Estoy enamorado de mi cuñada
-
De la amistad al odio y del odio al amor ??
#76 Publicado: Miércoles 3 de Octubre, 2012 21:06
Que pena pena.....
Pensé q era la única q sufría de esto y me da pena q hay muchos con este dilema. Para mi, mi cuñado fue muy amigo apenas nos casamos, el era casado pero al poco tiempo termino su matrimonio y Segun comentarios fue porque estaba enamorado de mi.
Si me atraía pero estaba enamorada de mi esposo el cual desde q me case me fue infiel y por amor Asi mi cuñado me haya dado su mano y apoyo siempre a m y mis hijas no me he divorciado.
Yo me entere q le gustaba tanto q me idealizaba y por eso rompió su matrimonio. Luego se caso dos veces mas.
Yo me pelie con el para alejarlo, traicione su confianza revele secretos suyos y logre q me odiara y se transformo en lo q es hoy un amargado.
El se caso y tiene dos hijos pero no ama a su esposa porque Asi lo dice a todos y le ha explicado a su madre q el no se casara jamas, solo con una q esta negada para el.
Cuando me ve me trata mal con aspereza, se ha alejado de todos sus amigos, pero si escucha q me quiero separar enseguida cambia su carácter a un ser alegre.
Me han sugerido q me haga una regresión porque dicen q somos almas gemelas. Que fuimos amantes o algo en otra vida y Aqui estamos pagando.
Jamas hemos tenido algo, ni un beso, Asi el haya tomado cosa q cuando lo ha hecho se vuelve dócil y da indirectas y lo malo para el es q yo no bebo. Se q el me admira y envidia a su hermano.
Lo q me duele es jamas habernos dicho nada, solo mirarnos, sentir un frío en las manos, el coraZon q se me sale, el dia con mas luz, imaginar como seria un beso suyo, poder ayudarlo a cambiar ese carácter pero es duro, muy duro une trata mal para alejarme....lo se por su mejor amigo y su madrina.
A veces pienso y si pasara algo ? Creo q nada nos detendría. Se q soy la felicidad q se fue de sus manos. Mucha gente se pregunta donde esta el de antes porque ahora es una bestia.
Como se cura esto ? Como se acaba? Se q es pecado pero jamas pedí eso ni he buscado eso. Por eso no hay q juzgar si no se ha vivido algo parecido....
Yo lo veo y solo peleamos y discutimos pero el ama controlar m vida de algún modo. Es muy guapo

- Invitado
- Invitado
- Última visita: Mayo 23, 2013
-
Me esta pasando ahora
#77 Publicado: Jueves 4 de Octubre, 2012 09:50
Tu sabrás con quien quieres terminar tus días de vida. Siempre tendrás la eterna pregunta.Solo se vive una vez

- Invitado
- Invitado
-
De la amistad al odio ydel odio al amor ??
#78 Publicado: Lunes 8 de Octubre, 2012 21:50
Es verdad uno es dueño de su destino y si me he imaginado muchas veces como seria vivir con el. Cuando ya me propongo no pensar ni un instante en el, cuando le he pedido noche tras noche a Dios q me lo saque de mi mente y coraZon, cuando me mato trabajando para tener la mente ocupada y veo q tengo éxito en mi trabajo y lo empiezo a ver como un hermano y pido por el y su esposa me da rabia porque empiezo a soñar seguido con el, y cuando digo seguido es noche tras noche y durante semanas y eso me descontrola.
Cuando pienso q ya todo esta arreglado el aparece para hacer algo. El tiene mucho dinero. Dicen q eso suplanta en su vida a su gran amor. El, si necesito algo, si tengo q pagar alguna deuda fuerte el va y la paga. Un año decidí separarme de mi esposo y el enseguida se acerco a pagar todo, casa, colegio, comida, etc me de ia q no me preocupe q nada me faltaría. Pero ni Asi fui capaz de hacer algo y ahora si me arrepiento... Claro q luego regrese con mi esposo.
Una amiga me dijo q la esposa es media bruja y q ella luego de una noche copas lo escucho q me nombraba dormido y lo q hizo fue averiguar en el tarot y le dijeron q el esta enamorado de mi. Pero ella si duda porque yo jamas lo busco y somos distantes.
Quisiera q algún dia se armara de valor y dejara su orgullo de lado y me confesara lo q siente, porque por mi lado yo jamas se lo diré.
Mis amigas se ríen porque estoy en el centro comercial y enseguida me siento mal porque siento su presencia y. O me creen y zas aparece y ellas se sorprenden porque lo siento. El me ve y se atolondra y no sabe hacia donde ir. Eso de presentor su presencia me ha pasado 5 veces.
Por favor si alguien me puede explicar q es esto porque el sigue en mi vida y porque quiere manejarla. El ama a mis hijas y les compra de todo.

- Invitado
- Invitado
-
me esta pasando ahora
#79 Publicado: Martes 9 de Octubre, 2012 11:16
De la amistad al odio y del odio al amor. ¿ porque no te sinceras tu con el? a eso si, pídele por favor que no le diga nada a nadie, para que no te veas en la situación en la que yo me encuentro. Yo sigo pensando en ella, cada día y cada noche y con la eterna esperanza que ella se acuerda de mi todos los días. Yo se que se acuerda de mi, porque mi mejor amigo lleva a su hijo a la guarde en la que ella trabaja y recoje. Esa es mi ultima esperanza. saludos

- Invitado
- Invitado
-
De la amistad al odio y del odio al amor...
#80 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 07:47
"me esta pasando ahora" creo q después de lo q te ocurrió esta difícil q abra la boca porque puede reaccionar de otra forma. Quien sabe...
Tu le preguntaste a tu cuñada porque te delató ? Porque no la has confrontado ?
Yo creo q le elevaste el ego. Jajajaja eso no se olvida te lo aseguro.
Igual q tu paso pensando si el me tiene en sus pensamientos. Solo me queda por ahora soñar que tenga la valentía de decirmelo EL. Yo no. Hasta cuando va a vivir en ese infierno de "hogar" ?

- Invitado
- Invitado
-
#81 Publicado: Jueves 25 de Octubre, 2012 17:12
De la amistad al odio. No le pregunte nada porque no puedo. Tengo miedo a que me vuelva a delatar.
Si me delato por ego, es la persona que mas daño me ha echo en la vida y por mucho.
Si no pudo aguantar la presión y su marido se dio cuenta y no le quedo mas remedio que decírselo la entiendo. Se paso una semana sin poder dormir sin poder tocar a su marido y asta le salieron fiebres en la boca.
Si fue por lealtad a su marido, flaco favor le ha echo.
Hay que pensar que ahora la familia esta destrozada, pero parece que lo esta intentando.
Yo te pregunto ati que no nos conocemos de nada pero que seguramente seras la mas neutral de a todos a quienes puedo preguntar siendo secreto de estado lo sucedido en la familia.
¿ porque una persona se pasa una semana sin dormir, sin tocar a su marido y pasándolo fatal tan solo por recibir un mensaje de declaración?
Esa pregunta me la llevo haciendo desde que ocurrió todo.
¿ Tu porque crees?

- Invitado
- Invitado
-
#82 Publicado: Sábado 27 de Octubre, 2012 02:17
Me esta pasando ahora" creo q me entendiste mal. Cuando tr dije q le elevaste el ego quiere decir q con tu declaración y el hecho de q te fijaras en ella hiciste q se sintiera halagada y por ende le elevaste la autoestima. Y Ahi esta tu respuesta, al menos yo como mujer y lo q he oído de mis amigas es q una mujer se siente halagada de q un hombre se fije en ella y eso hace q se sienta mas segura de si misma. Mis amigas q unas son casadas y otras divorciadas están entre los 30 y 55 años porque me gusta q me aconsejen con sus años de experiencia.
Ella se quedo callada x q le quedo el gusanillo de la duda y creo q pensó q al tener algo contigo mas tarde la delatarías. Y ella quedaría de lo peor Asi q mejor se adelanto.
Te aseguro q sino quería de primeras nada no te habría dado ni la oportunidad q se lo digas dos y tres veces sino q a la segunda luego de advertencia te delataba y sin pasar noches en vela ni cualquier síntoma de los q dices tuvo en su labios.
Yo de ti habría estado mas seguro antes de decirle algo pero ya no hay vuelta atrás.
Eso si a la primera q se sienta menospreciada o engañada por su esposo ella recordara y se preguntara ? Porque hable? ? Habría sido distinto? ? Aunque sea hubiera tratado mejor a el ?
Ahi se lamentara.
Si me hubieras dicho q de primera te delato es q para nada le interesas y q entendiste mal su amistad.
Yo en cambio pienso y hasta sueño con mi cuñado y me muero por verlo pero mientras me ocupo de mi hogar, voy al Gym, corro, hago labores sociales y trabajo desde casa. Creo q mi cuñado no me dice nada porque a todos los q me han molestado los he parado y sabe q conmigo no van las palabras a medias y x eso piensa q si me dice algo yo lo mandaría al diablo. Si supiera.....
Una pregunta: como es la relación de ella y su esposo antes y después de este problema?

- Invitado
- Invitado
-
#84 Publicado: Martes 30 de Octubre, 2012 08:37
o ya de plano le tomo una foto y me hago una chaqueta cuando yo quiera...siempre
y cuando no manche tanto la foto porque sino que gastadera de fotos, luego sale caro no...
eso haria o me busco una que se parezca o ya con valor voy y le digo que le quiero arremangar
toda mi verga y listo, para que se complican tanto cabrones...

- Invitado
- Invitado
-
me esta pasando ahora
#85 Publicado: Lunes 5 de Noviembre, 2012 12:01
De la amistad al odio: Yo alguna vez le pregunte que tal le iva y me decía que bien, pero si ami me preguntan que tal voy con mi mujer le digo lo mismo la verdad.
Lo que si me dijo en varias ocasiones es que no le hacia ni puto caso a sus hijos y siempre que mandaba alguno de sus hijos a pedirle algo a su padre yo era el que estaba allí para ponerle las zapatillas, curarle heridas y asta sacarlo varias veces de la piscina porque el chaval se había pegado un trago de agua, mientras que su padre se dedicaba a fumar un puro tranquilamente con un cubata en la mano y viendo lo bonita que es la vida.
La relación con mis suegros va mejorando mucho la verdad, estoy asta sorprendido y pienso o quiero pensar que dentro de poco volveré a verla.
¿Tu que piensas que pasara el día que nos volvamos a ver? ¿volveremos a cruzar miradas?. Yo no se como actuar.
PD: de la amistad al odio gracias por leerme y contestarme, yo en esta batalla estoy solo y tu me ayudas mucho la verdad.Gracias

- Invitado
- Invitado
-
me esta pasando ahora....
#86 Publicado: Viernes 16 de Noviembre, 2012 05:14
Por lo visto has hablado con ella, po lo q dices q le has preguntado como va. La viste o hablaste por telefono con ella ? y si hablaste cara a cara con ella que actitudes tomó ?.......Ella jamas te dira o comentara q le va mal, porque si lo dice quedaría pésimo, entonces ¿ para que abrió la boca y te delató ?, si te dice que esta mal entonces seria una esperanza para ti y otra vez harias algo o no?.......ella si ha de estar arrepentida de haberte delatado. Tu dices q estas bien porque tu orgullo de hombre no permitiria decirle q "estas mal por ella", asi q los dos se mienten por distintos motivos. Creo q tu en ciertas cosas supliste necesidades en ella, como lo q cuentas de ayudar a curar las heridas de los nenes, ayudarlos en ciertas circunstancias, esas cosas q en ella quedaran y cuando surjan problemas de esa naturaleza comparará y recordará q metió la pata y q sino te hubiera delatado te tendria asi sea para q la escuches.
Que bueno q tengas mejor relación con tus suegros, así todo es mas llevadero porque imaginate q tengas a tu amor en la cabeza y encima el rechazo de tus suegros, eso sería mas difícil......digo yo......
¿que pasará el día que la veas?, pues si te va a ver así, no la pesques viendote pues su curiosidad es mas grande y querrá saber como estas: si estas flaco, si sufres, si engordaste y te va bien, como te vistes, si te desenvuelves bien.
Eso si, si se se encuentran los dos las miradas seguro sentiran cosas, como un frío en el cuerpo, pero es de emoción, porque es como cuando uno es adolescente y ve a su ex que lo esta mirando.
Ya pareces adolescente !!!! jajjaajaj...... no sabrias q hacer ? depende q es lo q realmente quieres luego de todo lo q ha pasado. Quieres hacerla sufrir ?,
quieres q sienta lo q tu pasaste o que ? ......eso solo tu lo sabes.... la quieres matar con la indiferencia?, desconcertarla ?. Hoy si te miro y mañana te atiendo lo sufiente como para ser caballero ?, etc etc......
Tu y ella q signo son ? Sorry pero si creo q los signos tienen mucho q ver.......
Yo estaba tranquila, muuuuuy tranquila porque decidi dejar de lado mi cuñado y mas bien pedir q le vaya muy bien en todo. Pero sucede q ahora como ni lo veo hace meses y ni hablo porque la ultima vez q hablé con él discutimos está mas pendiente de nosotros.
Sabe q con mi silencio y mi lejanía las cosas cambiaron y perdió mucho. Se q el no puede mirarme fijo ni discutir tampoco porque soy la única q se le enfrenta y q cuando le he preguntado sobre asuntos familiares fuertes no quiere hablar y mas bien se va.
Dime q opinas ? : un dia sentados en el jardin de su casa luego de no hablarnos durante 3 años (asuntos familiares) yo le pregunté asi: ¿ tu me odias no?, y luego de unos segundos de silencio el dió un suspiro y dijo : no, no te odio..... yo le dije q me lo diga mirandome a los ojos porque el estaba mirando a otro lugar, y molesto me dijo q no necesita mirar a la gente a los ojos para decir sus cosas porque es muy franco. Esto me lo dijo como nervioso y molesto.......me dan ganas de ahorcarlo !!!!!!! ¿¿¿¡porque es asi ???
Me esta pasando ahora.........sabes ? cuando quieras te contesto, porque al igual q yo hay cosas q nadie podria oir porque no saben lo q se siente.......no te preocupes estoy para leer tus inquietudes....gracias a la distancia.......

- Invitado
- Invitado
-
me esta pasando ahora
#87 Publicado: Viernes 16 de Noviembre, 2012 11:49
He abierto un correo secreto para que sea mas confidencial nuestros problemas que es delatadotraicionado@gmail.com.
Allí podremos comentarnos cosas que solo a nosotros nos interesa. Espero tu contacto.
Yo no odio a mi cuñada. Hablamos por correo un habrazo

- Invitado
- Invitado
-
me esta pasando ahora
#88 Publicado: Viernes 16 de Noviembre, 2012 11:50
He abierto un correo secreto para que sea mas confidencial nuestros problemas que es delatadotraicionado@gmail.com.
Allí podremos comentarnos cosas que solo a nosotros nos interesa. Espero tu contacto.
Yo no odio a mi cuñada. Hablamos por correo un habrazo

- Invitado
- Invitado
-
mesta pasando ahora
#89 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 15:57
De la amistad al odio, como quieres que algún dia se armara de valor y dejara su orgullo de lado y me confesara lo q siente, cuando dices que traicionaste su confianza y revelaste secretos suyos.
No puede armarse de valor porque traicionaste su confianza y revelaste secretos suyos. Yo si fuera el, jamas de los jamases traicionaría a una persona que confiesa que siente algo por mi y como no me cabe en la cabeza que alguien lo haga, cometí el error de que pensaba que todo el mundo pensaría igual y me delataron y traicionaron.
Tu situación y la mía son iguales desde diferentes puntos de vista. Mi situación seria la de tu cuñado y tu la de la cuñada.
El no te odia, ni deja de odiarte, porque hay una pregunta que según la respuesta, te odiara para siempre o te amara.
La pregunta es ¿ PORQUE?. Si tu contestaras que lo delataste por que estabas enamorada de el y querías alejarlo de ti, porque no conseguías quitártelo de la cabeza, el te amara por siempre, esto es seguro.
Pero si le contestas que lo hiciste para hacerle daño por cualquier otra cosa, el te odiara para siempre y dará igual lo que hagas no tiene solución. De hay que te contestara que no te odia, porque todavía no sabe por que lo hiciste.
Hay vas a ser tu quien se tenga que sincerar, porque tu cuñado no puede, por mucho que llene de valor, no puede porque no sabe si le volverás a traicionar.
Si algún día conseguiríais sinceraros, seguramente seguiréis vuestra vida tal y como la tenéis ahora, tu con tu marido y su cuñado solo, pero con una esperanza en la que sabes que hay otra persona que te ama y se te iluminara la vida y volveréis a sonreír de verdad.

- Invitado
- Invitado
-
Enamorado de Mi Cuñadita
#90 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2012 05:45
A mí me pasa también. Estoy enamorado de mi cuñada. Yo tengo 32años y mi novia tiene 24 y tenemos un poco más de dos años de relación. Pero desde hace como un año para acá me he sentido enamorado de mi cuñada de 18 años. Cuando la conocí ella tenía poco más de 15 años y tenía mucha apariencia de niña y casi no la tomaba en cuenta; pero con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que es una mujer y me atrae mucho. Comenzamos bromeando por el face y yo le decía chistes y ocurrencias para hacerla reir. A ella eso le agradaba mucho y me respondía igual. Incluso una noche que estaba chateando con mi novia por el celular y con mi cuñada por el face, mi novia me preguntó que si yo estaba chateando con su hermana por el face. Cuando yo lerespondí que sí; mi novia me dijo, que con razon su hermana se estaba riendo tanto, y siempre cuando su hermana chateaba por el face conmigo se reía mucho. Yo disimulé y le dije bueno que ella ya me conocía, que yo era muy ocurrente. Pero con el tiempo me di cuenta que mi cuñada tenía más en común conmigo que su hermana. Y yo me sentía mucho más a gusto a disfrutaba más chateando con ella que con mi propia novia. Ella en algunos momentos comenzó a echarme broma diciéndome que cuando iba para su casa para que le llevara unos chocolates o algunas chucherías, yo por supuesto le decía que cuando ella me invitara. Ella me invitaba para cuando yo quisiera. Así en varias ocasiones que fui a visitar a mi novia compraba unos chocolates para mi novia y otros para mi cuñada. Así poco a poco fui viviendo mi idilio casi platónico con ella. Chatéabamos casi todas las noches por el face, y los fines de semana cuando visitaba a mi novia o iba a su casa a buscarla, si mi cuñadita estaba ahí echábamos broma un rato y nos reíamos como si fuéramos los cuñados perfectos. Unos meses después en mi cumpleaños, ella me pidió que la llevara al cine, claro iríamos con mi novia también. Yo acepté super complacido, pero mi novia aceptó a regañadientes porque ella quería darme otro regalo de cumpleaños ese sábado (ustedes me entienden) No quisimos ir al cine sino que fuimos de compras por en Centro Comercial y a comernos unos helados. Nos distrajimos y congeniamos de tal manera que a veces dejábamos a mi novia atrás y parecía que nosotros éramos los novios. Esa tarde el paseo fue muy delicioso y placentero para mi cuñadita y para mí, pero para mi novia no lo fue, ya en la tarde cuando regresábamos a la casa de ellas, se le notaba en su rostro la incomodidad. Mi novia no le dijo nada a su hermana, aunque me imagino que ella también notó su expresión. Pero a mí sí me leyó mi cartilla cuando nos quedamos solos, me dijo que yo parecía un adolescente, que yo como que había olvidado cuál era su novia, que si era que a mí ahora me gustaban las niñas (la cuñadita en ese entonces tenía 17 años, una niña para mí; supongo) que ella me había visto como yo miraba a su hermanita, que yo me la estaba buceando. Yo no le respondí a muchos de sus argumentos, estaba de muy buen humor para discutir, y ella se molestó que por mi sonrisa tan inocente que hasta quiso darme una cachetada. Yo no se lo permití, claro, ni tampoco le di más ánimo a la discusión. Auqnque me vi tentado a decirle que esa tarde yo había salido con ella sólo porque su hermana me lo había pedido, porque de otra manera no la había visto en semanas, porque no estaba muy contento con ella ni con nuestra relación. Y que había preferido pasar una tarde paseando por CC con su hermana, que en un motel con ella. Pero me contuve y sólo le dije que hablaríamos después cuando ella se calamara, y luego me retiré.
Con el pasar de las semanas me reconcilié con mi novia, ella me pidió que no le contara a su hermana sobre la escena de celos que me hizo por ella. Yo por supuesto no le conté nada, pero seguramente ella la sentenció a que nunca más la llevaríamos en nuestros paseos. Aunque en las primeras de cambio mi cuñadita estaba muy animada a salir nuevamente con nosotros, me dijo que se había divertido mucho y que quería repetirlo y todo eso. Yo estaba dispuesto a hacerlo nuevamene aunque sabía que era difícil que mi novia aceptara. Pero con el transcurrir del tiempo algo le dijeron a mi cuñadita que ya comenzó a aceptar el hecho de que no podríamos salir nuevamente. Y una vez me dijo, recuerdate que a mi hermana no le agrada mucho cuando estamos encompinchados. Entonces en ese tiempo comencé a sembrar las ansias para que ella aceptara salir sola conmigo. En algunos momentos ella parecía que sí lo aceptaba, pero cuando ya se planteaba como algo real el salir a pasear, ella se hacía la inocente y no concretaba. Después de un tiempo comencé a desesperarme, y empecé a mandarle mensajes más sugestivos, a veces parecía que a ella le agradaban. Cuando yo le decía que la quería al desearle buenas noches, cuando le decía mi niña linda y cuando le decía que soñara conmigo. Incluso ella también me seguía el juego y me decía que soñara con ella para que fuera feliz.
Después de un tiempos mis mensajes eran ya evidentes que sólo faltaba que le dijera que yo estaba enamorado de ella o que me gustaba. Y ahí ella fue evadiéndome. Incluso llegó a bloquearme en el facebook. Ahí entendí que ella realmente no quería nada conmigo. Y en ese tiempo cuando iba a su casa si ella estaba ahí se escondía. Se acostaba a dormir y no se levantaba hasta que ya me hubiera ido. Ni su mamá ni su hermana sabían porqué pasaba eso, pero yo sabía que era por mí. Así estuvimos como dos meses, hasta que llegó el día de su cumpleaños. Yo tenía más de un mes sin verle la cara y como dos meses de no intercambiar mensajes con ella. A veces yo le preguntaba a mi novia si su hermana no había preguntado por mí, y mi novia me decía que no, a diferencia de meses atrás cuando siempre me decía que su hermana había preguntado por mí y que había dicho esto o lo otro. Era un día sábado el día de su cumpleaños, estuve pensando en si sería prudente enviarle un mensaje, pero llegué a la conclusión de que tenía que hacerlo, a pesar de todo era mi cuñada, y sí ella todavía estaba brava y no me respondía, bueno, era cosa de ella. Le mandé un mensaje a su celular felicitándola por su cumpleaños 18. Me sorprendí con la rapidez que ella me contestó, intercambiamos otro par de mensajes pero no hicimos mención al incidente que causó nuestro distanciamiento ni su incomodidad y que me había costado la eliminación de entre sus amigos de facebook.
Bueno a partir de eso, que hace ya como dos meses, hemos seguido como antes, he ido a su casa y hemos echado broma y nos hemos reído como antes. Pero de verdad no sé que hacer. Sé que mi cuñada sabe que yo siento algo por ella. Y no sé si seguir insistiendo, porque de verdad a veces pienso que sigo mi relación con mi novia para seguir cerca de mi cuñada Alejandra.

- Invitado
- Invitado
-
Mi historia es paresida.
#91 Publicado: Sábado 12 de Enero, 2013 23:05
Hola que tal, mira yo tengo un caso semejante, teno 25 y llevo 3 años estupendos con mi esposa de 22, tenemos un hijo de un año, a lo que voy es que hace un mes conoci por primera ves a mi cuñada hemana menor de mi esposa, la verdad mi esposa me decia cosas de ella que pues como me la describia pues no creia que fuera de mi agrado.
En estas vacaciones de diciembre la conoci junto con mi cuñado, que tambien es mas chico, en algunos cosas que me conto mi mujer concordaba, pero en otras no, ella tiene 18 años, es delgada linda tiene unos ojos hermosos se parece un poco a mi mujer, bueno entonces me la precentaron pero... de la nada surgio una quimica media extraña ella no me dejaba de ver, han sentido que de repente sienten que los estan mirando y que de repente levantan la mirada en automatico y se topan con los ojos de la persona que se les queda mirando? pues eso me susedio, me incomode y pues creo que ella tambien, en el trasncurso de la noche buena para navidad estuvimos tomando, bailando y cantando, mi mujer se fue a una recamara que nos asignaron para poder dormir a mi hijo que de por si ya era tarde creo que ya era navidad, mi cuñada empeso a toma y atomar yo soy un poco mas lento en lo de la bebida pues me gusta disfrutarla, en el trancurso de la madrugada, a mi me pusieron a cantar en un karaoke que estabamos usando, pero me pusiero de dueto con mi cuñada empesamos a cantar y ella tomaba mas depues note que empeso a abrazarme mas y mas hasta que de plano me metio la mano en el cuello de mi camisa y empeso a acarisiarme, dije entre mi -es por que esta tomada- terminamos de cantar y me sente en un sofa despues ella se sento junto a mi, recargo su cabeza sobre mi hombro claro que yo me puse como roca, despues en lo que los demas o sea su familia estaban cantando y bailando ella empeso a pelliscarme y a rasuñar mi entre pierna, ahi me di cuenta de su intencion, se recargaba en el sillon y empesaba a soplarme la nuca, empesamos el juego y la abraze, claro que ya estaba mas tomado, despues deslice mi mano en su entrepierna y ella se dejaba, de repente su tio nos vio pero como estaba tomado despues no se acordo, yo entre en razon y reaccione, rapido la enderece por que estaba recargada en mi y la acomode y me enderece.
Para despistar me levante por un trago, pero ella me siguio, entonces me jalo para bailar, empesamos a bailar y de repente me quiso besar, boltie mi cara para que no me besara pero una de sus tias se dio cuenta y no estaba tomada, repido la alege de mi y la sente, su tia fue verla y le dijo -hija ya estas tomada mejor vete a descansar- entre varios al sunbimos por que en verdad estaba tomada, bueno para no hacerla tan larga, al otro dia quise hablar con ella, le pregunte que si se acordaba de todo lo paso y con una risa picara me dijo que si.
En ese mismo dia decidimos ya regresrnos a nuestra casa mi mujer y yo, pero antes de irnos le pedi su numero de movil, ahi empeso lo bueno nos mensajeabamos y nos pusimos de acuerdo para vernos, paso una semana y logramos vernos, fue especial, fue pasion y deseo.
Ella se dispuso a regresar a su casa en otro estado que la verdad queda muy lejor, dije entre mi ya no la vere mejor, pero con el tiempo que ha pasado hemos formado una relacion muy linda nos hemos enamorado perdidamente y ella acepta que yo siga con su hermana mi esposa que no sabe nada, hasta la fecha no hemos podido vernos pero no dudamos en estar juntos.
Yo digo que le entres al paquete, pero... con cuidado y se responsable, yo siento que en lo de mi caso va a pasar algo grave pero lo enfrento y a ver que pasa.
Quise compartir mi historia contigo espero que te sirva de algo, suerte desde Mexico.

- Invitado
- Invitado
-
desesperado
#92 Publicado: Viernes 18 de Enero, 2013 20:15
hola a mi me páso que pues mi cuñada me gusta mucho y nos llevabamos muy bien la verdad no se si confundi las cosas pero un dia en secreto le dije lo que sentia, bueno nomas le dije que me gustaba pero que no podia hacer nada que solo queria que lo supiera y me dejo de hablar, no se que hacer, mi mujer no sabe nada solo ella y yo y no me habla ni contesta los mensajes, y me borro del facebook, quiciera un consejo, la verdad no dejo de pensar en ello y no me deja explicarle nada, me da verguenza cuando estoy cerca de ella, no se que hacer porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Invitado
- Invitado
-
ME HE ENAMORADO DE MI CUÑADO DE 22 AÑOS
#93 Publicado: Lunes 28 de Enero, 2013 17:00
tengo 15 años y me he enamorado de mi cuñado de 22 años la verdad esk nos queremos o por lo menos yo si lo kiero a el de verdad quiero estar con el pero es demasiado complicado si se entera mi familia me matarian llevamos 11 meses juntos viendonos a escondidas hemos tenido discusiones x esto pero tambien buenos momentos pero estoy harta de estar casi todos los dias triste y enfadada x no saber si me esta engañando nose k estara haciendo con mi hermana a solas :( AYUDA

- Invitado
- Invitado
-
RE MI HISTORIA ES PARECIDA
#94 Publicado: Martes 29 de Enero, 2013 03:23
Que tal!!
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Bueno creo que tienes razón, yo le voy a entrar al paquete a ver hasta donde puedo llegar y claro, tengo que afrontar las consecuencias de mis actos. A veces hay que arriesgarse y no vivir pensando en lo que habría pasado si lo hubiéramos intentado. Y suerte para ti también desde Venezuela.

- Invitado
- Invitado
-
RE: DESESPERADO
#95 Publicado: Martes 29 de Enero, 2013 03:32
Que tal! Desesperado...
Mira creo que tienes una ventaja con respecto a mí. Y es que ya tú tuviste el valor y se lo soltaste. A veces eso es bueno y otras veces no lo es tanto, ya que podría pensar que eres muy lanzado y te tomas todo a la ligera. Y a veces es mejor sufrir un poco e irle dando indicios para que lo sienta como algo verdadero (si es que es el caso). Pero de todas maneras como ya se lo dijiste tienes que bajar la guardia y darle tiempo a que ella lo asimile mejor y decida. . .
...suerte! y espero que nos cuentes como termina eso...

- Invitado
- Invitado
-
Enamorado de la Mujer de mi hermano
#96 Publicado: Martes 29 de Enero, 2013 20:42
yo me estoy enamorando de la Mujer de mi HERMANO... es muy Linda.. ella me trata mejor a mi que ami hermano.. pasa que mi hermano la degrada mucho, y la humilla.. y yo no hago eso.. yo creo que ella se esta fijando en como la trato.. y a veces me mira fijo y me pongo NERVIOSO... ya no se que hacer, tendre que aguantarme..

- Invitado
- Invitado
-
ME HE ENAMORADO DE MI CUÑADO DE 22 AÑOS
#97 Publicado: Martes 29 de Enero, 2013 22:10
bueno hoy hemos tenido una pelea x que me he enterado de cosas k ha hecho con mi heramana k no me han gustado nada. Le he dejado pero estoy muy triste quiero ir a verlo pero no se k hacer :(

- Invitado
- Invitado
-
tambien enamorado de ma cuñada
#98 Publicado: Viernes 1 de Febrero, 2013 16:32
les cuento otra terrible situacion, ella mi cuñada me tiene perdido, es su belleza lo se, desde hace 4 años, pero no hemos tenido nada, cada vez que nos vemos nos atraemos locamente es algo irresistible y lo peor de todo es que mi esposa se ha dado cuenta y ya no confia en mi, estamos separados de hecho por esta situacion, y ahora me ponga a razonar que esto esta muy mal muy mal sobre todo por hay la felicidad de otras personas en juego. asi pues, comprendo a todas las personas que estan metidas en una situacion parecida y lo unico que puedo decirles es, que, si quieren sufrir por el resto de sus vidas, sigan sus pasiones carnales -- las apariencias-- esa es la cuestion, se que soy fuerte no un cobarde, vale ahora recordar un refran que dice: cuando busques tu feliciadad esta se encontrara esquiva, pero cuando busques la de los que te rodean, hallaras la tuya. que tengan suerte.

- Invitado
- Invitado
-
estoy enamorada de mi xe cuñado
#100 Publicado: Sábado 2 de Febrero, 2013 23:02
estoy super enamorada de mi xe cuñado y el ami me kier mucho y yo a el me guataria expresar este amor sin acer daño a nadie pero ala vez me siento mal xk mi mama sabia del y de la relacion con mi hermana y yose k yo le gusto pero ni uno de los 2 tenemos el valor suficiente para decir el amor ke sentimos pero te amooooooooooooo brian eres la unica persona en mi vida te amo sobre todas kas cosas y tengo la esperanza k un dia diremos lo ke sentimos xk yo no pierdo la esperanza............ pero me gustaria saber k puedo hacer xk lo adoto mucho tymmmmmmmmmmmmmmm brian aria cualkier cosa xti bebe te amo att isamar:k isses:

- Invitado
- Invitado
Anuncios
Este tema está: Abierto |