:16

Para el consejo de una mujer

Es un poco mas complejo de lo que se puede imaginar con esos datos, la relacion que tengo con mi novia tiene ya bastante tiempo, y a mi cuñada la conozco del mismo tiempo, lo que si pudiera asegurar es que ellas son niñas maravillosas con el corazon lleno de bondad , he conocido muchas chicas y en mi experiencia te podria decir si son unas chicas malas o por el estilo, me siento culpable he tenido el beneficio de conocerlas como te lo menciono de bastante tiempo atras, le he comentado a mi novia antes lo de darnos un tiempo y me dice que si la dejo se muere que no lo soportaria etc etc mi cuñada tiene tiene novio pero no se como este su relación al parecer a la ultima no va bien, hay veces que me alegro cuando va bien con el novio , al menos que la trate bien, estoy en un nivel que me gusta verla feliz no importando si no es conmigo y de hecho en esas veces me sentia un poco mejor a momentos y me dedicaba total a mi novia , pero en el fondo tengo que tragar los celos que si es absurdo pero los tengo .

Opcion A pudiera ser, pero sera xq me ama demasiado y no me quiere perder.
    Opcion B no creo lo del juego, mi novia no ha dudado de mi en mucho tiempo y la verdad no habian motivos de hecho no le habia jugado mal con otra chica con la pequeña excepcion de ya saben quien.
    Opcion C no lo creo hasta donde se ha tenido un solo novio formal y se la ha puesto bastante dificil desde que recuerdo que son novios solo cuenta lo nefasto e idiota que es , y si fuera P ya hubieramos llegado a como dice mi abuelita dar el mal paso jaja.
    Opcion E no lo creo si lo quisiera ya lo hubiera destruido desde hace bastante que me hubiera creado problemas mas serios o me hubiera dado en la torre desde hace mucho, creo q suponen bien q una ella puede bastante facil meterte en situaciones peores.

en fin pensare seriamente alejarme de las dos algun tiempo tal ves rente un depa muy lejos y encontrar al fin la respuesta tan anhelada, gracias.

Invitado
    Invitado

25. EL CONSEJO DE UNA MUJER/Respuesta

#25 Publicado: Viernes 11 de Febrero, 2011 23:53

Ases bien, asi tendras tiempo para aclarar la situacion; disculpa si te moleste con mis comentarios, pero con esta informacion mas porporsionada es otra mi opinion... ok. las conoces desde ase varios años a ambas, eso aclara xk ambas estan enamoradas de ty a lo que conlleva la regla de nosotras las chicas (La que lo vio primero se lo queda XD JEJJE)... o tal vez simplemente la otra se callo la boca cuando tu novia menciono que le gustabas... Bueno eso es lo que una buena hermana ase, el herror de la cuñada fue el que devio evitar el enamorarse mas de ty pero ya que es demaciodo tarde ps. no ay remedio...

Cherla..... SUERTE! A Y DE NADA...

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 6. Total : 136 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto