MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Estoy enamorado de mi cuñada

Estoy enamorado de mi cuñada

Página 2 de 6. Total : 143 Mensajes.

1. no ma

#26 Publicado: Jueves 24 de Febrero, 2011 07:43

EDITADO POR LENGUAJE VULGAR E IMPROPIO Y NINGUN APORTE AL TEMA
    ATTE NORMILA

Editado 2 veces. Última edición: 2011-03-03 21:14:37

Invitado
    Invitado
    Última visita: Oct 20, 2014

2. en la misma situacion

#27 Publicado: Lunes 28 de Febrero, 2011 17:59

Es increible,esta situacion le ha ocurrido a mucha gente.Miren yo conoci a mi cuñada hace 6 años cuando ella tenia 12 años,fue algo que me descoloco totalmente,por que yo tenia 34 años,la cuestion fue q cuando la vi por primera vez me sucedio algo inexplicable,me di cuenta q era una niña muy bonita y muy madura para la edad q tenia entonces,eso me impacto demasiado,la cuestion es que hubo una especie de quimica entre nosotros,nos entendiamos a la perfeccion en cuanto al sentido del humor,lo que pensamos,gustos ,etc.,eso me llamo mucho la atencion,en otras palabras hubo un ¡click!,esa vez compartimos solo un par de dias,ella despues volvio a su casa que queda en el sur,yo vivo en la capital.Cuento corto,al año siguiente a mi novia se le ocurrio que fueramos a vacacionar a la casa de sus padres,fuimos,y alli estaba ella de nuevo,la cuestion es q todo lo q yo pensaba al principio se reconfirmo,compartimos mucho,conversamos harto,nos reimos,etc,entonces me di cuenta q ella me miraba mucho,me seguia,me buscaba,incluso aparecieron algunos coqueteos de parte de ella,coqueteos muy sutiles,que iban de acuerdo con su edad.Eso en realidad hizo q yo empezara a mirarla con otros ojos,pero siempre manteniendo las distancias correspondientes.Despues que terminaron las vacaciones ella quizo venirse con nosotros a la capital,a pasar sus vacaciones,la cuestion es q nos toco estar un par de veces solos,y ahi me di cuenta q ella me gustaba demasiado,yo se que tambien le guste,por la manera en q me trataba,en la manera q me miraba,en fin,ella despues se volvio a su casa,yo quede muy triste,por que en realidad esos dias q compartimos fueron muy geniales.Ahora ella ya tiene 18 años,se ha convertido en una mujer muy hermosa,la cual me tiene realmente loco,pero es mi cuñada,hasta el dia de hoy me mira y me busca de la misma manera,pero yo estoy aguantando lo que me pasa,y disimulando para q mi novia no se de cuenta,han pasado muchos años,pero todo sigue ahi,con la diferencia q ahora ella es mayor de edad,y yo estoy mas viejo,el tiempo lo dira,ese es mi consejo,el tiempo dara la respuesta correcta.

Invitado
    Invitado

3. #28 Publicado: Jueves 3 de Marzo, 2011 01:48

Invitado ha dicho:
    coj...... a las dos..... dr y coj...... jajaja

No creo que sea la mejor respuesta... Por favor modera tu vocabulario.

Editado 2 veces. Última edición: 2011-03-03 21:15:57

diablis
    Última visita: Nov 19, 2012

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

4. #29 Publicado: Domingo 27 de Marzo, 2011 01:10

no deje que tus sentimiento por otra persona invada tu mente porque te vas a sentir confundido!! ama a quien tiene porque en una situacion como esa no se puede inventar. lo que tu siembra algun dia cosecharas!! y esa cuñadita en un futuro no te va a tener confianza por lo que as echo con su hermana. siempre tendra templado. vive en paz con lo que tienes una maravillosa mujer q nunca ara lo que tu estaba pensando en hacer!!! Dios te bendiga

Invitado
    Invitado

5. #30 Publicado: Sábado 4 de Junio, 2011 15:18

Es tu cuñada, tu mismo lo repetiste varias veces. Es la mujer de tu hermano, no tuya. El enamoramiento sano y real se da entre dos personas, no solo de una parte. Si utilizaste a una persona, a la gemela de tu cuñada para estar cerca de ella, aunque sea buena y no quieras lastimarla, la lastimaste sin que ella supiera en el primer momento que tomaste la decision de usarla para estar cerca de tu cuñada. Asi que desde un principio lo que hiciste estuvo muy desleal. Yo te recomendaria que que dejes a tu novia actual, gemela de tu cuñada, si la lastimas porque la dejas, eso se le pasara, si la lastimaste porque la utilizaste para estar cerca de la otra tambien la va a lastimar y mucho mas no solo espiritualmente sino psicologicamente, asi que a veces las palabras que quieres decir salen sobrando y mejor ni se lo digas, no puedes andar en el mundo con toda la honestidad del mundo, si tienes que ser etico e integro, y no lo hiciste asi que ya dejala. Como comence todo, es tu cuñada, no tuya, no es la unica mujer en el mundo, y ademas es de tu hermano, que quieres? que deje a tu hermano y este contigo aunque no te ame a ti y ame a tu hermano? que quieres? destruir a tu hermano y perderlo por un amor que no te corresponde? Alejate, si no puedes por tu obsesion, porque asi parece, parece que estas frustrado mas que enamorado, alejate.
    Ni tienes derecho de estar con la gemela, ni tienes derecho de quitarle la mujer a tu hermano, y tampoco tienes derecho de andar por la vida lastimando a gente que te quiere por tus egoismos y tus berrinches. Si tienes derecho a ser feliz y enamorarte y ser correspondido. Asi que ahora, trabaja en tu persona para quererte a ti mismo, trabaja en tu persona para dejar de andar por la vida llevandote a gente que te quiere por las patas, y despues, despues de que hayas sanado tu enamoramiento enfermizo no real... date la oportunidad de que llegue a tu vida una persona valiosa y maravillosa a la cual vas a amar y tambien te amara de regreso, sin comparaciones...sin comprararla con tu cuñada, nunca! Busca tu felicidad interior, tienes que estar bien contigo mismo para poder estar con cualquier otra persona, ahi, podras compartirla con alguien mas que le intereses como hombre. Solo esta en ti curar, solo esta en ti ser feliz, solo esta en ti dejarte de berrinches y rendirte hacia algo que no esta en tus manos.

Invitado
    Invitado

6. #31 Publicado: Domingo 12 de Junio, 2011 20:14

AXALA LA PESTE BUENO EXITOS Y Q PUEDO DECIR D ESTO XD WAOOOO

Invitado
    Invitado

7. ES MI CASO. GEMELAS

#32 Publicado: Viernes 15 de Julio, 2011 17:02

Hace como 2 años en medio de un viaje familiar y en medio de unas cervezas se lo dije, le dije q me gustaba y mucho, de ahi a la fecha esto a sido el propio sufrimiento, la verdad he hecho locuras de enamorado y la cosa es que se me nota. Ella es gemela de mi esposa, y vivo inventando actividades donde pueda incluirla, me e comportado grosero, odioso, amoroso, amigable, deprabado, acosador de todo, osea le e hecho sentir de todo a esta chama, me e valido de cualquier ocasion y e aprovechado cada oportunidad, la cosa es que su esposo y la mia lo sospechan.
    Pero que va mi amor por ella es demasiado grande, mi ultimo plan fue comportarme muy amigable y eso a ella le encanta no me lo dice pero le noto entusiasmo y dinamismo en ella, lo que hago es buscar la excusa para hacer alguna actividad juntos. La amo, la sueño, la lloro, me despecho, le e dado obsequios, practicamente estoy viviendo en funcion a ella, Conosco los riesgo al igual q ella pero es muy hermosa e identica a mi esposa creo q estoy obsesinoado seguro por parecerse fisicamente en un 90% a mi esposa. No puedo ayudenme

Y lo de alejarme lo q hecho en dos oportunidades la pirimea lejania furo como 6 meses , de verdad no la queria ver, pero basta con verla en la playa o bien acomodada para mandar mi plan a diablo

y la segunda le pedi el favor a ella que se alejara lo hizo pero por ser gemela es imposible ella tienen actividades en comun y siempre ahi alguna oportunidad

De acuerdo a mi experiencia y resultados aplique la de ser amistoso y creativos si que les encanta no es una solucion completa a lo de una correspondencia de amor, pero cuando te mira y sonrie antes,durantes y despues de cada actividad qye realizes con ella es gratificante y alimenta tu alma te sientes en paz. y no es nada acusador. Practiquenlo

Invitado
    Invitado

8. no le pares

#33 Publicado: Jueves 20 de Octubre, 2011 05:41

a mi me pasa algo parecido tengo 18 años casado con una gemela y siempre es una tortura mi esposa quedo en estado antes que la otra y desde hay empece a verla mas atractiva a pesar que son gemelas identicas la otra fisicamente me gusta mas es mas rellenita que la mia y siempre e querido hacer el amor con ella yo te aconsejo que no te enrrolles tanto pana la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda yo en mi caso tube relaciones con otra de sus hermanas y no me arrepiento lo disfrute un mundo fue espectacular saber que era una mujer prohibida le daba un toque de adrenalina insuperable

Invitado
    Invitado

9. ENAMORADO DE MI CUÑADA

#34 Publicado: Miércoles 26 de Octubre, 2011 22:23

bueno io tambien paso x lo mismo....io vivo kon mi esposa i tenemos un hijo i y mu cuñada en el mismo departamento,,,bueno siempre senti atraccion x mi cuñada....pero ahora lo siento mas...kreo k me estoi enamorado de ella.....es muy dificil la situacion k estoi pasando ia k practikamente convivo kn ella..ia k mi esposa se fue de viaje y me kede solo kn ella i en esta semana k estoi kn ella....siento muxas kosas k la kiero besar..decirle k la kiero muxo....k la amo...k kiero star kn ella......pero no me atrevo....ni kreo k pueda hacerlo ia k perderia ami familia,,ia k ella respeta muxo a su hermana y ademas tiene enamorado.....no se k hacer me siento muy mal x esta situacion k atravieso..!
    LIMA - PERU

Invitado
    Invitado

10. YO HE ESTADO CON 2 HERMANAS DE MI ESPOSA

#35 Publicado: Miércoles 2 de Noviembre, 2011 11:14

... SI, SOY QUIZA UNO ENTRE MILLONES, A VECES PIENSO QUE ESTOY LOCO, O EN FERMO... PERO ME ENAMORE DE UNA DE SUS HERMANAS, A DECIR VERDAD SIEMPRE ME GUSTARON ELLAS COM ME PUEDE GUSTAR CUALQUIER MUJER, PERO POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS ELLA SE FUE CON SU FAM A VIVIR AL EDO DONDE VIVIAMOS Y A HI MACIO UNA BONITA AMISTAD QUE TERMINO EN ROMANCE DE 8 AÑOS... HICIMOS EL AMOR EN MTY HACE 2 AÑOS POR ESTAS FECHAS Y LUEGO LA ESPOSA DE MI HERMANO,QUE ES HERMANA DE NMI ESPOSA EN UNA NOCHE DE COPAS LE CONTE... DE AHI SURGIO EN ELLA CURIOSIDAD POR HABER ESTADO YO CON SU OTRA HERMANA MAYOR.. MI MATRIMONIO TIENE AÑOS MAL.. DESDE HACE UN AÑO MANTENGO AMASIATO CON LA ESPOSA DE MI HERMANO Y HERMANA DE MI ESPOSA, ALGO LINDO Y DE VERDAD ES AMOR PERO ELLA AMANDOME HA RENUNCIADO A MI POR CONCIENCIA, MISMO MOTIVO POR EL CUAL TERMINE CON SU OTRA HERMANA,,, SI ALGUIEN SABE COMO DESPRENDERME DE ESTO DIGANME,..LA VEO A DIARIO POR QUE NUESTROS HIJOS VAN EN LA MISMA ESCUELA Y ELLA Y YO ESTAMOS ESTUDIANDO NUESTRA SEGUNDA CARRERA EN LA MISAM UNIVERSIDAD Y LO PERO O LO MEJOR ES QUE LA VEO Y ME MUERO POR ELLA Y LA AMO

Invitado
    Invitado

11. estoy enamorado de mi cuñada.....al punto de casi....

#36 Publicado: Viernes 4 de Noviembre, 2011 04:26

hace tiempo que mi relacion con mi esposa no va del todo bien y no se si por ese motivo fue que le empeze a hablar a mi cuñada para charlar pues estabamos en casa de sus padres viviendo paso el tiempo asi cerca 2 meses y me di cuenta q coincidiamos en tantas cosas que me era mas agradable estar con mi cuñada al punto que empeze a sentir algo por ella y fantasear hasta terminar masturbandome con su ropa interior pero lo mas lejos que llegue fue una vez q acabando de hacer el amor con mi esposa pase al sanitario y pase al lado de su habitacion asi que entre y estube tocando los senos de mi cuñada y descubri que tenia el sueño pesado y asi estube llendo a urtadillas una noche tras otra y me volvi adicto a sus senos pues son mas grandes que los de mi esposa aunque mi cuñada solo tenga 16 años epenzado en terminar con mi esposa solo llevamos 2 años y meses de casados pero meda temor lo que pueda pasar pues sus padres son muy tradicinales en esas costumbres creen que un marido es para siempre y esas cosas ya no se que hacer nos mudamos lejos de ellos pero la extraño tanto que me desespero y no se que hacer y mi cuñada no sabe lo que siento x ella yo tengo 22 años y mi esposa 21 ayudenme por favor nesecito un consejo siento que ya no puedo vivir asi....

Invitado
    Invitado

12. Creí que era el único.

#37 Publicado: Martes 27 de Diciembre, 2011 01:42

Hola amigos. Creí que era el único loco que sufría de este mal. El trabajo me distanció mucho de mi esposa y mi niño. Una noche me quedé a solas con mi cuñada de 30 y mi hijo de 4 años. Estuve platicando con mi cuñada y me confeso que su novio la había golpeado recientemente. Yo le confesé lo atractiva e inteligente que siempre me había parecido. Ella se hechó a llorar en mis brazos. La empecé a acariciar en la espalda para que se le quitara el llanto y ella hizo lo mismo conmigo. Las caricias se pusieron de pronto muy calientes pero mi niño despertó y al vernos nos abrazó creyendo que estabamos jugando a los abrazos. Nos mantenemos distantes pero cuando ella tiene verdaderos problemas serios siempre me llama al celular. Nuestra relación cotidiana es ahora muy distante. El problema es cuando nos vemos, nos reunimos o estamos cerca. La atracción entre ambos es enorme y parece que no disminuye, al contrario, parece haber cada día mas atracción física entre ambos. No es divertido. No se lo deseo a nadie.

Invitado
    Invitado

13. Y la verdad que no es divertido!

#38 Publicado: Jueves 29 de Diciembre, 2011 06:22

Por la forma en que te expresas entiendo tus sentimientos y pienso que no queres herir a nadie...lo unico que podria aconsejarte es que trates de dedicarle tiempo a tu niño hermoso y a tu esposa, puedes salir adelante y volver a sentirte a gusto con tu mujer, solo es cuestion de tiempo y dedicacion, el trabajo aleja y atonta.
    Con respecto a tu cuñada, eres un hombre muy bueno que lamentablemente al estar frente a ella, tal vez tras su confesion sientas la necesidad de protegerla, la verdad es que no debe haber sido facil tener una pareja que la golpee pero no por eso debes estar con ella, si ayudarla pero no ocupes un lugar que no te corresponde...Entiendo perfectamente que ambos se necesiten, son humanos pero....Tu mujer si algo sucediera y se enterara quedaria devastada, es muy delicado todo, el daño que se puede ocacionar es terrible, PORQUE ELLA SEGURO LOS AMA A AMBOS,sos el marido y ella su hermana,mis padres se divorciaron y realmente comprendo el dolor...
    Ahora bien al juntarte con tu cuñada sentis que la atraccion es enorme...Que te parece si lo hablan?

Espero tengas mucha suerte! Que tu cuñada consiga una buena pareja pronto y que logres ser feliz con tu niño y tu esposa...

Yo se que es muy dificil lo que te esta ocurriendo pero mas complicado sera para todos si tomas una decision poco inteligente!

Besos!

Invitado
    Invitado

14. adssf

#39 Publicado: Jueves 12 de Enero, 2012 14:04

halo

Invitado
    Invitado

15. adssf

#40 Publicado: Jueves 12 de Enero, 2012 14:04

halo

Invitado
    Invitado

16. estoy saliendo con mi ex cuñado

#41 Publicado: Domingo 15 de Enero, 2012 19:20

iola me gustaria que alguien me diera un consejo estoy salendo con el ex de mi hermana y la vdd si me gusta mxo pero lo peor del caso es que mi mama ya lo sabe y no kiere hablar conmigo mi hermana ya tiene otra pareja y esta contenta con ella pero no dejo de sentirme mal y me da miedo que algun dia se llegue a enterar de esto por que somos muy unidas no se que hacer un consejo por favor en que acabara esto????

Invitado
    Invitado

17. me pasa al revessss....

#42 Publicado: Miércoles 18 de Enero, 2012 06:41

creo que mi marido está interesado en mi hermana mayor... la unica que tengo u.u
    para todos los enamorados de sus cuñadas: por qué lo ocultan? creen que así no lastimarán a la pareja? acaso vivir en una mentira no es de las cosas más horribles que existen?
    donde ha quedado el valor y la honestidad? en lugar de enfrentar la situación como hombres, solo se esconden en el silencio... eso de nobleza no tiene nada... es cobarde y deprimente. si en verdad no aman a quien tienen al lado, solo dejenlas ir y que sean encontradas por la persona que pueda afirmar: es mi todo...
    puedo asegurar, que la mujer siempre preferira la verdad, es cierto que dolera, pero somos mujeres ( sabemos sufrir, sabemos olvidar y comenzar de nuevo) que a diferencia de lo que se cree, somos más fuertes que lo hombres, ya sea para llevar una familia, para cargar emociones y demas.
    uds saben de la unión que tienen las hermanas, por lo menos la que con mi hermana comparto, es única y divina... somos las mejores amigas... y antes que los "hombres" hombres está la sangre.

quien reponderá mis preguntas?

Invitado
    Invitado

18. amor de gemelas

#43 Publicado: Viernes 20 de Enero, 2012 07:37

mira. yo creo ke pasa por el morbo ya ke somos hombres y ps "nos imaginamos" o tenemos demasiada curiosidad de que sentiría estando con la gemela, creo ke no es amor, si no simplemente el pensamiento de uno. tengo 5 años 1/2 con mi novia y aveces si me da esa cosquilla de estar con ella, pero mi amigo, te sugiero que te quites eso de la cabeza ya que puedes perder una bonita relación y lo recomendable es alejarte de la hermana ;)

que estes muy bien y espero te aya servido de ayuda.

Invitado
    Invitado

19. #44 Publicado: Lunes 30 de Enero, 2012 22:44

Ola soy Gitano i eStoi loco enamorado de mi cuñada como saber si a eya le agusto sin decirselo!!!!!Como como por favor porke tengo miedo de la familia sentere i si estaria seguro de ke eya me kiere como saber sin prenguntarle?ayuda prfvor

Invitado
    Invitado

20. nunca me paso pero estoy perdidamente atraido por mi cunada

#45 Publicado: Miércoles 22 de Febrero, 2012 18:28

por favor la sra que piensa que su marido esta atraido por su hermana mayor me podria aconsejar . ya que necesito la opinion de una mujer que esta pasando por este problema como puedo hacer para contactarte .estoy desesperado ya no puedo soportar lo que siento y no quiero cometer un grave error . necesito consejo para hacer lo correcto mi nombre es Fernando. saludos .

Invitado
    Invitado

21. nunca me paso pero estoy perdidamente atraido por mi cunada

#46 Publicado: Miércoles 22 de Febrero, 2012 18:28

por favor la sra que piensa que su marido esta atraido por su hermana mayor me podria aconsejar . ya que necesito la opinion de una mujer que esta pasando por este problema como puedo hacer para contactarte .estoy desesperado ya no puedo soportar lo que siento y no quiero cometer un grave error . necesito consejo para hacer lo correcto mi nombre es Fernando. saludos .

Invitado
    Invitado

22. ME ENAMORE DE MI CUÑADA

#47 Publicado: Viernes 2 de Marzo, 2012 19:53

ME ENAMORE DE MI CUÑADA,Y ELLA CREO YO QUE TAMBIEN NO LO QUIERE RECONOCER,REALMENTE ESTOY PASANDO UNA SITUACION DIFICIL,ESTOY CASADO,NO SE QUE HACER,MI DESEO ES ESTAR CON ELLA PARA SIEMPRE.

Invitado
    Invitado

23. #48 Publicado: Viernes 2 de Marzo, 2012 22:27

Invitado
    Invitado

24. ami pe pasa algo parecido

#49 Publicado: Viernes 9 de Marzo, 2012 00:39

a mi novia la amo. y a mi cuniada la deceo su cola me la como y me la lambo toda jeje disculpen pero me estoy desahogando que feo mi pensar pero soy hombre supongo que alguien me entiende. en definitiva me aleje de ella porque es solo una atraccion. y estoy bien con mi novia y feliz. y un consejo de hombre sino queres a tu novia metete con las dos de una si te manda a volar una seguis con la otra y si te cree a vos o a ella y sino que se ballan a volar las dos. otro consejo si te pasa en mi situacion y si quieren comerce algo nuevo busquen afuera no adentro hay muchas mujeres hermosas bellas jejeje. suerte.

Invitado
    Invitado

25. NO TODOS PENSAMOS CON LA P....

#50 Publicado: Viernes 16 de Marzo, 2012 20:08

Mi caso es muy parecido, tengo una pareja desde hace tiempo mas de 8 años vivimos juntos y su hermana tiene pareja y el año pasado tuvo una hija y vive con su novio ( no estan casados). Yo, casi, desde que conoci a mi cuñada siempre me ha atraido, pero claro cuando la conoci era una cria, nos llevamos unos 6 años. Siempre a sido muy loca. Hace unos años empezo hacer toples en la playa, pero solo lo hacia cuando estabos solos sin amigos ni familiares ( solos es ella con su pareja y yo con la mia, no solos de solos ella y yo). Luego me di cuenta que cuando iba a su casa a lo mejor estaba en bragas y sujetador. Luego nos ibamos de vacaciones y ella se cambia con la puerta abierta y lo mejor de todo es que yo se seguro que ella sabia que yo la veia (muchas veces me veia cuando se cambia y no se sorprendia). Tambien cuando sale del baño sale con los pantalones medio subidos y se le todo el tanga. Yo me doy cuenta que a ella le gusta que la vea o es que a ella le gusta ponerme cachondo ( por que no se que pensar). Y todo esto lo hace delante de su novio y delante de mi no novia y yo claro a veces me quedo un poco sorprendido. Bueno aparte de todo esto siempre emos tenido nuestras miradas. Yo noto como ella le gusta estar conmigo, siempre me pregunta cosas siempre me observa, todo lo que digo esta bien no pone pegas siempre habla de mi, para bien, siempre quiere que hagamos cosas juntas ( los dos parejas). No se , pero noto que le gusto, se me insinua un poco. La e visto desnuda muchas veces, cuando tubo a su hija siempre que iba a su casa se sacaba el pecho para darle de comer, pero sin embargo tiene mas cuñados y con ninguno lo hacia. Ella tambien me a visto desnudo en muchas veces, pero siempre a sido porque yo e querido yo sabia que iba a pasar por la puerta o sabia que iba a entrar al aseo o al cuarto donde yo estaba. No quiero centrarme en lo fisico por que ella esta muy bien y yo del monton pero mejor que su pareja (no soy supermodelo pero estoy bien). Solo se que me encanta, nunca nos hemos dicho nada. Yo siempre le e comprado los mejores regalos para su cumpleaños incluso a tenido regalos sin que mi novia y su novio lo supieran. Me gusta estar con ella, llevo una temporada que me estoy rañando mucho y prefiero no verla pero siempre sale algo y nos vemos y me pongo malo. Hace unos años le mandaba mensajes al movil pero sin que supiera que era yo, no se si lo intuia. Yo no quiero coger y follarmela solo quiero saber lo que ella piensa de mi si de verdad todo lo que hace es para jugar o porque de verdad me quiere. Solo sabiendo que me quiere seria feliz, no pido mas, pero claro haber quien es el guapo que dice algo. Y si luego se lo dice a su hermana. Yo quiero a mi novia pero tambien quiero a mi cuñada.
    Siente las faltas de ortagrafia y siento si e mezclado muchas cosas pero contar tantos años en pocas palabras es muy dificil.
    Espero que sirva de algo. saludos a todos los de Barcelona.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 2 de 6. Total : 143 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto