MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Estoy enamorada y nose como decirselo!!!...

Tus Secretos

Estoy enamorada y nose como decirselo!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Estoy enamorada y nose como decirselo!!!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

En si, conoci a una persona hace un poco más de un año (por msn), nos llevamos muy bien, entonces decidimos conocernos...
      luego de ese día, el a veces insinuaba como que queria empezar algo conmigo, pero a la vez me contaba que estaba con una amiga de él, y a la vez no se podia olvidar de su ex (un histerico totall).
      Al transcurrir los meses, su relacion con esa amiga era mas profunda, a tal punto que ella quedo embarazada, pero abortaron!!!, al mes de eso mao o menos, yo me fui de vieje, y por una cosa o la otra nos alejamos, yo invente un noviazgo para que el se alejara de mi, pero fue peor, no le importo estar hacia 7 meses de novio, que queria estar conmigo tambien, y nos empezamos a ver mas seguido, obveamente que siempre yo lo iba a ver, ese es otro detalle, yo soy de Bernal y él de Capital, pasaron muchos besos en esas citas, besos nada mas, porque yo por mas que me moria y muera de ganas, lo otro no podia, por respero a mi misma.

En fin... les parecera una pelotudes, pero me enamore :(, de una persona que me considera nada mas que una muy buena amiga!, y nose como hacer para sacarmelo de la cabeza :S

Publicado: 2008-03-20 20:10:12

• snatch
      • Última conexión: 2008-05-17 01:43:20

es dificil cuando dos personas se enamoran y tienen una relacion de larga distancia, pero no importa cuanto sufran o se extranien. siempre hay que pelear por lo que amas, dicelo y repiteselo.

si tu no peleas por ti y por el, quien lo hara?.... oportunidades llegan cada milenio, y cuando te cae una hay que tomarla sin miedo. yo soy hombre, y los hombres no vemos a muchas mujeres como amigas, es realidad. si en verdad lo quieres, hay que decircelo.

se fuerte, te deseo suerte

Love, reign over me

Publicado: 2008-03-20 20:31:47

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

La verdad es que viendo bn lo que escribes el chico no esta de mucho interes no es cuestion de herirte de verdad solo es lo que veo!!! hablale de nuevo (si ya lo has hecho) de lo qeu sientes y dile que te estan pasando cosas con el!!! y presta atencion a lo que te dice y como te lo dice, y si de verdad lo quieres no te debe preocupar la distancia lucha por que la distancia no te venza te lo digo por experiencia propia si te dejas vencer por esto puedes llegar a perder a alguien muy querido!!! mis consejos son esos habla cn el chico en cuestion y lucha por que la distancia no perturbe tanto la relacion bien sea de amigos o pareja!!! suerte
      besitos bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-21 01:31:42

• sylvita

snatch ha dicho:
      yo soy hombre, y los hombres no vemos a muchas mujeres como amigas, es realidad.
      esta parte de tu consejo me encanto... revelaste algo importante....

ninña: tienes q ser fuerte y tomar coraje para decirlo... aunq haya unos vaivenes... si sientes q debes hacerlo.. hazlo... pero con cuidado.. y si estas segura... ad+ ya no hay nada q perder... al menos tiene q entender lo q te pasa con el,,,, nose q mas decir.. hoy ando con pocas vibras o neuronas.. je... suerte.!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-21 05:34:49

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com